Home Conciencia Espiritual Como usar el Manto Verde de la Verdad para desvelar las mentiras

Como usar el Manto Verde de la Verdad para desvelar las mentiras

1
6061
manto verde
manto verde

MANTO DE LA VERDAD

El manto de la verdad nos ayuda a que la verdad sobre una situación problemática salga a la luz… cuando alguien ha mentido sobre nosotros, cuando sabemos que alguien nos miente, cuando hay algo extraño y oculto en algo que nos ocurre, trabajando con el manto de la verdad, saldrá a la luz todo lo que está escondido.

El “Manto de la Verdad” es una energía mágica que maneja la Diosa Pallas Atenea y que los humanos pueden usar y es capaz de destruir toda patraña, mentira y cualquier chisme falso y destructivo.

Un chisme falso y destructor es una mentira que sume en el infierno humano, que arruina al que lo genera, al que lo manipula, lo oye y lo cree, negándole el Paraíso y disminuyéndole el Poder, la Luz y el Amor que hayan podido generar alguna vez por trabajar con “La Verdad”.

Decir, vivir y actuar solamente con la Verdad desenvuelve un Manto invulnerable de fuerza muy poderoso que protege al que lo tiene contra toda energía siniestra y elemental engañosa.

La gente seria, culta, inteligente, que vive ocupada de cosas importantes, no oye chismes y mucho menos los cree, no tiene tiempo para eso.

Todo el que te dice un chisme falso y destructivo quiere hacer daño, aunque justifique hacerlo por bien.

Los Sabios y Maestros solo trabajan con la Verdad.

La verdad es un hecho científico que debe estar comprobado con los contenidos mismos de la cual es objeto.

Invocación:

El MAESTRO HILARIÓN es el encargado de establecer la VERDAD, donde ésta se encuentre opaca, obstaculizada u obstruida o sustituida con una mentira que tenga visos de verdad.
Por eso, cuando se te presente una situación de esclarecer la verdad o donde haya un daño oculto, debes invocar AL MAESTRO HILARIÓN, pidiendo que envuelva la situación y las personas involucradas EN EL MANTO VERDE DE LA VERDAD.
Muy pronto verás que todo se acara y la VERDAD RESPLANDECE.

DECRETO DEL MANTO DE LA VERDAD

Amada Magna y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, amada gloriosa Madre de la Verdad para este sistema (la amada Vesta), amada Pallas Atenea, amado Hilarión y todos los que sirven a la Verdad en los Ámbitos Ascendidos de Luz Cósmica, los amo!

Los bendigo y les doy gracias sinceramente por todo su servicio paciente y amoroso a esta Tierra y sus evoluciones, y por sostener al menos un remanente de la memoria de esa Verdad perfecta de donde todo vino, y a la cual algún día habremos de regresar. Háganme y manténganme lo suficientemente fuerte como para ser la Verdad a través de mi propio ser —y ver, escuchar y sentir esa Verdad en otros.

Ayúdenme a conocer y a creer únicamente en lo que es Verdad, y a hacerme y mantenerme Divinamente justo conmigo mismo y con otros, a tiempo que hollo los senderos de la Tierra. ¡Que su Luz de Verdad FLAMEE como un poderoso faro frente a mí, iluminando mi camino y el camino de todos aquéllos a quienes contacte; que Su Luz me impulse una y otra vez hasta que alcance mi meta —la Ascensión— en la Luz de toda la Verdad, por siempre libre!

¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con pleno poder, eternamente sostenido, todopoderosamente activo y siempre en expansión!

Invocación a la Verdad – Tomado del Libro de Ceremonial, Vol. 1, pág 207

ACTIVIDADES DEL RAYO VERDE

1) La CONSAGRACIÓN de toda persona actividad o cosa que se desee dedicar a Dios.

2) La CURACIÓN y la SANACIÓN a través del Manto Salutífero de la Amada Hihia.

3) Los Ángeles Sanadores de José Gregorio Hernández, siempre alertas a prestar el auxilio solicitado.

4) El Manto de la VERDAD de Palas Ateneas, para descubrir o sostener la verdad en una persona, situación o cosa.

5) CONCENTRACIÓN, a través del Amado Vista, pues, ningún trabajo por simple que sea se lleva a buen término, si esta condición no es dada.

MEDITACIONES:

Amadísima Presencia de Dios YO SOY en mí, consagro mi vida este día al servicio de Dios -el Bien- para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos no vean sino Perfección. Que mis oídos no escuchen sino Perfección. Que mis labios no hablen sino Perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.

Amado Hilarión, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu ayuda a mí y a toda la humanidad. Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la ley cósmica y el sentimiento de servicio consagrado a Dios y al ser humano. Cárgame con tu ímpetu para yo presentar la Verdad a los hombres en forma de que el que la oiga, acepte. Gracias.

Amado Rafael, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. Pienso Perfección, veo Perfección, escucho Perfección, hablo Perfección, YO SOY y sólo manifiesto Perfección este día.

Amado Vista, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a nuestra Tierra. Cárgame con tu Poder de Concentración para llegar a ser maestro aquí y ahora.

APELACIONES:

APELACIÓN A LOS SERES DEL RAYO DE LA CURACIÓN

En nombre de la Presencia Divina YO SOY, apelamos a Vos Bien Amado Maestro Hilarión y a todos los Seres del Rayo de la Curación: dirigid vuestras energías sanadoras a través de nuestros pensamientos y sentimientos, a través de cada célula de nuestro cuerpo físico, para que podamos ser saludables, volviéndonos instrumentos adecuados al Servicio Prestado a la Legión Ascendida.
Aquello que pedimos para nosotros también lopedimos para nuestros seres queridos, principalmente ………

….. (nombre completo). Enviad Vuestra Legión Angélica de Curación a los hospitales, residencias y sanatorios y a todo ser doliente sobre la Tierra. Os lo agradecemos.

APELACIÓN DE PROTECCIÓN PARA UN ENFERMO HOSPITALIZADO

Llama de Oro del Gran Sol Central, aplicad un círculo de fuego en torno del lecho de ……. y protegedlo(3).
Llama Verde del Gran Sol Central, descended al cuarto de …… y protegedlo (3).
Oh Llama Violeta del Gran Sol Central, llenad todo el hospital en donde está …… y protegedlo (3).
Oh Llama Azul del Gran Sol Central, tomad la forma de un cimborrio, sobre el hospital en donde está …………. y protegedlo (3). ¡YO SOY!. ¡YO SOY!. ¡YO SOY!.

APELACIÓN A LOS BIEN AMADOS ARCÁNGELES RAFAEL Y MADRE MARIA

En nombre y con la autoridad de nuestra Presencia Divina YO SOY, apelamos a Vos, Bien Amados Arcángeles Rafael y a Vuestro complemento divino, Madre María, del ministerio de curación, para auxiliarnos en la senda que conduce a la perfección. Santificad nuevamente nuestros ojos para que ellos vean solamente la perfección de la Luz Crística existente en el corazón de todo ser humano.

APELACIÓN A MADRE MARIA A FAVOR DE UN ENFERMO

¡Oh Dios Todo Poderoso presente en mi corazón!. ¡Oh, María, Madre de Jesús, enviad a Vuestros ángeles sobre Vuestro rayo de amor para que ellos guardena ….
y lo curen. ¡Oh María, volved a caldear su corazón en Vuestra manos de Luz y tomadlo en Vuestro seno!.
Yo os agradezco, ¡Oh María! La atención a esta apelación.

Loading...

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here