Tutorial para preparar la botella de la abundancia

Author

Categories

Share

Las bolas de brujas han sido parte de la tradición pagana durante muchos años. Sus propósitos varían en función de lo que hay dentro. 

Esta es mi versión, en una botella! 

El mejor lugar para esta botella sería el lugar donde es más probable que encuentres paz y tranquilidad para reflexionar y / o meditar profundamente.

¿Dónde estás cuando estás pensando en tus metas y sueños para el futuro? 

¡Sosténlo en sus manos mientras piensa en sus intenciones y agítalo de vez en cuando para despertar sus hierbas!

He creado este con hierbas y flores conocidas por siglos para conjurar abundancia de todo tipo: hojas de laurel de canela, canela, vainas rizadas, clavo de albahaca, salvia, un billete de $ 1, 3 centavos.

adornado este con una cinta verde, el color del dinero y la suerte! 

El corcho está pegado y hay un centavo encima. 

Las hierbas NO están destinadas al consumo

Creo estos artículos y tú provees la magia. Concéntrate en tus intenciones y veras cómo se desarrollan 

INGREDIENTES PARA LA BOTELLA DE LA ABUNDANCIA

3 monedas (con un agujero cuadrado en el centro), atadas por el cordel rojo de la buena suerte.

1 frasco de vidrio o botella  Cualquiera de las dos opciones elegidas, es indispensable que el recipiente cuente con una tapa.

Un poco de aceite de girasol

Arroz (crudo) suficiente para llenar la mitad del recipiente.

Granos de maíz, lentejas, trigo y frijol, bien sea mezclados con el arroz, o a partes iguales con éste.

Incluir un mayor número de ingredientes depende de la disponibilidad que tenga la persona que prepara el amuleto, y de sus preferencias. La conexión que tengas con los elementos y la carga simbólica que le des, es lo principal.

PREPARACIÓN DE LA BOTELLA DE LA ABUNDANCIA

Primero confirma que el recipiente de vidrio se encuentre limpio y seco. Seguidamente, entra en sintonía con el trabajo mágico que harás; esto puedes efectuarlo mediante afirmaciones o visualizando imágenes de prosperidad y abundancia.

Ejemplo de afirmaciones sencillas pueden ser:

“recibo con alegría la abundancia infinita”;
“mi hogar es próspero y abundante”;
“todas mis necesidades están cubiertas”;
“las riquezas fluyen libremente y en abundancia hacia mi hogar”.

Mientras canalizas pensamientos de abundancia, frota las monedas con un poco de aceite de girasol, y colócalas en el fondo del recipiente de vidrio. Después toma el arroz con tu mano dominante (aquella con la que escribes), y comienza a llenar el envase.

Este proceso se realiza poco a poco (no introduzcas todo el arroz de una vez). Al llenar la mitad del recipiente, con arroz, comprueba que las monedas estén bien cubiertas y cierra la botella con su tapa.

En ese momento puedes agradecer al Universo, la Divinidad o al Arcángel Uriel, por la abundancia infinita para tu hogar. La botella de la abundancia debe colocarse en la alacena de la cocina, oculta de la vista de terceros.

El ritual debe renovarse al cumplir un año. Las mejores fechas para hacerlo son durante las fases de Luna Creciente o Llena, preferiblemente bajo la influencia de los signos de Tierra (Luna en Tauro, Luna en Virgo, Luna en Capricornio), si se quieren potenciar sus efectos.

Otro día con buenas energías, es durante el cumpleaños del preparador.

Author

Share