Home Simbologia Tarot Tarot del viernes 5 de Diciembre

Tarot del viernes 5 de Diciembre

0
1857

Si quieres cambiar, lo primero que debes hacer es pensar en ti lo primero, que tu bienestar sea lo principal en tu vida.

Las personas que son emocionalmente sanas tienen control sobre sus emociones y su comportamiento. Además, son capaces de manejar los desafíos de la vida, construir relaciones fuertes y recuperarse de los contratiempos.

Pero del mismo modo que se necesita esfuerzo para tener una buena salud física, también es necesario realizar un importante esfuerzo para tener una buena salud mental y emocional. Mejorar la salud emocional puede ser una experiencia gratificante y muy beneficiosa en todos los aspectos de la vida.

¿Qué puedo hacer hoy para mejorar mi futuro emocional?.

Antes de comenzar con tu lectura es muy importante que te conectes con la tierra. Esto va a protegerte de la mala energía y ayudará a que te conectes con tus Ángeles Guardianes y Guía Espiritual. Si es que esto suena demasiado new age para ti entonces cierra los ojos y respira. Inhala y exhala lentamente diez veces y piensa en algo maravilloso que te hace feliz.

Cuando estés listo para comenzar con tu lectura desplázate hacia abajo y elige tus cartas.

Con los pies plantados en en piso cómoda pero firmemente, suavemente cierra los ojos, Siente la tierra bajo tus talones, pies y plantas de los pies. Despeja tu mente de todo pensamiento que no sea amor y alegría.

Inhala lentamente y exhala.

Imagina pequeñas raíces creciendo desde las plantas de tus pies, llegando a las profundidades de la tierra y conectándose y entrelazándose con las raíces de las plantas y árboles que te rodean. Que tus raíces crezcan y vayan más profundo – se hagan más gruesas – pasen los insectos y las rocas, hasta el núcleo de la Tierra. Siente tu conexión con el planeta. Siente tu calidez, amor, fortaleza y alegría.

Ahora imagina una luz perla blanca que emana desde tu corazón, envuelve tu cuerpo e ilumina el área que te rodea – iluminando todas las sombras y la oscuridad. Visualiza un resplandor púrpura que se mezcla con la luz blanca a la vez que te tranquiliza y protege. Estás a salvo – conectado con la Tierra y protegido por la luz cálida, amorosa y dichosa.

Piensa en la pregunta y lee su mensaje:

Carta 1

Un regalo que te debes es que sanes esos dolores más profundos que tienes en tu corazón. Quizás aún le guardas rencor a tus padres, o sufres en silencio alguna relación que te marcó y no logras salir de ahí entre muchas otras cosas.

No les des más la espalda y sanalos, siempre se puede, siempre es tiempo de hacerlo. Es una hermosa manera que tu futuro emocional esté lleno de amor y de esperanza.

Carta 2

Deja la seriedad de lado y diviértete. Déjate llevar por la fiesta, las risas, las no preocupaciones. No hay nada de malo en ello; al contrario, tanta seriedad y responsabilidad te cansa, no te deja divertirte, disfrutar la vida sólo porque sí. Acepta esas invitaciones que desordenan tu vida, te hace falta y lo agradecerás. Vive un día feliz y lleno de risas.

Carta 3

Si alguien te dice que en lo que haces eres la mejor, o el mejor, por favor créelo. Basta de esa sensación de que no eres suficientemente bueno en lo que haces; llegó la hora de brillar, de creerte el cuento. Saber que eres el mejor o la mejor en lo que haces no tiene nada que ver con el ego que te ciega. Tiene que ver con valorarte y hacer las cosas desde el corazón. Este día, brilla con tu luz, sin miedo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here