Significado del Color de las Plumas de los Angeles

A nuestros ángeles les gusta enviarnos plumas para hacernos saber que están escuchando y trabajando en nuestras oraciones y peticiones. Los símbolos como las plumas son más importantes cuando son significativos para la persona que los recibe, especialmente si le ha pedido una señal a sus ángeles.

La primera pregunta es “¿Qué significa el signo para mí?” ¿Qué estaba haciendo o pensando cuando notó el signo o la pluma? Cuando analice algo, pregúntese siempre primero: “¿Qué significa esto para mí?”

Los símbolos son tan importantes como lo son para la persona que los experimenta. Es decir, lo que significa para ti siempre es lo más importante, no lo que otro maestro te dice que debería significar o lo que yo te digo que debería decirme.

Investigué un poco cuando me hicieron esta pregunta por primera vez y descubrí que la mayoría de los significados coincidían con los colores tradicionales del chakra y su significado, junto con algunas de las enseñanzas de la terapia del color.

Funciona para mí cuando lo uso, así que ¿por qué no usarlo? Realmente se trata de tus intenciones y de lo que les asignas, por lo que ser abierto es lo más importante.

Si encuentro una pluma de un color único, eso puede ser muy significativo para mí.

Si encuentro una pluma flotando en un lugar donde no debería estar, como dentro de mi casa, tiene un significado más profundo para mí.

Cuando noto una pluma cuando estoy al aire libre, mi atención ha sido atraída por una razón, así que miro más profundamente.

Significado de las plumas por sus colores y que mensaje te dan:

Plumas blancas

El Blanco es el símbolo más común y a menudo considerado el símbolo de la pureza, que está muy alineado con el significado de los ángeles. Las plumas blancas también pueden ser una señal de los ángeles de que tus seres queridos en el cielo están bien y que han cruzado con éxito a los reinos espirituales. Especialmente si la pluma flota de la nada y aterriza suavemente frente a ti. A menudo es la persona en la que está pensando en ese momento. No seas tímido o tengas miedo de honrar tal regalo.

El blanco también es un símbolo de fe y protección, y cuando encuentras plumas blancas en lugares peculiares, el mensaje es especialmente significativo. Esto a menudo es solo para asegurarle que sus ángeles están a su alrededor, trabajando con usted y respondiendo sus oraciones. Son la confirmación de que estás en el camino correcto y definitivamente enviado del cielo.

Además de las plumas blancas, aquí hay un vistazo rápido a algunos de los significados adicionales que pueden tener las plumas de diferentes colores.

Plumas de color rosa

El rosa es considerado por la mayoría como el color del amor incondicional. Las plumas rosadas son un recordatorio del amor incondicional que tus ángeles tienen por ti y un recordatorio de que todas las cosas son posibles cuando estás sintonizado con la energía del amor. Es cierto que el amor también sana todas las heridas.

Si una pluma rosa se abre paso en tu vida y has hecho una pregunta sobre el amor, entonces la respuesta que buscas está en camino. Si ha hecho una pregunta específica sobre el amor, entonces una pluma rosa es una respuesta afirmativa del amor. Si estabas pensando en alguien y obtienes una pluma rosa que es señal de profundo amor.

Si has pasado por un momento particularmente emotivo, una pluma rosa es una señal de que el final está cerca y de que no estás solo, un mensaje de amor de tu ángel guardián.

Plumas rojas

Las plumas rojas significan energía vital ilimitada, vitalidad física, estabilidad, fuerza, ilusión, poder y coraje. Es un color de riqueza y significa dinero y prosperidad.

Si ha preguntado acerca de su salud, una pluma roja es un excelente signo de sanación, especialmente trastornos sanguíneos y problemas circulatorios. El rojo es un signo de rejuvenecimiento de su energía y fuerza o cualquier otra malestar que agote la energía física.

Rojo le recuerda que debe confiar en que se satisfacen sus necesidades básicas. Las plumas rojas refuerzan que estás en el camino correcto y te hacen saber que vas por el camino correcto. Es la mejor confirmación para la acción afirmativa.

Si ha preguntado sobre el resultado de un proyecto, las plumas rojas son un signo seguro de éxito y, con tanta confianza, avance con sus sueños. Es el color de la victoria. Es conformación. Es tranquilizador.

Las plumas que son de color magenta o rojo rosado intenso, suelen ser un signo de ilusión, romance, afecto y relaciones personales profundas.

Plumas naranjas

Las plumas naranjas llevan mensajes de creatividad, escuchan tu voz interior y se mantienen positivos para atraer el éxito. ¿Cómo te sientes?

Hay muchos tonos de naranja y es realmente un color enriquecedor y un mensaje de sanación emocional, crecimiento y expansión. Los tonos anaranjados varían entre albaricoque, ámbar, melocotón, mandarina y coral. Cada uno tiene un mensaje o significado ligeramente diferente, pero son principalmente recordatorios de permitir que el flujo de cosas suceda y querer de las etapas de la vida un poco más cada día.

Si está sanando un trastorno digestivo, trastornos renales o malestares relacionadas con sus órganos reproductivos, entonces una pluma naranja es un signo seguro de sanación. También puede ser un signo de sanación actividad o creativa, sanación de inflamación, resfriados o incluso bajón.

Es un signo de todas las cosas emocionales, desde la ilusión por una idea creativa, la sanación de la energía actividad, hasta los recordatorios de ser más espontáneo y divertirse. Inhale el aliento de la vida debe encontrar una pluma naranja y recordar que la vida es grandiosa y que usted está en el flujo de eventos sincrónicos y el río de la vida.

Plumas amarillas

Las plumas amarillas son a menudo un recordatorio de ser alegre y alegre, estar presente, alerta y mantenerse enfocado en lo que quiere para magnetizar estas bendiciones en su vida. No te dejes atrapar por el drama del mundo, solo mantente presente en el mundo y presta atención a los detalles.

Si le preguntaste a tus ángeles sobre una idea o un invento, una pluma amarilla es una gran señal de que debes hacerlo ahora. Su idea es innovadora y será un éxito. Es una gran señal si eres un listo para usar pensando en tus ideas e inspiración.

Si está en una búsqueda de sanación, entonces las plumas amarillas son una señal para purificar las toxinas de su cuerpo. Este es el camino más rápido en su viaje de sanación, particularmente si tiene malestares como diabetes, SII u otros desafíos intestinales / intestinales, o incluso algunos de los desafíos mentales como la bajón. Beba mucha agua y purifique su cuerpo, mente y corazón.

Plumas verdes

Las plumas verdes significan abundancia y dinero, una oportunidad fértil, así como un vibrante bienestar, salud y amor. Es un color de equilibrio, armonía, tranquilidad, amor y cuidado. Es una señal para liberar la negatividad de tu mente y activar ideas. Es una señal de limpieza y sanación. ¿Te estás cuidando a ti mismo?

Si su pregunta se centra en la salud y la sanación, esta es una respuesta para mostrar que está en el camino correcto. Si su pregunta es sobre el dinero y la abundancia, entonces el signo es sí, hágalo, ya sabe qué hacer. Una pluma verde es una gran señal para hacerle saber que ahora se requiere acción y que lo que está haciendo es hacer la vida más fácil en este momento.

Las plumas verdes también pueden servir como recordatorio para calmarse a sí mismo, a su cuerpo y a su mente. Es un recordatorio respirar aire fresco y dejar que la energía de la naturaleza se calme y sane.

Plumas azules

Plumas azules trae una energía calmante y pacífica. ¿Estás conectado con la comunicación, la conciencia y, a menudo, es un recordatorio para escuchar con atención o para decir tu verdad, clara y amorosamente como tu corazón como filtro?

¿Le has pedido a tus ángeles que activen tu poder sanativo, la regeneración de tu cuerpo físico en tu viaje sanativo o que te ayuden a protegerte y fortalecer tu conexión con lo Divino? Si es así, entonces una pluma azul es seguramente un signo afirmativo de que es así.

Si estás en el camino de descubrir y decir tu verdad, entonces una pluma azul dice Sí del Universo. Estás en el camino correcto de autodescubrimiento, verdad, empoderamiento y estás tomando algunas decisiones importantes en tu vida en este momento. Si tiene que elegir, entonces una pluma azul es una señal de que es hora. Es hora de liberar la duda y dar un salto de fe en la dirección de tu corazón. Siéntase seguro en sus elecciones cuando se le presente una pluma azul.

Plumas grises

Las plumas grises son un llamado a volver a la paz. El gris también es neutral y puede ser una señal de que la respuesta a su pregunta no es sí / no o negro / blanco. Es hora de entrar y encontrar su centro y aprovechar el vacío para ayudarlo a reenfocarse y encontrar las respuestas que busca. Es el color que te ayuda a ir en el medio y ver más de lo que parece.

Cuando la información que necesita es sobre el mundo mental o emocional, una pluma gris le dice que hay un punto de vista alternativo que quizás aún no haya visto. Dice que la situación no es tan desesperada como parece en el exterior y que los desafíos del presente no son el resultado final.

Si tiene un tono plateado para el gris, es una señal de persistencia. Sigue avanzando con intención y resolución. Manténgase un poco a tierra y sepa que está protegido por sus ángeles.

Plumas Marrones y Negras

Marron significa conexión a tierra, vida en el hogar y estabilidad. Brown te muestra que hay una energía de respeto, firmeza y equilibrio entre el mundo físico y el mundo de lo espiritual. Significa la importancia de conectarse con la tierra y el momento presente o presente. También sirve como recordatorio de establecer límites saludables. Mantener una perspectiva equilibrada y revivir tu energía y creatividad son recordatorios que trae una pluma marrón.

Las plumas negras son un recordatorio de la protección de tus ángeles, y una señal de que la sabiduría espiritual y la magia son accesibles para ti, así que entra. Necesitas un descanso del mundo. Un retiro personal sería beneficioso en este momento ya que hay mucho que ganar en soledad por diseño. Black Feathers envía un mensaje de tranquilidad de que no estás solo cuando experimentas una noche oscura del alma. Te recuerda descubrir los ricos regalos que han sido enterrados en lo más profundo de ti.

Plumas moradas

Las plumas moradas llevan mensajes de espiritualidad profunda, transmutación, así como la apertura de la visión psíquica y espiritual. Estás en el camino espiritual correcto y continúa con tus estudios. Es un color inusual para encontrar en una pluma, por lo que esta es una señal que está destinada a usted y es recompensado por notarlo.

Las plumas moradas son sobre la conexión entre cuerpo, mente y alma. Es hora de agudizar sus conexiones o aprender a usarlas más para que se conviertan en un hábito y parte de su día a día. Sus habilidades intuitivas están despertando y es hora de perfeccionar sus habilidades. Cuando estés a cargo de tus 6º sentidos, encontrarás que puedes mirar más allá de la superficie y conectarte con la naturaleza divina en tu interior.

Si es hora de liberar un patrón negativo, pensamientos y sentimientos, entonces una pluma púrpura te dice que una vez que se complete este proceso, sentirás claridad, paz y gratitud, así que sigamos adelante.

Plumas Multicolores

Las plumas multicolores también tienen un significado especial. No es frecuente encontrar una pluma de muchos colores. Si encuentra un montón de plumas de diferentes colores, este también es un signo definitivo para usted. Las plumas multicolores tienen múltiples combinaciones del espectro de color y son un poderoso signo de regeneración, reinos místicos, y significan una fuerte conexión con los ángeles.

Cuando recibas una pluma multicolor, tómate un momento y conéctate con la naturaleza de alguna manera. Quédate quieto y concéntrate dentro. Siente el tirón de los árboles mientras te llaman para avanzar y bañarte en esta increíble energía de amor. Visualiza un arco iris de luz que te baña, fortaleciendo tu conexión con la naturaleza y todo lo que es. Luego pide estar conectado con el reino de los ángeles. Desde este punto de amor, sentirás que tu corazón se expande al conectarte con este ser de amor más bello y benevolente. Si siente algo menos que amor, pídale al Arcángel Miguel que lo rodee, elimine las energías de los amantes y lo rodee de protección y comience nuevamente.

Las plumas vienen en muchos colores, formas y tamaños, y todas tienen un significado especial para el buscador, especialmente si tu primer pensamiento es: “¡Oh, mira, es una señal!” La mayoría de las veces estas coincidencias se descartan como ilusiones, pero recuerda que son solo eso, un incidente coincidente, lo que significa que este incidente ocurrió para usted en cooperación con sus ángeles. ¡Un feliz incidente coincidente para mostrarte una señal!

Por lo tanto, solicite a sus ángeles una señal para ayudar a guiar su camino o pídales que le envíen una pluma del color que pueda ayudarlo mejor en su viaje y verifique su significado, así como pregúntese qué significa para usted. ¡Independientemente de su significado, es realmente una señal de tus ángeles que no estás solo!

Significado corto:

-Plumas Blancas: Purificación, espiritualidad, esperanza, Protección, Paz, La Influencia de la Luna.

– Plumas Verdes: Crecimiento, Fertilidad, Dinero.

-Plumas Marrones: Salud, Estabilidad, Conexión con la Madre Tierra, el Hogar.

-Plumas Naranjas: Atracción, Éxito, Energía.

-Plumas Amarillas: Inteligencia, Sabiduría, Los Beneficios del Sol.

-Plumas Rojas: Coraje, valor, buena suerte, vida.

-Plumas Rosas: Amor.

-Plumas Grises: Paz, Neutralidad.

-Plumas Azules: Salud, paz, Conocimiento psíquico.

-Plumas Rojas y Marrones: Sanación de Animales.

-Plumas Marrones y Blancas: Felicidad, alegría.

-Plumas Blancas y Grises: Equilibrio, esperanza.

-Plumas Negras: Un Ángel protege tu energía durante tu despertar espiritual…

-Plumas Negras y Blancas: Unión, Protección.

-Plumas Verdes y Rojas: Asuntos Económicos.

-Plumas Azules, Blancas y Negras: Cambios.

-Plumas Negras y púrpuras: Espiritualidad profunda.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here