Home Espiritualidad ¿Sabes si tienes el don de sanar? Estas son las claves

¿Sabes si tienes el don de sanar? Estas son las claves

0
227998

1. Sientes que estás destinado a participar en el cambio global de conciencia que está actualmente en curso.

Todos podemos sentirlo, este cambio inminente del que New Agers ha hablado durante décadas. Pero aquellos con el arquetipo chamánico no solo lo sienten. Sienten que los empuja , como un imán, hacia posiciones de liderazgo que ayudan a facilitar esta transformación de la conciencia humana y la evolución de la especie.

2. Has pasado por una iniciación difícil, que te ha preparado para este papel de liderazgo.

En las culturas indígenas, el pueblo sabía quién era el chamán porque fue alcanzado por un rayo y sobrevivió. En la cultura moderna, es posible que no te caiga literalmente un rayo, pero es posible que hayas sobrevivido a alguna otra vida o a una prueba de vida. Es posible que haya experimentado trauma por un suceso infantil, una experiencia cercana al final de la vida o algún otro trauma que lo forjó en el chamán de la tierra curativa en el que se está convirtiendo.

3. Eres introvertido.

Los chamanes son seres multidimensionales que bailan entre los reinos de los mundos visibles e invisibles. Entonces, si eres del arquetipo chamánico, es posible que tengas dificultades para navegar por los reinos 3D de esta dimensión, lo que puede hacer que te retires a ti mismo para que puedas visitar los reinos de la conciencia donde más te sientes en casa.

4. Te sientes más a gusto en la naturaleza.

Los chamanes de una cultura son los puentes entre la naturaleza y los humanos. Sirven como traductores entre las montañas, los océanos, los ríos, los animales y las personas. Puede sentir que está más sintonizado cuando está rodeado por el mundo natural

Los chamanes son seres multidimensionales que bailan entre los reinos de los mundos visibles e invisibles.

Puede sentir cosas que otros no sienten, ver cosas que otros no ven, escuchar cosas que otros no escuchan, oler cosas que otros no huelen y sentir cosas que otros no sienten. Esto puede dificultarle estar en público, donde puede sentirse acosado por una activación de sus sentidos. Si encarna el arquetipo chamánico, es probable que el tipo de persona que otros puedan sentir sea “demasiado sensible”.Pero esta sensibilidad es una bendición. Es parte de tu regalo.

5. Poder para sanar

Bien, aquí es donde llamo a mi gente. En algún nivel ya sabes que tienes el poder de curarte a ti mismo y a los demás, pero ¿estás aceptando esto completamente o todavía estás tratando de ser normal? Durante años intenté adormecerme y ser normal. Si eres como yo, algo de esto puede resonar. Me sentía incapaz, sin esperanza y fuera de control. Luché con el amor a mi mismo la mayor parte de mi vida. Estuve confundido y deprimido por años.

Dejé la universidad (para trabajar como prostituta, pensando que eso me daría una sensación de control). Me sentia fatal. Tenía miedo de que NADIE quisiera que me dieran mi pasado Y este bulto en mi cuello. Luego aprendí a usar mis habilidades empáticas.

Visión : vi las heridas más profundas (a nivel del alma) como la fuente de mi molestia.

Intuición : dejé de tolerar el auto-sabotaje y construí mi amor propio y confianza en mí mismo.

Habilidad psíquica : acepté lo que me hace diferente y dejé de intentar encajar.

Presencia : aprendí a amarme incondicionalmente y dejar que los demás sean quienes son. Dejé de intentar controlarlo todo.

Poder para sanar : reconocí nuestros poderes únicos y mágicos de AF. He usado el mío para sanar mi corazón y ahora para transformar mi cuerpo.

Creatividad : he cambiado el enfoque del trabajo de mi vida para servir a mis compañeros empáticos y HSP, escribiendo Recupere su magia: dominio emocional para los empáticos . En otras palabras, cuando se trata de las gestas diarias, me enloquecí.

Me llevó años y mucho apoyo de alto nivel, pero ahora soy una persona audaz, valiente, abierta, con más confianza y claridad que nunca en mi vida. Eso si sienta bien.

6. Sientes una especie de llamado espiritual para aliviar el sufrimiento de las personas, los animales y la naturaleza.

Como describo en The Anatomy of a Calling , muchos proveedores de atención médica son llamados a la medicina de la misma manera que los sacerdotes son llamados al sacerdocio. Pero no tiene que ser un proveedor de atención médica para tener el arquetipo chamánico. Puede transmutarse en un servicio de curación a animales, causas activistas sagradas o conservación de la Madre Tierra.

7. Dolencias físicas que entran en la categoría de “desequilibrio chamánica”.

En las culturas indígenas, los chamanes que han sido llamados al servicio pero que aún no han dicho “sí” a la llamada a menudo terminan afectados por dolencias físicas. En la cultura moderna, estos desequilibrios chamánicos pueden clasificarse en categorías difíciles de tratar como el síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, sindrome de Lyme crónica, trastornos de dolor crónico y trastornos autoinmunes. La aceptación del llamado al servicio chamánico a menudo resuelve los síntomas de la dolencia del chamán. Si padece una de estos desequilibrios, pregúntese: “¿Soy un chamán que todavía no ha dicho que sí a mi llamado?”

8. Tiendes a tener sueños vívidos.

El reino invisible puede estar comunicándose con usted a través de sus sueños, así que intente analizarlos cuidadosamente. Presta especial atención a cualquier tótem animal que pueda aparecer, ya que estos animales podrían estar tratando de enviarte un mensaje. Identifique lo que dicen usando un ejercicio de análisis junguiano.

9. Puede descubrir superpoderes espirituales inusuales, o lo que los yoguis llaman “siddhis”.

Puedes ser psíquico. Puede obtener visiones curativas . Puede darse cuenta de que puede curar a las personas con sus manos o que puede comunicarse telepáticamente con animales, personas o incluso objetos inanimados.

10. Siempre has sentido que no perteneces a ningún lado, porque eres un puente.

Los chamanes tienden a vivir en las afueras del pueblo por una razón. No son como los demás, ¡y esto es una bendición! En la vida del pueblo, esto se entiende y se reconoce. Pero en el mundo moderno, los arquetipos chamánicos pueden parecer que nunca encajan. No se desespere. Usted encaja, y su papel es esencial. Puede descubrir que se siente más cómodo rodeado de otros que comparten este arquetipo chamánico.

Abraza tu trabajo de puente

Debido a que los chamanes siempre están uniendo puentes entre mundos, es posible que encuentres un puente entre la cultura dominante y la cultura que quiere nacer en la nueva conciencia , y esto puede ser incómodo, como si no encajases del todo.

Cuando me di cuenta de que era un puente entre la medicina convencional y el nuevo mundo de la medicina que está siendo co-creado por otros que comparten el arquetipo chamánico, ¡me dio una sensación de alivio tan profunda! Este alivio es compartido por los proveedores de atención médica que participan en Whole Health Medicine Institute que fundé para médicos y otros chamanes sigilosos.

En nuestra cultura, puede ser un desafío ser un chamán sigiloso.

Sí, es una bendición tener la oportunidad de ayudar a las personas a poner fin a la historia de la separación, disolver la dualidad aparente en la Unidad, cumplir nuestros llamamientos para unir los mundos, sanar a las personas, los animales y el planeta. Pero puede ser solitario y desalentador, aterrador y aislante.

Tengo la sensación de que muchos de nosotros, los trabajadores del puente de los chamanes sigilosos, tenemos decenas de vidas pasadas durante las cuales fuimos perseguidos por nuestros intentos de unir los mundos, así que no importa cuánto sepamos en nuestros corazones que todos somos Uno y que SI pertenecemos recuerdos celulares de traumas pasados, durante los cuales fuimos literalmente asesinados porque nos negamos a encajar. Por lo tanto, se necesita un gran coraje para salir del armario espiritual como alguien que encarna el arquetipo chamánico.

Para seguir siendo valientes, necesitamos sentirnos seguros. Para sentirnos seguros, necesitamos fomentar un sentido de pertenencia para no sentirnos aislados además de sentir miedo. Para sentirnos lo suficientemente seguros como para seguir uniendo puentes, nos necesitamos unos a otros.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here