¿Sabes el significado secreto de las aves?

0
35

Los pájaros nos rodena por todas partes y tenerlos cerca puede simbolizar cosas que no sabes, aquí te enseñaremos el significado secreto de las aves que debes saber.

El Feng Shui taoísta trata el Chi interno, y cómo el uso de técnicas secretas permite unir la energía del cielo, de la tierra y de la humanidad entera para crear una consciencia sobre los cambios mas sutiles en la energía. Estos movimientos afectan nuestro ser y hacen posible que nos comuniquemos directamente con la naturaleza, por ejemplo, con el viento y con el agua. Nos permite leer las señales de nuestro ambiente, y darnos cuenta de lo que el reino animal, las aves, los cambios de clima y las nubes nos quieren transmitir. Podemos aprender de todas las señales que nuestro cosmos nos envía….todo esto en el contexto de tiempo y espacio.

Las aves son símbolos o representaciones poderosas de nuevas oportunidades… especialmente si se trata del Ave Fénix de color rojo. El año 2012 está particularmente beneficiado por la presencia de las tres creaturas celestiales del Path Chee: el Dragón, el Tigre y el Ave Fénix (este año la presencia del “Gallo” representa al Ave Fénix en la tabla Path Chee) y estas creaturas dan la bienvenida a las poderosas energías protectoras. Para completar el cuarteto de protectores celestiales te recomiendo invitar también a la Tortuga quien trae muchos beneficios para tu hogar.

Se dice que si tienes una imagen de un ave en tu hogar puedes atraer prosperidad, nuevas oportunidades y mucha abundancia…también la energía que el Dragón nos trae este año conduce a nuevas ideas y oportunidades para crecer cada día. Cientos de aves significan cientos de oportunidades…y las aves representan protección para aquellos que toman riesgos financieros y de negocios. Si la imagen de un ave se coloca en el Sur, esto representa que la familia estará protegida de los malos negocios. En general, las aves traen buena fortuna y sus plumas nos protegen de eventos cuando estamos de viaje.

Espera un mensaje divino

Para activar la poderosa Estrella 8 que este año voló en dirección Oeste (casa del Gallo) debes colocar una imagen del Ave Fénix en el sector Oeste de tu sala o en la entrada de tu casa si ésta se encuentra en el Oeste.

De acuerdo al Feng Shui taoísta las aves son consideradas mensajeros celestiales:

Cuando las aves vuelan hacia ti es una señal positiva, si vuelan en dirección contraria significa que una oportunidad se fue de tus manos

Un ave que vuela hacia arriba es una buena señal

Las aves que cantan por la mañana traen buenas noticias

Si las aves hacen un nido en tu jardín, es una señal muy, muy positiva significa que obtendrás riquezas y que la prosperidad llegará a tu hogar

Y ahora, de forma más práctica ¿cuántos pájaros debemos considerar?

Un solo pájaro negro significa una noticia importante

Dos pájaros representan que el amor llegará a ti
Una familia de aves sugiere que puede llegar un nuevo miembro a tu familia.

¿Qué diferencia hay entre un pájaro herido y uno sano?

Un pájaro herido significa que debes estar alerta, maneja despacio, ten cuidado el resto del día

Si muchas aves cantan juntas en tu jardín significa que tendrás muchos compromisos sociales

Riquezas y un buen Feng Shui estan en camino

¿De qué color son las aves que observaste?

Un pájaro azul representa una promoción en el trabajo

Un pájaro blanco representa la sanación, si alguien cerca de ti está disfuncional/a puede significar que dicha persona se recuperará

Un pájaro con por lo menos algunas plumas rojas representa el honor o una recompensa que llegará para ti

Un pájaro amarillo representa la salud repentina, o una sorpresa positiva (por ejemplo, un embarazo)

Las aves de rapiña como las águilas o los halcones siempre representan salud y la buena fortuna

Los cuervos representan un mensaje divino, tal vez tengas un sueño que te revele algo importante

Los búhos representan al maestro, esto quiere decir que una enseñanza muy importante llegará a tu vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here