Amuleto con Limones para atraer dinero y la buena economía.

Si la vida te da limones, haz limonada. Esto es lo que dice el refrán, pero hoy no vamos a hacer limonada, sino vamos a enseñaros a hacer amuletos con limones para atraer dinero, trabajo y alejar las energías negativas.

El primer amuleto es para atraer dinero y mejorar la economía. 

Material:

– Un bol o un plato hondo amarillo.

– Tres limones.

– Tres clavos (de especia).

– Tres monedas de color dorado que tengan un UNO (1, 10,100).

– Un poco de sal.

Procedimiento: 

En el fondo del bol amarillo echamos la pizca de sal y colocamos los limones (donde habremos clavado la especia del clavo) en forma de triángulo tal y como se ve en la foto. Se colocan las tres monedas encima de los limones y se coloca en una habitación de la casa donde se guarde dinero o donde circule el dinero. Cuando se pongan los limones malos, se entierran y las monedas se guardan en un lugar donde haya dinero.

Ritual 2 de Limones para la prosperidad y el dinero

Lo primero que deberás hacer es buscar un limón, si no lo tienes en casa ve al mercado más cercano y compra el mejor limón que esté a la vista.

Luego, antes de irte a dormir, corta el limón en forma de cruz y colócalo debajo de tu cama. Deberá permanecer allí durante siete días aproximadamente.

Sincroniza tus pensamientos con este ritual, es decir, siempre pensando en positivo e imaginando como tu situación financiera comienza a mejorar grandiosamente.

Los cambios se suscitarán de forma progresiva. El limón, durante los siete días, recoge todas las energías negativas, evitando que lleguen a la persona que tiene esa dificultad económica.

Finalizado este tiempo, toma los restos de ésta fruta con un guante o bolsa (evitando tener algún contacto físico con el limón) e inmediatamente tiralo en algún río o playa.

Hechizo con limón para el amor

Muchos de vosotros me habéis pedido un ritual para atraer a un viejo amor, así que preparando los rituales con limón he recordado este que funciona muy bien y es muy sencillo de hacer, solo debéis buscar los siguientes ingredientes:

1 limón verde

1 hoja rosa (pequeña)

Lapicero rojo

1 Cinta roja

Debes escribir tu nombre completo  y el de ese amor que quieres traer de nuevo a tu vida, luego corta el limón justo por la mitad.

Dobla el papel tratando de cuadrar que los nombres queden uno frente al otro y los colocas en el centro del limón, une las dos mitades y ata con la cinta roja haciendo tres nudos.

En todo momento debes estar visualizando los bellos e inolvidables momentos que vivísteis en el pasado y todo lo que anhelas vivir de nuevo.

Lo último que tendrás que hacer es meter el limón en el congelador en un lugar donde nadie lo vea.