Ritual de las 4 monedas con laurel debajo de la cama para el dinero

0
4280

Si te ha atrapado la mala suerte y necesitas desbloquear las energías negativas para atraer dinero a tu vida, no te preocupes, ¡La magia blanca está de tu lado! Los hechizos y rituales para atraer dinero te encantarán.

La importancia del dinero a lo largo de la historia

El dinero, desde el mismo momento en el que las personas aprendieron a hacer intercambios sin recurrir al trueque, ha tenido un papel fundamental en la sociedad. Y es que, el dinero proporciona comodidad y, dándole un uso sabio, tiene el poder de hacernos felices.

No hay que olvidar que el dinero tiene el poder de dirigir un amplio abanico de decisiones que tomamos en nuestra vida: Aceptar o no un determinado puesto laboral, comprar una u otra vivienda…

Atraer el dinero no es nada fácil y es que puede costarnos mucho poder llegar a final de mes. Por no decir, lo que nos puede llegar a costar si tratamos de ahorrar un poco. Pero, para ello tenemos los rituales para atraer el dinero. Y, en este caso, os vamos a contar todo lo que debéis saber sobre el ritual con monedas para atraer el dinero.

Consideraciones generales del ritual con monedas para atraer el dinero

No hay mucho a decir de este ritual y es que es uno de los más simples y fáciles de llevar a cabo. El ritual con monedas para atraer el dinero se puede hacer a cualquier hora del día y en cualquier día. Es por ello que es uno de los más cómodos. No debemos estar pensando en fechas ni nada similar. Además, como veréis, los materiales para realizar el ritual son también de lo más fáciles de conseguir.

Materiales para el ritual con monedas para atraer el dinero

Los materiales que vamos a necesitar para este ritual son los que os detallamos a continuación:

Cuatro monedas: no importa el valor de ellas, pero deben ser actuales. Además, deben ser de importes diferentes. Es decir, una moneda de 1€, de 5 céntimos, de 2€, etc.

Tres velas blancas
Sal
Un frasco de vidrio
Siete hojas de laurel

Realiza este ritual con fe para que las riquezas comiencen a llegar a tu vida.

Dentro del frasco deberás colocar las monedas, y decretar que, así como entran allí las monedas, tu cartera estará llena de dinero, luego echa las hojas de laurel y la sal.

Para finalizar, cierra el frasco y ubícalo en medio de las tres velas blancas. Se recomienda encender sólo una vela el día ritual y las otras dos los días posteriores.

Luego de que las velas se hayan consumido por completo toma el frasco y ponlo bajo tu cama y dale la bienvenida a la abundancia y a la prosperidad a tu vida.

Pasos para el ritual con monedas para atraer el dinero

Para hacer este ritual es importante que estemos en el salón de la casa o en la habitación principal. En esta zona, debemos encontrar un espacio cómodo y sin distracciones para llevar a cabo el ritual con los pasos que os detallamos.

Lo primero que debéis hacer es hacer es limpiar el plato de decoración con el paño y el agua. Es importante hacerlo para eliminar las energías que pueda haber en él.

Luego, debemos encender la vela. Ya sabéis que debéis usar una vela de color blanco o verde en el quemador.

Una vez lo hemos hecho, debemos pasar las monedas por encima de la vela. A cuanto más tiempo estén en contacto con la energía de la vela, mejor.

Y, las iremos depositando en el frasco. Cuando lo hayamos hecho con todas ellas, es momento de dejar consumir la vela del quemador. Ponemos dentro del frasco las monedas, la sal y siete hojas de laurel.

Este frasco se debe dejar en un espacio visible de la habitación principal para atraer el dinero, cuando se apague la primera vela, enciende la segunda y despues la tercera. Cuando se haya consumido la ultima vela, llévate el frasco con las monedas, la sal y el laurel debajo de tu cama.

Ábrete a la prosperidad y la abundancia que llega a chorros a tu vida.

Como veis, es uno de los rituales más rápidos y simples de hacer, pero sus resultados son excelentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here