Ritual con Tijeras para romper la brujería

0
1527
tijeras ritual
tijeras ritual

¿Tienes la impresión de que te han hecho algún tipo de brujería? ¿Quieres separarte de tu pareja, pero algo te lo impide y no sabes porque? te enseño un ritual muy poderoso para romper la brujería que te hayan podido hacer con cualquier causa, consciente o inconscientemente a través de ataduras de amor que impiden que se rompa una relación o que no permiten que funcione de manera normal. Además permite que todos los deseos de maldad sean devueltos con más fuerza a quien los ha emitido, liberándote de todo mal.

*Se recomienda realizar después de este ritual una limpieza y posterior ritual de protección.

Necesitaras:

– 1Kg de Sal Marina gruesa
– Agua de pila bautismal (la regalan en la iglesia de tu barrio)
– 3 Cabezas de ajo

– 3 Velas blancas
– 1 Foto de un ser de luz que aprecies
– 1 Tijeras

Este ritual puede realizarse en cualquier momento, aunque se recomiendo hacerlo en Luna menguante.

Instrucciones:

Pon un un cubo con bastante agua, vierte en él toda la sal. Remueve hasta que te quede una mezcla uniforme. Sitúa en el fondo del cubo las tijeras abiertas. Luego pon la foto del ser de luz debajo del cubo (por la parte de fuera!! no dentro).

Rodea el cubo con las velas blancas y los ajos, y déjalo todo reposar sin tocarlo todo un día en un lugar oscuro. Al día siguiente enciende las velas y rezale siete veces la oración al ser de luz que has escogido (Si fuera el Arcángel San Miguel pues su oración).
Oración a San Miguel Arcángel

“Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha contra la malignidad y las insidias del Diablo. Impérele Dios te pedimos suplicantes. Y tú, Príncipe de la Celeste Milicia con Divino Poder, lanza al avismo a los espíritus malignos que vagan por el mundo para perder las almas. Amén.”

Después a modo de bautizo, mientras dejas que se consuman totalmente las velas, vas cogiendo el agua del cubo en un vaso y la vas esparciendo en gotitas de agua por toda la casa, especialmente en la puerta de entrada y en ti mismo y los seres queridos, creando así una barrera infranqueable para el mal o la maldad.

Si es posible utiliza toda el agua que has preparado en el bautismo, si es demasiado, no te preocupes y deshazte de la sobrante tranquilamente, echándolo en la puerta de tu casa, la acera y la fachada.
Limpieza:

Materiales Necesarios:

– 1 Vaso de cristal nuevo
– 1 platito de cerámica nuevo
– Sal Marina Gruesa
– Vinagre

Llena 3/4 partes del vaso con la sal. Coloca el vaso sobre el plato.
Echa vinagre hasta rellenar por completo el resto del vaso.
Coloca el plato con el vaso detrás de la puerta de nuestra casa para que haga su cometido.

El vinagre se irá mezclando con la sal y evaporando por la casa conforme vayan pasando los días, y quedará en el ambiente, a su vez irá evitando que la energía negativa se forme y por lo tanto se diluya, eliminándola del hogar.

El vinagre es un elemento muy utilizado y muy potente para quitar energías negativas, así que de este modo se estará eliminando la negatividad que queda en nuestra casa.

Si la casa es muy grande o consta de dos o más plantas, aconsejo poner 1 vaso en cada planta, y si la superficie es amplia colocar varios vasos en los distintos rincones de la casa, donde más se suela hacer vida en el hogar.

Cuando pasen varios días miramos cómo está el vaso. Si la sal está normal (el vinagre se habrá oscurecido un poco por oxidación, pero es normal) significa que no hay negatividad y que la casa está limpia. Si la sal ha trepado por el vaso llegando incluso a salirse por el borde y el exterior del mismo, significa que está limpiando esa negatividad acumulada en la casa, ya sean producidas por envidias, discusiones o tensiones normales del hogar.
Si la sal del fondo se ha puesto de colores, significa que hay negatividad en la casa ya sea motivada por rencores, odios, etc. Si se forman agujas como cristalizadas en la superficie del vaso, mucho cuidado con esto, pues significa que hay personas que nos quieren hacer mal, y que tienen pensamientos negativos hacia nosotros.

Protección:

El siguiente Ritual sirve para elaborar un amuleto que proteja la vivienda y a sus moradores. Sirve igualmente para prevenir accidentes e incluso, la entrada de ladrones o gente indeseable.

Materiales Necesarios:

– 1 Puerro
– 1 Vela amarilla
– 1 Vaso de agua

– 1Kg de Sal Marina gruesa
– 1 Caja de Alfileres
– 1 Cinta verde

– 1 Recipiente que sea ancho y largo (1 caja de zapatos nos vale)
– Colonia de rosas

Tras tener la vela consagrada (pincha en este enlace para saber Cómo Consagrar las Velas), enciende la vela amarilla. Después, coloca una capa de sal en el recipiente y salpica sobre ella unas gotas de colonia.

Deshoja el puerro y pon sus hojas sobre la sal. Coloca más sal sobre las hojas del puerro. Tapa el recipiente con su tapa y déjalo en un lugar a oscuras durante tres días.

Tras pasar ese tiempo, saca las hojas de la caja y haz grupos de dos o de tres con la cinta verde hasta haberlas amarrado todas. Quedará como una cadeneta. Anuda los extremos de la cinta y colócalo detrás de la puerta de la entrada de la casa. Si sabes el nombre de la persona que puede estar causando un daño o atrayendo con su presencia, influencias negativas a tu hogar, escribe su nombre en la cinta para proteger al hogar y sus habitantes de ella.

Además de realizar este ritual, si las energías negativas de nuestra casa son provinientes de personas que nos desean mal y nos están atacando con magia y rituales, aconsejo un amuleto personal, Puedes engarzar alguna piedra protectora en plata y llevar como collar o como pulsera. hay diferentes piedras que te pueden proteger según sea tu caso.

1. Amatista

Si se tiene un conflicto emocional, es adecuada para usarla. Se debe de cargar si se necesita transformar algunos aspectos de la vida, Ayuda a limpiar el aura y te protege de las malas energías. Es una piedra que purifica la energía y cambia lo negativo en positivo.

2. Cuarzo rosa

La piedra elimina la angustia, la ira, los celos y la incomprensión. Además, ayuda a que la persona que lo tenga se ame a sí mismo, favorece el amor y la ternura. Todo lo negativo lo cambia por amor y ayuda a curar las heridas emocionales.

3. Malaquita

La malaquita protege de los peligros y ayuda a quien lo porte a enfrentarlos con inteligencia. También, ayuda a mejorar el estado de ánimo. Se dice que rompe los vínculos no deseado y limpia la contaminación energética.

4. Cornalina

Se dice que esta piedra tiene propiedades para restaurar la vitalidad, la motivación perdida; además que da coraje y a sentir autoconfianza. También, elimina la negatividad emocional, protege de la envidia y el resentimiento.

5. Piedra de luna

Es ideal para activar la intuición, la empatía y aliviar el estrés como la inestabilidad emocional. Si se quiere volver a estar enamorada, la piedra sirve para atraer el amor y resolver los problemas de pareja. Si se viaja, te protege de los viajes largos y a evitar las energías negativas.

6. Jaspe

Si se está viviendo una desgracia, la piedra aguamarina es la ideal porque tranquiliza y es símbolo de amistad. Sirve para proteger de los malos espíritus y las desgracias. También, reduce el estrés

7. Turmalina negra

Es una piedra que protege de las energías negativas. Se debe de mantener en un lugar donde hay mucha gente y se mueven muchas energías contrarias. De esa manera, ayuda a desviar las energías negativas y a conservar el buen humor. También, neutraliza el odio, las envidia, el estrés, la angustia y el miedo.

8. Ojo de tigre

Si tienes un asunto que no has resulto y te atormenta las noches, usar esta piedra ayudará a liberar las cargas mentales, resolver los problemas y reforzar la autoestima. También, se utiliza cuando se tiene un bloqueo creativo y atraer la buena suerte. Sui no se llega a manejar buen el dinero, esta piedra es de gran utilidad y de protegernos de problemas fuertes.

9. Aguamarina

Si se está viviendo una desgracia, la piedra aguamarina es la ideal porque tranquiliza y es símbolo de amistad. Sirve para proteger de los malos espíritus y las desgracias. También, reduce el estrés, calma la mente, favorece la comunicación y ofrece paz a quienes tienen mucha responsabilidad.

10. Ámbar

Esta piedra es especial porque se le atribuye que puede ahuyentar a los malos espíritus, purifica el alma y calma el dolor de las rupturas. Por eso, es ideal para reiniciar tu vida como soltera o si se ha tenido una pérdida de un ser querido. Además, protege contra la envidia y absorbe la energía negativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here