Home Vibracion Energía Que significa el color de tu aura

Que significa el color de tu aura

0
137
color de tu aura
color de tu aura

Ahora que ya sabes cual es el color del aura es el que te define, vamos a saber su significado y la relevancia que tiene sobre tu vida , como afecta, influye y favorece o perjudica en tu día a día.

Rojo

El color rojo representa que tienes una personalidad fuerte y dominante, y en la mayoría de los casos posee una presencia un tanto atractiva. Solo la portan aquellos individuos valientes que no presentan miedo ante una situación de riesgo, esto por su carácter obstinado, apasionado y gran coraje.

El rojo también tiene un sentido armonioso tanto físico como mental, mientras que igualmente tiene una estrecha relación con la naturaleza y la capacidad de poder adaptarse al mundo. Por esta razón se enfoca principalmente en el cuerpo y el sentido de supervivencia.

Usualmente también se le relaciona mucho con la vitalidad y además es el color dominante por ser el chakra que absorbe la energía del planeta, esto se debe a su búsqueda constante de obtener sus carencias mas principales como agua, comida y oxígeno.

Naranja

El aura de color naranja es uno de los más destacados en el área de la personalidad, ya que generalmente este tipo de personas son equilibradas tanto en la mente como en el cuerpo. Son personas alegres, positivas y muy leales a sus seres queridos, y son de los que aceptan cualquier tipo de reto que se les presente al momento.

En ocasiones son individuos un tanto bipolares, pero aún así son personas con el corazón puro, ya que su chakra de define como la inspiración del corazón. Debido a eso, usualmente su sufrimiento surge de conflictos ligados a su vida íntima.

Amarillo

Los poseedores del aura amarillo suelen ser personas encantadoras, alegres, seguras de si mismo, muy atractivas y con una gran creatividad, junto a un gran sentido de intuición y inteligencia. Esta aura infunde hacia quien lo tiene una voluntad individual y eficiencia absoluta, rasgos correspondientes a la potencia y control.

El chakra de este es capaz de conseguir tener bajo control las emociones, por lo que se caracteriza en la capacidad de la toma de decisiones, la seguridad, autoestima en sí mismo y el poder. Aunque a veces pueden ser algo tímidos y tener sentido de la inutilidad, esto por la facilidad que tienen a la asimilación de experiencias obtenidas en el transcurso de su vida.

Verde

El verde es el color del equilibrio por naturaleza tanto espiritual como en el conocimiento de uno mismo y los sentimientos experimentados. Aquellos que poseen el aura de color verde tienden a tener una lógica coherente ante cualquier tipo de situación, por lo que se les hace complicado aceptar la opinión de alguien más.

Aunque por otro lado, son realmente fieles con aquellas amistades sumamente importantes para ellos. Su tipo de personalidad suele ser compasiva, dinámica, sana y llena de amor, es por ello que al ser verdes se consideran como las zonas fértiles del planeta tierra.

Su chakra representa que son personas que disfrutan brindar su amor y afecto hacia los demás, sin pedir absolutamente nada a cambio. Pero si el individuo ha experimentado algún tipo de conflicto fuerte en su vida, como el abandono o la pérdida de algún ser muy querido, automáticamente estas virtudes se suelen cerrar.

Si estás en una situación parecida te recomendamos que le eches un vistazo a los Mantras de Sanación, que te servirán mucho para liberar toda esa energía que tienes acumulada en ti por el dolor que aun sientes.

Azul

Suelen ser seres humanos optimistas, idealistas, muy tranquilos, responsables, pacientes, adaptables y muy enfocados en las cosas que adoran. Es el chakra más expresivo en cuanto intelecto y comunicación clara y sincera.

Los desequilibrios que este puede tener pueden manifestarse si aparecen problemas de incomunicación o la incapacidad para poder transmitir de forma clara y sencilla a los demás, las ideas que su mente posee, lo cual puede ocasionar estrés e introversión.

En los colores del aura, el color azul representa la inspiración por excelencia, debido a que es el color espiritual. Por lo que normalmente las personas pertenecientes a este grupo suelen tener un alto grado de espiritualidad, integridad y profunda sinceridad.

Violeta

Usualmente las personas asociadas a este color suelen tener una personalidad muy tranquila, sabia, cariñosa, generosa, sentimental e incluso en ocasiones artística. Su aura revela la grandeza y el merecimiento.

Su chakra se basa principalmente en la corteza cerebral y el desarrollo y la apertura de su propio intelecto y conciencia, ya que sus principales objetivos y funciones se definen por un conocimiento superior al que ya poseen, un estado mucho más allá de nuestras posibilidades racionales pero que mediante la experiencia lo irá analizando y comprendiendo.

El color rosado fue considerado en la antigüedad por diversos filósofos como el único de los colores del aura con carácter místico, ya que este no es la matiz de algún otro color, es decir que no tiene una variación cromática como la mayoría de los demás colores, de modo que para que este color pudiera ser explicado o entendido era un poco complicado.

El aura que poseen este grupo de personas suele ser en su mayoría tranquilo, refinado y hasta modesto. También es característico de la personas con un carácter un poco agresivo y dogmático, esto último quiere decir que son individuos inflexibles y que sus ideas u opiniones no pueden ser juzgadas u objetadas.

Se manifiesta con mucha frecuencia en aquellos individuos que les gusta llevar una vida pacífica y tranquila en un ambiente saludable, artístico y bello. Este tipo de aura también nos muestra que son sujetos que tienen una grande y firme devoción hacia sus ideales.

Plata

El color plata se caracteriza por siempre percibirse en las energías gulas, es decir, es aquella que nos brinda esas energías necesarias en momentos difíciles, las cuales necesitamos para seguir adelante. Además es el color que posee la capacidad necesaria de estimular a los demás colores que lo rodean.

Estas personas pertenecientes a este tipo de aura se caracterizan por su personalidad fuerte, asimismo son animosos, pero muy poco confiados en los demás. Dicho color es metálico y reflector, lo cual quiere decir que tiene cualidades protectoras.

Las personas versátiles, activas y agraciadas son las que normalmente poseen este color, ya que son muy detallistas en las cuestiones relativas al movimiento, el lenguaje, y hasta en los viajes. Con frecuencia son ese grupo que se dedica superficialmente en cuanto a diversos campos profesionales pero en realidad no se especializan en ninguno específico.

Oro

De todos los colores del aura, el color oro es el único que se define como un reflector que se asemeja bastante al metal dorado. Este hermoso color solo lo tienen un número reducido de personas debido a que posee un brillo muy especial que al aparecer en el aura es simplemente majestuoso.

Dicho color se caracteriza por manifestarse siempre en las energías guías y en todos los chakras. Su fuerza y naturaleza espiritual brinda a aquellos portadores de protección y pureza, altas y beneficiosas vibras capaces de limpiar y purificar.

Todas esas propiedades purificadores del color oro, pueden ser de gran utilidad si se usan con sabiduría, ya que mediante la visualización pueden de alguna manera limpiar por completo los chakras y el aura que haya sido afectada.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here