Qué es la aromaterapia

El cuerpo físico es sólo un aspecto de la dimensión humana.

Muchos canales sutiles atraviesan el cuerpo para transmitirle la energía vital, y éstos requieren de cada fosa nasal para captar la calidad energética del aire inspirado: el prana (energía de la vida)

La vibración de cada molécula en el aire es un alimento sutil, pero no menos vital para el hombre, ya que resuena en todo su plexo.

Las moléculas de olor en el aire que respiramos afectan la vibración de prana: los olores colorean la energía del cielo, como los colores la la luz…

Sin embargo, todos los días, el 99% de los olores no los sentimos conscientemente, pero igualmente están y nos influencian…

Los aromas de los aceites esenciales transmiten un mensaje.

La frecuencia vibracional de cada aroma es una búsqueda clara de vibración pránica.
Respirar aromas influye verdaderamente en la calidad del prana inspirado, y puede llegar a convertirlo en un olor amado o cercano, o en un olor repulsivo…

El cuerpo físico es sólo un aspecto de la dimensión humana. Muchos canales sutiles atraviesan el cuerpo para transmitirle la energía vital, y éstos requieren de cada fosa nasal para captar la calidad energética del aire inspirado: el prana (energía de la vida) La vibración de cada molécula en el aire es un alimento sutil, pero no menos vital para el hombre, ya que resuena en todo su plexo.

Las moléculas de olor en el aire que respiramos afectan la vibración de prana: los olores colorean la energía del cielo, como los colores la la luz…Sin embargo, todos los días, el 99% de los olores no los sentimos conscientemente, pero igualmente están y nos influencian…Los aromas de los aceites esenciales transmiten un mensaje.La frecuencia vibracional de cada aroma es una búsqueda clara de vibración pránica. Respirar aromas influye verdaderamente en la calidad del prana inspirado, y puede llegar a convertirlo en un olor amado o cercano, o en un olor repulsivo…

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Ultimos Post

Libérate de las deudas con este ritual

Ritual para tener dinero, prosperidad y dejar atrás las deudas: Para su realización, pero es poderoso y recomiendo hacerlo si las cuestiones materiales son tu...

Reuma y su relación emocional

El reuma se define por una afección molesta aguda y generalmente crónica que dificulta el buen funcionamiento del aparato locomotor. Tendré rigidez en las articulaciones,...

Ancestral secreto de la tijera abierta bajo el colchón

Las tijeras son una buena herramienta para tu trabajo de conjuración. Las tijeras simbolizan el corte y la separación, y son útiles cuando se...

Me di cuenta de que estaba en una relación tóxica

Hace unos meses, terminé una relación tóxica. Teniendo 40 años, pensé que sabía identificar malas relaciones, pero me tomó dos años y medio darme...