Piénsalo, hay que sentirse bien

Author

Categories

Share

Tienes sueños, metas y esta idea de quién se supone que eres, pero no sientes que estás a la altura de ninguno de ellos.

Afortunadamente, dos cosas son ciertas:

Tienes tiempo para encaminarte.

Probablemente no estés tan lejos como crees.

Antes de comenzar esta lista, permítanme comenzar diciendo esto: son suficientes. No para obtener todo el Eckhart Tolle, pero es importante saber que la persona que eres, tal como está construida actualmente, es capaz de lograr el éxito de cualquier tipo.

No te estás perdiendo nada. ¿Podrías estar haciendo más? Absolutamente. ¿Necesitas una patada en el trasero a veces? Seguro. Pero comience con la premisa de que las herramientas y la capacidad ya están allí.

Probablemente estés haciendo muchas cosas bien, incluso si todo no ha hecho clic todavía. Si nota que muestra alguno de estos signos, significa que puede construir sobre ellos para convertirse en el tipo de persona que quieres ser.

Estás aprendiendo

Recoges un libro de vez en cuando, mejor aún todos los días. Te das cuenta de lo que Warren Buffet quiso decir cuando dijo: “Cuanto más aprendes, más puedes aprender potencialmente”.

Tal vez no sepa adónde lo llevará su aprendizaje, pero está haciendo todo lo posible para adquirir conocimientos y desarrollar habilidades. No sabía que leer 75 libros en un año me ayudaría a escribir dos propios, comenzar un negocio secundario , convertirme en una mejor persona y dar una charla frente a 1,000 personas, pero aprender indirectamente me ayudó a hacer todo lo anterior. .

Seguir aprendiendo. No te preocupes por dónde te llevará. Prometo que será un gran lugar.

Tienes (todavía) curiosidad por el mundo

No has renunciado a tus circunstancias. Todavía crees en nuevas posibilidades para tu futuro. Esto es importante porque la resignación a sus circunstancias erradica futuros.

Si has logrado conservar algo de la curiosidad que tenías cuando eras niño. Si el mundo aún no te lo ha vencido, agárrate a él para quierer de tu vida y explora tus opciones lo antes posible.

Eres saludable

Entiende que no puede tener éxito real de ningún tipo sin su salud. ¿Cuánto vale un millón de dólares si no eres lo suficientemente saludable como para quiererlo?

Estás durmiendo lo suficiente. Estás haciendo ejercicio y comiendo bien porque quieres que tu motor funcione sin problemas para permitirte alcanzar nuevos objetivos. Si tienes salud, te has dado espacio para dejar que otras cosas encajen.

Sabes lo que te Gusta

Claro, todavía no tienes la carrera soñada de la vida que quieres, pero tienes una muy buena idea de cómo se ven ambos. Una vez que supe que quería ser escritor, me instalé y me puse a trabajar, porque conocer tu ilusión es solo el comienzo.

Si ha encontrado algo que le gusta hacer: escritura, arte, codificación, reparación de automóviles, marketing en línea, ingeniería, ha ganado la mitad de la gesta.

Aprovechar al máximo su búsqueda es una historia completamente diferente. Convertirse en el mejor en lo que hace lleva años, incluso décadas, así que acomódese. Experimentará saltos de conocimiento en el camino y se sorprenderá de lo mucho que ha aprendido, mientras se da cuenta simultáneamente de cuánto no sabe.

Sabes cómo seguir instrucciones

Has terminado de ser obstinado. Cuando te encuentras con personas más inteligentes que tú, en realidad las escuchas.

Escuchar y seguir instrucciones es una habilidad que muchas personas no tienen.

Lo que sea que quieras seguir en la vida tiene una guía desarrollada por las personas que han recorrido el mismo camino.

Muchas personas se excusan, proclaman cuán especial es su situación e intentan reinventar la rueda cuando no es necesario.

Si ha desarrollado la habilidad de escuchar e implementar instrucciones, tiene una superpotencia en relación con el resto de la población.

Usted sabe trabajar

Ves el trabajo como una experiencia de aprendizaje. Incluso si no estás en la carrera o vocación de tus sueños, te das cuenta de la importancia de pagar tus cuotas. La mayoría no entiende esto. Piensan que el éxito debe venir primero, luego serán productivos.

Las personas que se comprometen a hacer el trabajo en cada peldaño de la escalera, sin omitir ninguna, tienen la rara habilidad de comprender su campo de arriba hacia abajo. La paciencia es escasa en estos días. Si sabes cómo trabajar, sabes cómo ganar.

Conoces tu imagen financiera

Debe tener una imagen clara de sus finanzas, incluso si no son buenas. Si no son buenos, ignorarlos solo agrava el problema. Estás en el punto en el que te das cuenta de que las decisiones que tomas ahora te afectarán años después.

Saber es el primer paso. El segundo es encontrar formas de ganar más o ahorrar más. Elige el primero. Hazte más valioso.

Estás cómodo en tu propia piel

Te miras al espejo y ves a un ser humano defectuoso, pero no solo estás de acuerdo con tus defectos, sino que también los abrazas, incluso los amas.

Las personas más seguras del mundo vienen en todas las formas, tamaños, antecedentes y circunstancias. Tienen su propio cóctel de cadenas de ADN e idiosincrasias. Abrazan su rareza.

Deja volar tu extraña bandera, porque no hay nada más atractivo y exitoso que ser tú mismo.

Has terminado de hacer excusas para ti

Te das cuenta de que tienes algo de legitimidad con tus circunstancias y que puedes dar excusas válidas, pero no lo harás. Porque te das cuenta de que excusas y quejas no … haces nada. No son estrategias.

Si te has dicho a ti mismo, “Ok. Aquí es donde estoy ahora. ¿Qué voy a hacer al respecto? ”Estás listo.

Ves el mundo por lo que es

Estás basado en la realidad en lugar de como deberían ser las cosas. No eres pesimista, pero te das cuenta de las desventajas que conlleva la vida y el trato con otras personas. No solo conoces estas verdades, sino que te preparas para ellas.

No espera lo peor de todos, pero ya no se sorprende cuando la gente lo maltrata a usted u otros.

No ve el mundo como un lugar sombrío, pero se da cuenta de que es inherentemente injusto y opera dentro de los límites de su injusticia inherente en lugar de querer que las cosas sean diferentes.

Te permites arruinar

Ya no buscas ser perfecto. Si omite un entrenamiento, una rutina matutina o una tarea en su lista de tareas pendientes, no se asusta y lo deja por completo. Si tienes la capacidad de perdonarte a ti mismo cuando te equivocas y sigues adelante rápidamente, serás libre de ser más ambicioso, porque no tienes miedo a errores como muchos.

Te estás rodeando de buenas personas

Usted ve el impacto de su grupo de pares en su propia vida. Ya no toleras a las personas tóxicas. A pesar de lo difícil que es dejarlo ir, ha eliminado a las personas tóxicas y a quienes lo rodean que pueden afectar negativamente su futuro a modo de auto-engaño. Pensar de esta manera no es egoísta. Es tu vida y las personas en ella cambian su dirección.

Te rodeas de personas positivas con ideas afines porque estás listo para avanzar en lugar de quedarte quieto.

Eres un plagiador

Has aprendido que muchas de las preguntas más importantes del mundo han sido respondidas. Se han seguido muchos caminos. Todavía puedes ser original, pero te das cuenta de que la originalidad proviene del apropiarse de esas ideas de otros que vinieron antes que tu.

Como dice Austin Kleon: “Apropiarte de uno y es plagio. Apropiarte de 200 y es original ”. En tu fase de aprendizaje, aspiras a acaparar tanta información útil, perspicacia y estrategia de los demás, porque la vida es corta y no quieres perder el tiempo tratando de descubrir algo que otros ya te pueden dar.

Has fallado sin perder la esperanza

Has experimentado un revés, pero no dejaste que te desmoralizara. En cambio, eres lo suficientemente maduro como para darte cuenta de la oportunidad en el fracaso.

No debes intentar fallar a propósito. Fallar apesta. Pero hay una cierta sensación de paz al saber que el fracaso no te rompe, como una cicatriz que se cura y endurece la piel. La dureza puede ser la habilidad más importante cuando se trata de alcanzar el éxito de cualquier tipo.

Has terminado de preocuparte por lo que otros piensan

Para bien o para mal, estás listo para vivir tu vida. Todos hemos sucumbido a la trampa de las opiniones de otras personas. Como dice Marco Aurelio: “Me sorprende: ¿cómo es que nos preocupamos por nosotros mismos más que nadie y valoramos sus opiniones más que las nuestras?”

¿Cuántas vidas se han arruinado siguiendo las expectativas de los padres, compañeros y la sociedad? En el momento en que dejas de dejar que las opiniones de otras personas dicten el curso de tu vida, eres libre de hacer algo que pocos seres humanos pueden hacer: lo que quieres.

Qué hacer a continuación

Tienes potencial Tal vez todo no está yendo exactamente como quieres, pero te das cuenta de que las cosas no están totalmente fuera de control.

Como tú, paso la mayor parte del tiempo pensando en lo que quiero ser en el futuro y en cómo quiero que sea mi vida. He alcanzado muchos niveles de éxito que alguna vez pensé que eran insondables, pero no he curado mi anhelo de más o mi sensación de incompletitud. ¿Alguien?

Si aprende a descifrar entre sentir que está fuera de camino y realmente estar fuera de camino, aprenderá a corregir el curso con el tiempo. Tu mente te engaña para hacerte sentir inadecuado, pero también puede indicar la necesidad de un cambio real en tu vida.  Sepa que su situación es una mezcla de ambos.

Todos somos seres humanos que gestan por ser mejores versiones de nosotros mismos.

Si no has renunciado a la gesta por hacerlo bien, estás en camino.

Estas bien.

Author

Share