ORACIÓN METAFÍSICA PARA LA SANACIÓN:

0
30834

En este post te traemos una oración que según la metafísica tiene el secreto de la sanación solo con recitarla. Deseamos que te ayude.

Yo soy amor, Yo soy salud.

Yo soy paz.

Merezco ser amado.

Merezco ser feliz. Merezco estar sano.

Hoy comienza mi sanación de cuerpo, mente y espíritu.

Me perdono por lo errores que cometí sin olvidar a ninguno, porque no soy culpable de nada, no pude ni supe actuar de otro modo en esos momentos.

Perdono a todas las personas por las que sentí algún enojo, las acepto porque no pudieron ser como yo quería, las libero y me libero del rencor para siempre.

Cancélalo definitivamente el pasado en el presente, para liberar mi futuro.

Dejo de juzgarme y de juzgar a los demás para siempre.

Entrego ahora mismo todo mi dolor, mis errores y mi dolor a ti, Dios Padre Santo, para que lo transformes en salud, amor y paz.

Acepto todo como está ahora y con paciencia para comenzar a sanarme definitivamente.

Merezco disfrutar del amor de mis seres queridos. Padre, tú estás en mí y yo en ti.

Por tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma.

Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con su luz radiante revitalizando cada célula de mi organismo y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, comunicando todo lo que siento.

Anhelo sanarme de todo corazón para luego ayudar a sanar a los demás y cumplir así con mi misión de amor y comunicación de amor en esta vida.

GRACIAS MI DIOS QUE YA ES!!!
AMEN AMEN AMEN!
YO SOY! YO SOY! YO SOY!

¿Cómo puedo estar saludable?

La mayoría de las personas dicen tener buena salud, pero el NO enfermarte significa que estés saludable. Cuando se padece alguna dolencia o disfunción, pocas son las personas que terminan sus tratamientos médicos, la mayoría los abandona cuando ya se sienten mejor, lo cual es un error. Ya sea que se esté en tratamiento con medicina científica o alternativa, lo mejor es terminar todo tratamiento satisfactoriamente; y es recomendable hacerse una revisión medica cada seis o doce meses para estar al tanto de nuestro estado de salud. Las disfunciónes no se presentan de forma inmediata, siempre lleva tiempo desarrollarlas y más tiempo en darnos cuenta de que se padece alguna.
Las siguiente son recomendaciones que se pueden hacer a diario para aumentar tu salud:

1.- Tomar agua en abundancia, por lo menos ocho vasos de agua pura al día, nunca ingerirla junto con las comidas, sino una hora antes o dos después de las mismas. En las mañanas tomarse un vaso de agua tibia por lo menos 15min. antes de ingerir el primer alimento del día. El secreto del agua y que muy pocos lo saben es que se debe “masticar el agua” al ingerirla, la acción de masticar el agua ayuda a mezclarla perfectamente con los componentes de la saliva y ayuda a que el estomago y el cuerpo la absorban mejor, el no masticarla es igual a ingerir alimentos semi enteros.

2.- Hacer ejercicio físico, si no haces ejercicio es recomendable “caminar” mínimo 20 min. continuos diarios, (no correr ni trotar). El “caminar natural” hace que todo el cuerpo este en movimiento, el caminar se debe hacer con tranquilidad y bajo ninguna presión. Si tienes mas tiempo al día, comienza a realizar ejercicios variados durante poco tiempo, luego aumenta el ritmo de ejercicios y el tiempo.

3.- Llevar una dieta es esencial para la buena salud, “dieta no quiere decir pasar hambre”. Lo importante es comer frutas y verduras enteras, es decir ingerir también la pulpa de las frutas y la fibra de las verduras. Se deben ingerir entre comidas o antes de comer, nunca de postre. Llevar una dieta con comida Naturista, Naturista no es igual que vegetariana; el secreto es el balance de todo el alimento que consumes, carnes, lácteos, verduras frutas, etc. pero si se pueden evitar el consumo de sal, todo tipo de carnes rojas y carnes frías mejor. Esta comprobado que la mayoría de los vegetales y frutas ayudan a bajar el colesterol en la sangre, a prevenir el riesgo de cierto tipos de disfunción crónica, algunos tipos de diabetes y otras disfunciónes, las carnes rojas producen la hipertensión arterial, algunos tipos de disfunción crónica, obesidad, cálculos biliares y disfunciónes del corazón. Sabias que el cuerpo humano tarda 72 horas en desechar algunos tóxicos y la carne que ingieres.

4.- Aprende a reírte, una vida hosca y llena de amarguras debilita tu salud. Conviértete en un ser alegre y entusiasta con anhelos de ser feliz, ¡RIETE!, es muy importante saber y hacer reír, sonreír y estar feliz no te cuesta nada y te produce grandes beneficios. Esta comprobado científicamente que la risa es el mejor remedio para los males del cuerpo y del alma, todos los órganos y sistemas de nuestro cuerpo funcionan mejor cuando nos sentimos contentos. La infelicidad es la causa de la mayoría de las disfunciónes psíquicas y físicas y la obtención de esta depende la sanación de las mismas.

5.- Duerme lo suficiente y antes de acostarte evita todo esfuerzo físico o mental. Para tranquilizarte lee un poco antes de que te llegue el sueño. También son muy útiles los ejercicios de relajamiento. Al levantarte no lo hagas bruscamente, es decir, despierta lentamente los músculos y articulaciones. Despierta como los bebes, con ganas y entusiasmo de recibir el nuevo día, no lo veas como un día más de trabajo.

6.- Utiliza tu poder mental positivamente, visualiza tu cuerpo esbelto y sano, recuerda que todo lo que se visualiza positivamente se puede realizar. Se un ser positivo, no te disgustes por cosas pequeñas, controla tus reacciones violentas y no te dejes arrastrar por los problemas cotidianos, “No hagas de un detalle sin importancia un problema sin solución”. Una persona con pensamientos positivos consume menos oxigeno y respira más lentamente. Así como las preocupaciones causan nerviosismo y elevan la presión sanguínea, el relajamiento ayuda a mantenerla baja y a conservar tu salud.

Ten fe en la ciencia y en los conocimientos de la medicina alternativa, esta ultima no es nueva y tiene más años que la medicina científica o alópata, si te sientes enfermo recurre a un profesional de tu confianza; el con sus conocimientos adquiridos buscara la mejor forma de reestablecer tu salud y tú con tu fe y convicción serás su mejor aliado para la sanación.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here