Ojo de buey

El ojo de buey tiene una energía muy especial y poderosa que fundamentalmente nos puede ayudar a perseverar cuando nuestra fuerza de voluntad flaquea. Ideal para cuando estamos intentando cambiar algo en nosotros o en nuestra vida y no nos sentimos capaces de conseguirlo.

Es un cristal ideal para reforzar la fuerza de voluntad y para ayudarnos a admitir nuestras responsabilidades. Cuando sabemos que nos tenemos que enfrentar a algo que requiere de gran esfuerzo este cristal nos aporta toda la energía que necesitamos.

Cuando necesitemos superarnos, el ojo de buey será un gran aliado.

El ojo de buey aporta una energía poderosa, densa y muy profunda; por tanto es fabuloso para cualquier cosa relacionada con la Madre Tierra. Además, nos ayuda a reforzar nuestro espíritu y nos aporta una amorosa calidez. Con el ojo de buey nos sentiremos protegidos.

Este cristal se puede utilizar para cualquier tipo de meditación.

Ideal para el primer, tercer y cuarto chakra.

MAS CARACTERÍSTICAS:

Armoniza.

Es útil para liberarse de traumas, y desarrollar firmeza para enfrenar cambios.

Protege contra envidia y el mal de ojo.

Intuición, iniciativa y pensamiento creativo

fortalece los nervios y el corazón.

Contra las indecisiones.

Fuerza de voluntad.

El ojo de buey tiene una energía muy especial y poderosa que fundamentalmente nos puede ayudar a perseverar cuando nuestra fuerza de voluntad flaquea.

Ideal para cuando estamos intentando cambiar algo en nosotros o en nuestra vida y no nos sentimos capaces de conseguirlo.

Es un cristal ideal para reforzar la fuerza de voluntad y para ayudarnos a admitir nuestras responsabilidades.

Cuando sabemos que nos tenemos que enfrentar a algo que requiere de gran esfuerzo este cristal nos aporta toda la energía que necesitamos.

Cuando necesitemos superarnos, el ojo de buey será un gran aliado.

El cristal para el espíritu.

El ojo de buey aporta una energía poderosa, densa y muy profunda; por tanto es fabuloso para cualquier cosa relacionada con la Madre Tierra.

Además, nos ayuda a reforzar nuestro espíritu y nos aporta una amorosa calidez.

Con el ojo de buey nos sentiremos protegidos.

Activa el metabolismo

.
Artículo anteriorZafiro
Artículo siguienteAlejandrita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

.

Instagram

Ultimos Post

Diamantes

Los diamantes son la substancia natural más dura, más rara y más densa conocida por el hombre y han constituido una fuente de fascinación...

Espinela

A lo largo de la historia, el brillo rojo de la espinela ha creado una gran confusión, provocando que mucha gente haya confundido esta...

Rubí

Las primeras noticias sobre la extracción de rubí se sitúan más de 2.500 años atrás en Sri Lanka. Históricamente, muchos creen que en esta...

Test: ¿Eres sanador o cazador?

Test de los anillos; ¿Eres sanador o cazador? El anillo que te resulte más atractivo revelara los secretos más profundos de tu personalidad. A todas las mujeres...