Obsidiana nevada

Es el cristal justiciero o obsidiana nevada por excelencia. Cuando se conecta con este cristal se recibe mensajes de gran utilidad por su coherencia y motivación. Inspira e induce a los cambios positivos y a la estabilidad.

Uno de los cristales más poderosos porque gracias a sus manchas blancas se convierte en cristal útil en todos los sentidos.

Su verdadero poder se encuentra en su magnetismo para sacar a la luz lo que está oculto, de manera que en nuestra vida cotidiana nos puede ayudar a resolver algún problema que estemos viviendo.

Nos permite ser conscientes de aquello que esta dormido en nosotros. Lo que significa por ejemplo que es un buen cristal para despertar nuestra sabiduría interior para un examen, una entrevista de trabajo, solucionar algún problema o salir de una cambio.

Sin embargo hay que tener mucho cuidado con su poder, porque es tan grande que sacará a la luz también por decirlo así “nuestras vergüenzas”. Esto significa que puede hacer incrementar nuestro lado negativo para que seamos conscientes de él.

Por ejemplo si somos muy egoístas, se acentuará ese egoísmo para que lo veamos cara a cara, si estamos todo el día enfadados, se acentuará nuestro enfado para que seamos conscientes de nuestra ira, y así sucesivamente.

Por ello no es un cristal del cual se pueda abusar.

Es preferible utilizarlo en momentos muy concretos, y no llevarlo con nosotros todo el día, a no ser que queramos realizar una limpieza interior profunda.

Puede ser un cristal de ayuda si estamos bajo tratamiento psicológico, porque pondrá de manifiesto las claves de nuestro problema interior y será mas fácil determinar lo que nos pasa y como sanarlo.

Sin duda alguna esta obsidiana es imprescindible para aquellas personas que en meditación deseen encontrarse a si mismas y conocer así tanto lo bueno y lo malo que hay en su interior.

La ventaja es que conociendo lo negativo, podremos transformarlo conscientemente en positivo y de este modo mejorar como personas.

Así, la obsidiana nevada actúa como el espejo del alma, un espejo al que no se le puede engañar.

Además puede ayudarnos a despertar toda la fuerza y poder de la sagrada kundalinî.

Es una de las piedras del primer chakra y del séptimo chakra.

Es la piedra eficaz para el tratamiento contra las depresiones, estados de angustia y nervios.

Esta indicada contra los molestiaes localizados, la artritis y el reuma.

Afinidad con los signos de: Acuario, Cángrejo, Virgo, Tauro, Escorpio

.
Artículo anteriorEl Poder de las Piedras de la Suerte
Artículo siguienteOpalo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

.

Instagram

Ultimos Post

Aprendiendo de los enamoramientos

Últimamente, sin querer y sin darme cuenta voy aprendiendo, en medio de un amor y otro, observando mis experiencias, mis aciertos y sobre todo,...

Las 6 prioridades principales del Pacto Verde Europeo

Las 6 prioridades principales del Pacto Verde Europeo tu también puedes hacer algo Este objetivo de hacer de Europa el primer continente climáticamente neutro en 2050...

PAS Y VICTIMISMO: LA COMIDA DE LOS PSICÓPATAS

Este post va sobre los PAS y victimismo. No tango se tiene que bailar entre dos, si uno de ellos no lo baila, el...

Un cuidado chocolatero delicioso

Aquí os dejo un articulo sobre un cuidado chocolatero delicioso. Las terapias estéticas de hoy en día sorprenden, las hay de los más diversos...

Los ojos son el reflejo del alma y de tus organos

Adivina tu fisiología con el diagnostico del iris. La Iridiología es la ciencia que ayuda a revelar desequilibrios patológicos y funcionales del organismo por...