Nuestros guardianes protectores: los gatos.

0
17488

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, sin embargo no hay ninguna expresión que explica la relación entre los gatos y su amo. Aunque pueda parecer que los gatos no tienen ninguna ‘función’ en la vida de los humanos más allá de ser mascotas.

Los gatos son nuestros guardianes en el mundo energético ya que poseen un vínculo muy especial con el mundo mágico. Mientras el gato está despierto y se pasea por la casa, ‘limpia’ la casa de energías negativas y cuando duerme las transforma en algo positivo.

El gato tiene una visión privilegiada y puede ver y percivir todo lo que ocurre en nuestra casa, las zonas donde hay baja circulación Chi vital, donde se encuentras espíritus positivos, pero también insectos microscópicos.

Cuando el gato maulla muchas veces no se esta quejando sino que esta dando una señal de atención, como por ejemplo que el aire de una determinada zona esta contaminado con energías negativos. Aunque no lo parezca el gato absorbe el estrés que padecemos en nuestra vida diaria y que contamina nuestra casa de  energías negativas. Es posible que el gato enferme porque hay un exceso de energías negativas en el aire. Así, cuando el ambiente esta cargado de energías positivas, el gato se encuentra en muy buen estado.

Al soñar el cuerpo físico se separa del cuerpo astral. El cuerpo astral es transportado a una dimensión sin tiempo ni espacio, donde nosotros soñamos. Allí, los gatos se convierten en nuestros guardianes protectores, ellos son nuestros compañeros en el viaje astral y cuidan de nosotros alejándonos de los espíritus indeseables.

Esta es la principal razón que explica porque les gusta dormir con nosotros. Ellos actúan como radares protectores en nuestro hogar y  cuando soñamos se convierten en guardianes.

Además, los gatos nos enseñan amar. Un amor libre, no sumiso, respetador del arbitrio ajeno y de las diferencias. Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”.

Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato y después él te respetará.  El gato te demostrará afecto cuando realmente este preparado y no cuando tú se lo mandes. Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas.

Cuando hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos de familia numerosa.

Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas lo necesitas. El gato quiere ayudarte en esta etapa. Si tú no lo puedes acoger, debes encontrarle un hogar.

El gato llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los sueños. Muchas veces el gato aparece, cumple su función y se va. Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.

Dicho esto recomiendo a todo el mundo a comprar un gato, porque les puede ayudar mucho en la vida.

Los gatos y sus capacidades para enfrentar a espíritus

Por increíble o sorprendente que esto parezca, un gato en efecto puede sentir los espíritusque habiten en una casa y a diferencia de como ocurre con los perros, estos siempre están controlando las intenciones de los seres de otras dimensiones no deseados. El motivo de este comportamiento es estar seguros de que el espíritu no representa una amenaza para su territorio, de lo contrario se esforzará en alejar al espíritu a través de las propias capacidades de eliminación de energía.

¿Parece increíble aún? Pues, sin dudas así actúa, pero realmente esto no es precisamente algo nuevo o descubierto recientemente, pues la historia ha demostrado que nuestros antepasados conocían de estas cualidades intangibles de nuestras mascotas; está escrito en diferentes textos esotéricos y otras obras antiguas. De hecho, un gato está en capacidad de atraer a una entidad hasta su propio campo de energía para luego expulsarlo de la casa, como si se tratase de una estrategia para prevenir que puedas adentrarse.

Es por esto que hay que estar muy atentos y cuidadosos de la conducta de nuestros gatos,especialmente si parece estar un poco tenso o si con cierta frecuencia se queda mirando en una dirección en la que aparentemente no ocurre nada que pudiera llamar la atención. En este momento podría estar ocurriendo algo que indique la presencia de un espíritu o una entidad maligna.

Limpia tu casa

En ese caso, es de gran importancia que se realice en casa una limpieza energética a profundidad. Puede que no tengas mucha experiencia en el caso, pero de no tener ningún conocimiento en temas derituales esotéricos, lo más indicado es que quemes salvia blanca sobre el punto en tu gato se detuvo con la mirada ya que es una poderosa manera de deshacerse de la energía negativa.

Los gatos guardianes pueden alejarte de las malas vibraciones

Si bien ya hemos dicho que los gatos pueden proteger de las energías negativas y la presencia de espiritualidades negativas, no es extraño pensar que funcione ante las malas vibras, sobre todo cuando se trata de mal de ojo; Esta es la razón por la que, quienes se dedican a trabajar con sesiones espiritistas e invocación de entidades no tienen ninguno, o al menos no cerca de donde se está realizando la sesión. Los gatos tienen la capacidad de ahuyentar a las entidades. Los gatos han sido conocidos extensamente por ahuyentar a los seres astrales, aunque también sucede que, en diversos rituales, la presencia de un gato es obligatoria por la conexión que estos manejan.

De igual forma, los felinos protegen de malas vibras dirigidas hacia una persona en que lo posee, cuando este es su verdadero dueño, comúnmente suele utilizarse en los casos del mal de ojo. Este puede ser con el fin de protegerse de alguien de quien se presume o se conocen malas intenciones durante una conversación.

¿De qué manera funciona eso?

Pues, para ser más prácticos, es necesario tener las manos en el gato para absorben sus vibraciones positivas. La manera en que esto se ejecuta es la siguiente: La mano izquierda ha de estar acariciando la espalda de gato, mientras que la mano derecha está puesta en la cola. De esta manera se obtiene un campo de fuerzas bastante fuerte que previene de los ataques psíquicos.

Siempre se escucha decir que los perros son conocidos por cuidar nuestros hogares de intrusos criminales y suelen ser los mejores amigos del hombre, lo que no toman en cuenta muchos, es que los gatos son más de unas lindas mascotas; los gatos son quienes realmente nos protegen y resguardan las casas al tiempo que generan el tránsito de buena suerte a todos aquellos que viven en ella.

En cuando a estos, por lo general y por naturaleza, prefieren viviendas ubicadas en zonas geopáticas donde existe un fuerte flujo libre de energía negativa o incluso de agua subterránea. En Rusia, por ejemplo, es común que se realicen rituales en los nuevos hogares, en donde primero dejan que el gato entre para identificar el lugar. Si se trata de una casa antigua el gato absorbe toda la energía negativa persistente. Ahora, si la casa es nueva, el gato en cambio podría aportar una carga de energía para frenar cualquier energía negativa.

Los gatos guardianes como terapia emocional

Se cree que no solo protegen de los fantasmas, sino también que los gatos tienen la posibilidad de curar el estrés emocional, que se da cuando se acaricia al gato. Igualmente, los gatos son utilizados para mejorar algunos problemas de visión; según se recomienda, para ello se debe acariciar la cola de un gato blanco. Se dice que razas especiales como el Fold escocés, el gato persa, el Bobtail americano, o el Sphynx o gato esfinge son máspoderosos por sus raíces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here