Modela tu mente para el éxito

Author

Categories

Share

Creo firmemente que el éxito y la felicidad tienen que ver con la mentalidad. Su mentalidad y sistema de creencias afectan todo en su vida, desde lo que piensa y siente hasta cómo actúa y reacciona ante el mundo que lo rodea.
Para lograr sus objetivos, su mentalidad debe coincidir con sus aspiraciones, de lo contrario, podría estar impidiéndole llegar a donde quiere estar.

Aquí hay 7 formas efectivas de mejorar su mentalidad:

1. Cambia tu diálogo interno

Las conversaciones que tienes contigo mismo son un reflejo directo de tu mentalidad. Si te estás diciendo a ti mismo “No soy lo suficientemente bueno como para lograr mis sueños”, tus pensamientos crearán tu realidad y tu mentalidad te impedirá tener la vida que quieres. Para mejorar su mentalidad, cambie su diálogo interno negativo a un discurso de empoderamiento. Suena cliché, pero decirte a ti mismo “puedo hacer esto” o “tengo esto”, realmente funciona.

2. Cambia tu idioma

Después de cambiar su diálogo de pensamiento interno y la historia que se está contando, cambie la forma en que habla con otras personas. Evite frases como “Siempre soy así” o “Siempre estoy haciendo esto” para fomentar una mentalidad de crecimiento. Además, acostúmbrese a hablar sobre las cosas que van bien en su vida en lugar de quejarse y hablar sobre sus problemas. Esto fomentará una mentalidad de abundancia en lugar de miedo y falta.

3. Determine la mentalidad que necesita y actúe como si

Elija una meta que desee alcanzar y pregúntese: “¿Qué mentalidad necesito para lograr esta meta?” Y “¿Qué mentalidad tienen las personas que tuvieron éxito en esta meta?”.
Por ejemplo, las personas sanas y en forma podrían compartir la mentalidad “Me encanta cuidar mi cuerpo, nutrirlo con alimentos integrales y hacer ejercicio todos los días”. Si su objetivo es estar saludable y en forma, actúe como si ya tuviera la mentalidad de una persona sana y en forma. De esta manera, básicamente estás engañando a tu cerebro para adoptar una nueva mentalidad y reforzándola con acción.

4. Aprende y aplica

Lea libros de grandes mentes para comprender y adoptar su pensamiento. Lea libros sobre cómo funciona la mente y el cerebro. Aprenda de expertos en mentalidad a través de cursos en línea, eventos y entrenamiento.

5. Rodéate de personas que coincidan con tu mentalidad quiereda

¿Quiere actualizar su mentalidad de dinero y éxito? Comienza a salir con personas que tienen mucho éxito y que parecen tener una gran cantidad de dinero fluyendo en cualquier momento. Es más fácil adoptar una nueva mentalidad cuando ves que ya está funcionando para otras personas. Aprende cómo piensan y adapta sus hábitos diarios para que coincidan con su mentalidad.

6. Cree nuevos hábitos para apoyar su cambio de mentalidad

Integre hábitos poderosos en su día que ayuden a cambiar su mentalidad y refuercen su pensamiento con acción. Si está actualizando su mentalidad “fija” a “crecimiento”, programe un tiempo para aprender y comience a anotar sus aprendizajes y logros todos los días. Si está actualizando la mentalidad de “destino” a “viaje”, practique ser consciente, quierer el momento presente y celebrar pequeños éxitos.

7. Salta de tu zona de confort

Si te pones en situaciones que te desafían, no tienes otra opción que estar a la altura de las circunstancias y mejorar tu mentalidad. Se convierte en una necesidad para sobrevivir.

Entonces pregúntese: “¿En qué situaciones puedo ponerme que me obligue a operar con una mentalidad superior?”. ¡Básicamente, la idea es diseñar tu entorno para entrenar tu cerebro!

Author

Share