Mensaje de tu Ángel para hoy 17 de Octubre

Hoy tu ángel te dice: UN CAMBIO PARA MEJOR

No te aferres al pasado, concentra tu energía en tu presente y en tu futuro. Es hora de desplegar las alas y volar lo más alto posible.

Es un momento donde la suerte te sonríe, la energía fluye a tu favor y debes aprovecharla. Posiblemente ahora veas las cosas con más claridad y veas así mismo, oportunidades que antes no eras capaz de percibir. Ante ti, tienes la posibilidad de hacer cambios muy positivos en tu vida en los que quizás, tiempo atrás ni siquiera hubieras imaginado que pudieran tener lugar.

Tus ángeles de la guarda han oído tus plegarias y están ayudándote a coordinar esos cambios para que las cosas comiencen a avanzar y a mejorar seriamente. Posiblemente debas tomar decisiones pero no temas el hacerlo, ten conanza plena en ti y en tus ángeles de la guarda y si tienes dudas pídeles consejo a ellos o inclusive a personas cercanas a ti. Déjate guiar.

No seas tan duro contigo mismo, a veces cuando acudes en tus memorias al pasado y a tus recuerdos de otros momentos pasados, te maltratas demasiado porque posiblemente vivas en la añoranza de tiempos que pasaron y ya no están, o vivas anclado al sufrimiento pasado y no te permites ver los motivos de felicidad que tienes en tu presente y es preciso que comiences a amarte, a quererte y a respetarte y a pensar en qué es lo mejor para ti y permitir simplemente que suceda.

Cuando pasas tiempo imaginando lo peor en tus pensamientos, invariablemente sigues atrayendo en tu mente situaciones que recrean los sentimientos que hay en tus pensamientos, por eso es de vital importancia que cambies tus pensamientos, pero sobre todo, que cambies el momento donde suceden. Tu momento es aqui y ahora, porque situarte en el aqui y el ahora es lo que te permitirá vivir el presente con toda su riqueza de matices y podrás tomar decisiones basadas en lo que está sucediendo ahora no lo que sucedió en tu pasado y por ende, podrás ver las cosas mas claras y esas decisiones que tomes te permitirán salir de tus problemas actuales o de esas situaciones que no te hacen muy feliz en tu momento actual.

No olvides que tus ángeles están contigo, acompañándote, guiándote si tu se lo permites, y ahora estás en un momento donde puedes sentir que el Universo te recompensa de alguna manera, reconociendo tus méritos. Si alguien llega a tu vida para ayudarte, no rechaces esa ayuda porque probablemente sea un enviado de tus ángeles de la guarda. Recuerda que tus ángeles no harán el trabajo por ti, pero si pueden mostrarte el camino a seguir y eso en sí mismo, ya es un paso muy importante.

Hoy tu ángel te dice que no tengas miedo de llevar demasiadas cosas a la vez hacia adelante, puedes con ellas, lo haces muy bien y no tienes nada que temer. Aprovecha esas ideas innovadoras que puedes estar teniendo, expresate con entera libertad y sinceridad y sobre todo ábrete a las nuevas oportunidades porque tu momento para hacer ese gran cambio ha llegado y es hora de que te permitas ser feliz.

Decreto positivo para hoy

Todo lo que necesito llega a mí en el momento perfecto.

Pido ayuda. Le digo a la vida lo que quiero y luego permito que suceda.

Cuando vives con la confianza, la alegría, y la seguridad y despreocupación de que tan solo tienes que abrir el catálogo del Universo para pedir y que Él te va a proveer de todo aquello que necesitas en el justo momento en que lo necesitas, entonces has comprendido el concepto de la abundancia en su más fina esencia, has comprendido como funcionan las leyes Universales y te das permiso para vivir en la alegría, la felicidad constante, la seguridad y el valor porque el miedo deja de formar parte de tu vida. Eres conocedor de tu mayor secreto: tendrás lo que necesites justo en el momento que lo precises y ese momento, será el momento perfecto, ni antes, ni después. Tan solo tienes que pedir, y despreocuparte, simplemente dejando que el Universo haga su parte y aceptando que suceda sin más.

Que tengas un grande y prospero día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here