Mensaje de tu Ángel para hoy 10 de Enero

Hoy tu ángel te dice NECESIDAD DE MEJORAR ALGO

Has de tomar elecciones importantes en tu vida pero no tienes toda la información que necesitas a la vista.

Es preciso que profundices en el conocimiento de todo lo que tienes este momento entre tus manos para tener plena información antes de tomar una decisión. Probablemente hay cosas que se te están escapando, algo que no estas tomando en cuenta, y ese algo que no tienes en cuenta es lo que necesitas para que esos bloqueos temporales desaparezcan.
Presta atención al detalle, a las señales, deja que tu mente se relaje y descanse porque en esos tiempos de pausa donde no te asxias con el pensamiento, es cuando las ideas uyen hacia ti con naturalidad y te darás cuenta de cual es el camino que debes seguir sin sufrir tanto.

Tal vez sea una buena idea que aumentes tus conocimientos en algo, o que mejores tus aptitudes en aquello que te apasiona, tal vez no estás viendo el enfoque correcto y es necesario que no te desanimes.
Posiblemente debas dedicar un poco más de tiempo del previsto a tus proyectos para obtener mejores resultados pero no te inquietes, esos resultados que esperas llegarán.

Siéntete orgulloso por lo que haces, relaja tu mente y tu corazón, ábrete a disfrutar de las cosas pequeñas de la vida y permite que otras personas entren en ella, tal vez nuevas amistades que pueden tomar relevancia en este camino que ahora recorres. No pongas barreras a las personas que te rodean porque en ellas puedes encontrar a ese alguien que se vuelva cercano y sea un pilar importante en tu vida, incluso en el plano espiritual.

Es un momento ideal para reparar esas relaciones que están dañadas, superar esos pequeños enfados, canalizar mejor la energía de la comunicación y lograr que esas pequeñas diferencias en vez de separaros os unan y con ello lograr una estabilidad a todos los niveles porque lo esencial, existe, hay respeto mutuo y también intención de comprenderse el uno al otro.

Hoy tu ángel te dice que perdonar forma parte del bagaje de la vida y tal vez esas situaciones que se producen en tu vida una y otra vez y que te dan la sensación de permanecer varado y estancado sin avance, sin una evolución hacia el camino o dirección que esperabas, suceden porque hay que aprender a perdonar, olvidar, y tomar decisiones con respecto a las nuevas opciones que se te presenten.

No vivas pensando en los errores que cometiste, ni en los que cometieron otros que te hicieron daño, porque eso no te permite avanzar y perdonar y soltar forma parte de esa lección de vida que debes superar.

Es normal sentir tristeza al dejar cosas atrás, forma parte de las emociones del ser humano, pero debes saber que no estás solo ni estás condenado a transitar solo por la vida, a tu lado hay personas que te acompañan en el camino y en ellos debes apoyarte para obtener la energia necesaria para poder avanzar con facilidad. La felicidad está llamando a tu puerta, no le des la espalda.

Decretos y Afirmaciones positivas para hoy

Me trato a mi misma con amor incondicional.

Siento que mi corazón se abre y sé que en él hay sitio para mí.

El ser humano está programado para amar, pero tiene la tendencia de pensar que primero debe amar lo que hay externo a él, su madre, su padre, hermanos y hermanas, el amigo, el primer amor, los amores que llegaron después… y que con cada desamor posteriormente, con cada fracaso, con cada herida abierta, ese amor que podía sentir por él mismo se fue desvaneciendo de a pocos hasta quedar prácticamente inexistente.

Debes ser consciente, de que tú debes ser tu primer y único amor. Debes amarte tanto que te sea imposible permitir que otros te agredan, te hieran, te falten al respeto, abusen de ti, porque te quieres tanto que eso es impensable.

A veces, en esas tipicas relaciones de idas y venidas, de ahora vuelvo y ahora te dejo, ahora quiero estar contigo pero ahora ya no te quiero y no me convienes, son un maltrato emocional y físico que debes detectar y debes apartar de ti, por amor a ti, por respeto a ti, por compasión hacia ti.

Porque tu corazón está lleno de ti, y si decides compartirlo con otra persona no es para que lo llene desalojandote a ti de él, es para que camine con el suyo a tu lado, en el amor y respeto incondicionales también.

Eres un precioso tesoro que debes amar y respetar y debes permitir que tu corazón también tenga un sitio para ti.

Que tengas un grande y prospero día.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Ultimos Post

8 alimentos que engordan más de lo que crees

A veces creemos que ciertos alimentos son bajos en lipidos y saludables, así que los comemos más de lo debido. Diario Vasco publicó una...

Remedios caseros para reducir bolsas y ojeras

Probablemente, no haya nadie en el mundo que no se haya llevado algún buen susto matutino al encontrarse frente al espejo un rostro distorsionado...

Lo que revela tu cara sobre tu salud y estilo de vida

Lo que revela tu cara sobre tu salud y estilo de vida 1. Líneas de expresión alrededor de la boca Si tienes arrugas profundas alrededor de...

Las rodillas y el “Orgullo Yo”

Las rodillas son la segunda articulación de las piernas. Cargan el volumen del cuerpo cuando estamos de pie y se necesitan para caminar, para...

¿Quieres un abrigo? «Si necesitas uno, cógelo»

Puente de Dublín amanece lleno de abrigos para personas sin hogar. «Si necesitas uno, cógelo» "Si quieres ayudar, deja uno, por favor" dicen los carteles al...