Mensaje de los budas para hoy: ley de los elementos

0
153

Nos preguntamos porque no conseguimos todo lo que deseamos en forma inmediata o porque estamos desalineados con las Leyes del Universo. Es que quizá todavía no las hemos estudiado, no las hemos entendido o no las hemos experimentado conscientemente.

Nosotros somos parte él y cuando vamos en dirección contraria al universo lo que conseguimos es quizá enfermarnos, depresión, cansancio, sentirnos insatisfechos o frustrados. Esto quiere decir que todo lo que hacemos pone en movimiento una causa y ésta trae una consecuencia, positiva o negativa, que dependerá de la causa puesta en movimiento. No existe el azar, la buena suerte o la mala suerte, sólo resultados.

Es como nadar contra la corriente. El conocimiento de las leyes Universales son sirve para alinearnos con esa fuerza poderosa y dejarte llevar confiando en ella. La inteligencia de la naturaleza funciona con toda facilidad. con despreocupación, con armonía y con amor.

Muchas veces estamos desconectados del Universo. El universo funciona sin esfuerzo, sin fricción, naturalmente y produce todo lo que está en el mundo visible como lo que existen en el mundo invisible. El Universo es una organización absolutamente perfecta y consigue todo lo que anhelas.

A través del conocimiento de las leyes también nos conocemos a nosotros mismos, como funcionamos, como somos por dentro. Aprendemos a buscar dentro de nosotros mismos, es decir al conocernos no nos vamos a pelear con nuestro ser interno sino que nos vamos a comprendernos y a unificarnos.

Es decir el concepto de felicidad era inverso ya que primero conócete a ti mismo y se feliz y luego lograrás todos los deseos de tu corazón. Es decir, que aunque tus necesidades son reales, aunque logres todo eso pero estás vacío, de nada te sirve.

Las Leyes Espirituales buscan un acercamiento espiritual al éxito y a la abundancia de todo bien, conociéndonos, buscando realmente el fondo invisible de todo lo visible. Entonces a través del conocimiento de las leyes espirituales vamos a lograr conectarnos con nosotros mismos, con el universo y vamos a lograr la felicidad.

Al encontrarnos en armonía con nosotros mismos y con el Universo vamos a poder lograr todo lo que deseamos. El éxito en la vida podría definirse como el crecimiento continuo de la felicidad y la realización progresiva de unas metas dignas. El éxito es la capacidad de convertir en realidad los deseos. No obstante, el éxito, incluyendo la creación de la riqueza, siempre se ha percibido como un proceso que requiere esfuerzo, y que muchas veces se logra a expensas de los demás.

Necesitamos acercarnos de una manera más espiritual al éxito y a la riqueza, que no es otra cosa que el flujo abundante de todas las cosas buenas hacia nosotros y hacia los demás, pues en la medida que demos, obtendremos. La mente universal es la coreógrafa de todo lo que sucede en miles de millones de galaxias y hace su trabajo con una precisión exquisita y con una inteligencia inquebrantable

Las siete leyes espirituales del éxito son principios poderosos que nos ayudarán a alcanzar el dominio de nosotros mismos.

La Ley de Potencialidad Pura
La Ley de Dar
La Ley del o Causa y Efecto

La Ley del Menor Esfuerzo
La Ley de la Intención
La Ley del Desapego
La Ley del Propósito en la Vida

El mensaje que las cartas del Buda tienen hoy para ti:

La Carta dice: Con el cambio que se ha producido se integra en la Energía Universal. En su renovada fortaleza, vive en armonía consigo mismo aumentando su auto-confianza.

La Ley de los Elementos

La Ley de los Elementos. En la soledad de sus pensamientos, se desarrolla su percepción extrasensorial. Desde su mente puede viajar al centro del Universo y conocer sus misterios y el equilibrio de las leyes que lo rigen.

Conocedor de su libre albedrío, no puede dejar de forjar su propio destino.

La Ley del Karma gobierna nuestras encarnaciones pasadas y futuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here