Masaje de Aceite de coco frena la caída del cabello

Muchos son los factores que pueden influir en la caída del cabello, te ponemos primero unas indicaciones generales y que puedes hacer a nivel higiene, alimentación y extras para favorecer conservar el cabello.

1/aumentar el consumo de proteínas y seguir una dieta mediterránea puede reducir el riesgo de caída del cabello.

2/Algunas personas que experimentan pérdida de cabello es debido a una ingesta baja de proteínas y aminoácidos.

3/Recomendamos si ese es tu caso, que aumentes el consumo de selenio, Vitamina B, zinc, vitamina D, hierro, vitamina A, vitamina C y vitamina E te va a ayudar considerablemente a mejorar la caída del cabello.

4/Por otra parte, realizar un masaje diario de 4 minutos en el cuero cabelludo estimulaba el crecimiento del cabello. El cuerpo humano en general tiene fluido de sangre y muchas veces la caída del cabello va asociada a que no hay una buena circulación de la sangre por nuestro cuero cabelludo.

COMO HACER EL MASAJE DE CABELLO CON ACEITE DE COCO

Necesitas únicamente 2 cucharadas de aceite de coco, las cuales deberás aplicarlas frotando por todo el cabello y cuero cabelludo después del lavado habitual.

Después de aplicar el aceite, recoge tu cabello y cubre con un gorro para baño, esto para dejarlo actuar por una hora y para retirarlo sólo enjuaga con abundante agua y peina de inmediato.

También es muy bueno para usar como tratamiento profundo en seco. Puedes aplicar unas gotas a lo largo de tu cabello antes de dormir.

Es importante mencionar, que un estudio realizado encontró que el aceite de coco puede ayudar a prevenir la caída del cabello debido al daño de la luz ultravioleta o los hábitos de aseo personal.

La aplicación de aceite de coco en el cuero cabelludo podría fortalecer el cabello y evitar que se dañe.

Lo que tienes que hacer, es untar un poco de aceite de coco y aplicarlo sobre tu cabello y darle pequeños masajes, así alivias cualquier tensión capilar y liberas todos los nutrientes que ofrece el aceite de coco.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

.

Instagram

Ultimos Post

Para darse cuenta, primero debemos saber que es la conciencia

Para darse cuenta, primero debemos saber que es el estado de conciencia y de vigilia: El estado de vigilia es un estado consciente que se...

ÓRGANOS INTERNOS: Los Pulmones

Los pulmones son órganos internos que tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla. Si tiene problemas con los...

LA ENFERMEDAD DEL MIEDO

Seamos lo que en realidad somos

Los cuatro egos y la quinta esencia “Dejar de ser lo que los demás quieren que seamos para ser lo que en realidad somos” He titulado...