Mapa con los principales puntos de aparición del Acné

Si quieres erradicar el acné de las diferentes partes de tu cuerpo, primero debes saber porque sale para poner una solución y evitar que vuelva a aparecer.

1. El acné en esta zona y en la quijada son generalmente por problemas hormonales o por una ingesta muy alta en azúcar. Si no tienes estos problemas, se puede deber a oleosidad excesiva del cabello que roza tu cuello, o por cuellos de camisa apretados.

2 y 3. El acné en los hombros es causado por tensión, sensibilidad emocional y vulnerabilidad. Además puede ser que la tira de tu bolso esté causando alergia.

4. El acné en la zona del pecho se deben en la mayoría de los casos a una mala dieta, ligada a una mala digestión, al consumo excesivo de comida muy aliñada y bebidas frías. Sino, se puede deber a que estas utilizando ropa sintética.

5 y 6. En esta zona de los brazos los problemas se generan por falta de vitaminas, mala circulación y por una secreción excesiva de células dañadas desde los folículos de los pelos. Trata este problema con exfoliación y humectación constante.

7. La zona del abdomen es donde menos glándulas sebaceas hay, por lo que el acné en esta área es muy rara. Si ocurre se deben solo a que estas utilizando mucha pota apretada o porque tienes los niveles de azúcar en la sangre muy altos.

8. Los granos en la zona pélvica (y en la zona íntima) se pueden deber a muchos factores, en primer lugar están los pelos encarnados producto de la depilación con cera o rasuradora. La mala higiene también influye en la aparición de granos, y peor aún pueden ser signos de una disfunción de transmisión amorosa.

9 y 10. Los granos en la parte superior de las piernas son causados casi siempre por reacciones alérgicas a cosméticos y detergentes de ropa. La mejor manera de tratar esta condición es con cremas y jabones que contengan ácido salicílico o glicerina.

11 y 12. La espalda es la zona más común en la que nos llenamos de acné y es así por la cantidad de factores que inciden, por ejemplo, la ropa sintética, el sudor excesivo, la falta de higiene despues de hacer deporte, las alergias tanto a cosméticos como a detergentes, el tensión, los nervios e incluso las deficiencias de nuestra dieta (mucha fritura) son causas de acné.

13 y 14. El acné en las nalgas se debe a tres razones principalmente, en primer lugar el uso de tejidos acrílicos, muy apretados y que no deja respirar. Por otro lado la piel muy seca tiende a llenarse de acné, y como causa más extrema, es una respuesta del sistema digestivo, por la mala dieta y exceso de especias.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

.

Instagram

Ultimos Post

Infusiones para la cirrosis hepática

En este post vamos a darte consejos para tratar el higado con estas Infusiones para la cirrosis hepática. Una de las disfunciónes más frecuentes...

Las reglas de la vida para ser una persona excelente

Según los expertos mas importantes del planeta estas son 22 reglas que cambiarán tu vida para mejor La mayoría vive todo el transcurso de su...

Blanquea tus axilas y otras zonas con esta mascarilla natural

Casi la mayoría de personas tiene las axilas y otras zonas del cuerpo mas intimas un poco oscuras debido a la transpiración o sudor...

5 CONSEJOS PARA REPARAR EL HÍGADO DAÑADO

5 consejos para tu hígado dañado que te dirán como fortalecerlo y las señales que debes tener en cuenta para actuar con urgencia. El hígado...

La transformación de la mente a través del poder de la gratitud

La neurociencia demuestra como la gratitud transforma nuestro cerebro El poder de la gratitud es algo que escuchamos a menudo y todos consideramos saber que es beneficioso....