Los gatos son nuestros guardianes energéticos

0
18137

Todos sabemos cómo los gatos llegan a nuestros hogares y nuestras vidas, pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que los gatos son compatibles con las personas espirituales. Los dueños de gatos generalmente son personas con habilidades espirituales mejoradas, pero ¿por qué se sienten atraídos por los gatos, o mejor dicho, por qué los gatos se sienten atraídos por las personas con poder espiritual?

Gatos y dueños espirituales

Los gatos de hecho se sienten atraídos por las personas espirituales, ya que los gatos tienen una energía que se conecta con reinos superiores. El gato es un animal espiritual, ya que depende de sus habilidades espirituales, así como de sus instintos felinos. Así es como: a medida que un gato crece, también lo hace su campo de energía. Cuanto más viejo es el gato, más grande es el cuerpo energético. Esto significa que a medida que pasa el tiempo, un gato reúne más poder espiritual. Puede sentir un espíritu, incluso puede comunicarse con uno. También les encanta perseguir a las hadas por el jardín. ¿Cuántas veces viste un gato persiguiendo algo que no puedes ver? Los gatos también capturan sonidos que no puedes escuchar, ya que se acostumbran a una frecuencia más alta diferente.

Las personas espirituales tienen un campo de energía más grande que atrae a los gatos. Los gatos pueden confiar en esas personas más fácilmente que otros. Del mismo modo, las personas con grandes campos de energía se sienten atraídas por los gatos debido a su propia alta frecuencia. Piense en ello como dos personas que son un partido vibracionalmente. Uno puede mantenerse al día con el otro, mantenerlos en el camino y nivelar su energía. Si te comunicas con una persona gruñona y con poca energía, mientras estás contento y lleno de positividad, hay una falta de coincidencia de energía que ninguno de los dos quiere. Por lo tanto, los gatos son quisquillosos con quienes confían porque pueden entender fácilmente el campo de frecuencia de cada uno. Esto no significa que los gatos solo elijan personas que practiquen la espiritualidad. En absoluto, cuando digo ” personas espirituales” Me refiero a las personas que tienen una conexión más innata. Algunos no practican ninguna forma de espiritualidad, no meditan pero tienen una mayor conexión con su ser superior. Son intuitivos, confían en su guía interior, son positivos. Esas personas tienen un campo de energía más alto, incluso si no lo saben.

¿Alguna vez viste a un gato huir de un niño? Si el niño lo trata bien, por supuesto, les encanta pasar el rato con ellos. Se sabe que los niños tienen los corazones más puros y la mayor conexión con su yo superior.

Poderes de gato

Dado que los gatos tienen una intuición y energía tan altas, cuando ronronean a alguien o intentan llamar la atención de una persona, es una señal de que esta persona tiene un buen campo de energía. Uno de mis gatos, por ejemplo, es muy tímido, y cada vez que entra gente en la casa, literalmente desaparece. Se asusta cuando hay otras personas cerca, pero “mágicamente” decide aparecer cuando personas específicas están con nosotros. Cada vez que estas personas se unen a nosotros, él se muestra tan tierno y tranquilo, incluso si no había visto a estas personas antes. ¡Él recoge su energía y decide mostrarse solo a aquellos que su energía aprueba!

Los gatos aman los mimos, y si tu le mimas, el gato eleva nuestra propia energía y nos calma. Recuerde, un gato no se deja acercar con cualquiera, solo con aquellos en quienes confía. Como los gatos confían en alguien, les encanta mostrar afecto y compartir parte de su vibración con esas personas. Una vez que lo hacen, nos sentimos instantáneamente relajados y en paz. Usualmente comparten su energía con nosotros mientras los mimamos.

¿No te diste cuenta de cómo a los gatos les encanta hacernos compañía? ¡Ese es otro beneficio que quiero mencionar, ya que nos ayudan a llevar con agrado esas noches solitarias! Aman nuestra compañía; se sienten cómodos en nuestro campo de energía. Si estamos molestos, un gato puede insistir en llamar la atención para que nos ayuden a calmarnos o desaparecer hasta que nuestra energía vuelva a estar tranquila y pacífica.

Gatos y espíritus

Los gatos nos alertan sobre los espíritus que están presentes en la casa. Como su campo de energía es lo suficientemente fuerte, pueden ver e identificar fácilmente esos espíritus. Si en algún momento sienten un espíritu negativo, los gatos más audaces les silbarán para proteger su territorio. no todos los espíritus son malos, por supuesto, si notan un alma gemela, por lo general miran por un momento y luego vuelven a lo suyo. Esto se debe a que conocen de inmediato la vibración energética que lleva un espíritu. Si vienen para siempre, ¡entonces que continúen!

¿Soy un compañero vibratorio para mi gato?

A menudo me sale una pregunta muy similar: ” ¿Por qué un gato se siente atraído por mí ?” O ” ¿Por qué un gato se encara a otros? “

Todo tiene que ver con la energía. Todos tenemos energía o campos vibratorios a nuestro alrededor y son una representación de nuestros pensamientos, emociones, el camino de la vida, el viaje y la atención enfocada. Esta energía cambia, cambia, vibra, crece o limita en intensidad. Cuando estás feliz y relajado, esta energía es luz, luz en vibración, más pura. Para otros, es todo lo contrario. Los gatos tienen un campo de energía más estable, su atención enfocada les permite estar más conectados a la tierra y sentirse más atraídos por las energías positivas. Es por eso que prefieren a los niños, a menudo persiguen mariposas u otros insectos, y es posible que los veas ver algo u observar algo que no puedes ver (sí, adivinaste ángeles, hadas y espíritus).

Del mismo modo, prefieren personas y hogares porque la energía es más ligera, se sienten más relajados en ese entorno. Si los ves silbar y plantar cara a alguien, no son compatibles con su vibración. De manera más similar (según mi gato) se esconden lo más lejos que pueden, cuando algunas personas visitan mientras salen a jugar y dicen “hola” cuando otros están cerca. Estoy seguro de que también lo notaste. Estos cambios tienen que ver con la personalidad del gato, pueden plantarse u ocultarse de algo no querido y desagradable.

En ese grado, si el entorno en el que viven no está a la altura de sus estándares vibratorios, se deprimen, se ponen ansiosos, se esconden mucho y / o se plantan a los miembros de la casa. Esto también puede ser cierto si sienten apegos espirituales negativos en algunas personas. ¿Tienes un gato? Entonces considere esto: ¿su gato no salió a jugar con usted cuando estaba de “mejor humor” o apareció cuando se sentía deprimido? Eso es correcto cuando te sientes deprimido. He aquí por qué, los gatos que te aman tanto vienen a elevar tu energía rozando su pelo contra ti y compartiendo parte de su energía edificante con tu aura.

Entonces, si tu gato odia a algunos de tus parientes, sabes por qué. Si, por otro lado, de repente se vuelven nerviosos y plantan cara a otros o incluso a usted, tenga esa lección de que solo están reaccionando a su energía y entorno. Cuando esto suceda, deje que esto sea un recordatorio para poner su vida en orden, relajarse, alejarse de las personas etensiónantes y las situaciones que reducen su energía y le hacen daño a usted y a la casa.

Cuando un gato te elige

¿Quieres tener un amigo peludo? Solo esperalo.

Aquí hay una historia interesante. Mi hermana quería un gato. Un día se le ocurrió de la nada, incluso si nunca fue fanática de los amigos felinos. (Eso tiene que ver con la inspiración Divina, tu yo superior sabe lo que quieres en cualquier momento). Sin embargo, ella no hizo mucho al respecto. Ella seguía diciéndolo una y otra vez a las personas, pero algo no hizo clic lo suficiente como para responder a las personas cuando le ofrecieron darle uno de esos nuevos gatitos que estaban naciendo.

Para mi sorpresa, ella se emociona e ilumina un día diciendo que tiene un gato. No cualquier gato, un gato negro adulto (ese era el color que dijo que no quería). Ese gato se encontró un día en su patio, él estaba allí. Estuvo allí durante 2 días sentado en el mismo lugar en su patio. Se encontró atraída por ella, la alimentó, la observó, se hizo amiga de ella. solo así, ahora el gato está en su casa (incluso si ella dijo que no quería ningún gato viviendo en la casa). Él era una pareja perfecta para ella, se sintió atraído por ella y ahora lo creas o no, ¡es uno de sus mejores amigos!

Entonces, mi punto en todo esto es que una vez que estableces la intención de ser dueño de un gato, aparece el perfecto para ti. Uno que está en una combinación vibratoria perfecta con lo que realmente necesita. Siéntase libre de observar, visite algunos gatos felinos disponibles para adopción, pero escuche su guía interna antes de comprometerse. Si sientes una chispa, si es amor a primera vista, ¡entonces su energía y tu energía son una combinación perfecta! O simplemente pregunta y deja que te llegue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here