Pistas que te dan las lineas de expresión de tu rostro

0
1253
rostro

¿Qué tal la cara?

La lectura de rostros, también fisonomía, es una ciencia que predice el destino al leer los rasgos faciales de las personas. Como dice el dicho “la personalidad y el pensamiento pueden ser juzgados por los rostros de las personas”.

A través de la lectura de la cara, podemos aprender muchas cosas, como el destino, el carácter, el futuro y la fortuna, sobre alguien que conocemos por primera vez. De gran importancia, es aplicable en muchas ocasiones, como citas a ciegas, entrevistas de trabajo, hacer amigos y negociaciones comerciales, y puede evitar algunas decisiones equivocadas.

Sin embargo, la fisonomía es bastante complicada y difícil de dominar. Los siguientes son algunos conocimientos básicos y técnicas de lectura de caras para que pueda comenzar y puede aprender las características generales de alguien una vez que domine el conocimiento, aunque puede no ser exactamente exacto.

ÓRGANOS EN LA CARA

1. Frente : la frente representa la suerte en la juventud (de 15 a 30 años), así como el padre, la madre, el esposo, la suerte, la perspectiva profesional, el pensamiento, la capacidad analítica, etc. Una buena frente está llena y suave, sin líneas sucias, lunares malos o cicatrices, sin cabello cóncavo o caído, ni estrecho ni demasiado sobresaliente ni oscuro ni sombrío.
→ Tipos de líneas frontales
→ Líneas / arrugas verticales y horizontales en la frente

2. Cejas : las cejas se conocen como ” 保 寿 官 ” (bǎoshòu guān, órgano de la longevidad) relacionadas con la salud y la longevidad y a cargo de la fama, el estado y la suerte con hermanos y amigos. Las cejas flojas indican estar en malos términos con amigos y hermanos y hacer amigos con villanos; Las cejas con pelo de retroceso sugieren mal genio y actividad criminal.
→ Formas de cejas y personalidad


3. Ojos : Los ojos se conocen como ” 监察官 ” (jiānchá guān, órgano de monitoreo) relacionado con la riqueza y el rango. Los brillantes ojos penetrantes con una clara distinción entre blanco y negro son los mejores.

4. Nariz : La nariz se conoce como ” 审 辨 官 ” (shěnbiàn guān, órgano de discernimiento) relacionado con la riqueza. La nariz con el vértice hacia arriba indica la dificultad de hacer una fortuna, mientras que el ápice en forma de bulbo de ajo es bueno; Como los dos lados del ápice representan la tesorería, el más pequeño indica el fracaso en el ahorro de la riqueza. Entre los 41 y los 50 años, el ápice tiene el mayor impacto en su suerte de riqueza. Ni el ápice con lunar ni la nariz irónica, afilada o delgada sugieren el bolsillo profundo. Además, la nariz está relacionada con la salud y el colapso del puente sugiere mala salud.

5. Boca:  La boca se conoce como ” 出纳 官 ” (chūnà guān, órgano de entrada) relacionado con el talento. La boca sin caída, pero esquinas rectas y ligeramente arqueadas es la mejor.
→ Formas y personalidad de la boca
→ Labios de lectura facial

6. Orejas : las orejas se conocen como ” 采 听 官 ” (cǎitīng guān, órgano de audición). Las orejas muestran si tienes buena suerte. El exterior es la hélice mientras que el interior es auricular. Las orejas completas, bien definidas, grandes y gruesas que se adhieren al cerebro posterior, son más altas que las cejas en el punto más alto y tienen los lóbulos de las orejas más grandes.

7. Mejillas : las mejillas generalmente reflejan la fortuna de una persona entre los 46 y los 47 años en lectura de caras chinas. Las mejillas redondeadas pero no elevadas se consideran la mejor.
→ Pómulos
→ Mejillas Hoyuelos
→ Líneas de mejillas ( líneas de Fa Ling, pliegues nasolabiales, líneas de risa)

8. Mentón / mandíbula : en la lectura de la cara en chino, el mentón y la mandíbula presentan la tendencia de la fortuna en años posteriores entre 61 y 75, y la suerte con los niños y subordinados. En general, se cree que el mentón ancho, redondo y regordete es un símbolo de riqueza La barbilla corta, extremadamente sobresaliente, puntiaguda o carnosa con cicatriz, arruga o lunar malo se considera la peor.

9. Philtrum : Philtrum (pliegue del labio o ‘centro de la persona’) es un surco vertical, estrecho y largo que todos tienen entre la nariz y el labio superior. Presenta la suerte entre los 51 y los 55 años. Se cree que el filtrum claro es auspicioso, mientras que el estrecho, poco profundo y opaco con lunar o cicatriz es desfavorable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here