Home Energía Las 28 Señales de ascensión

Las 28 Señales de ascensión

0
42

Sepan que aunque nuestro proceso evolutivo se está acelerando rápidamente, junto con las nuevas energías vibratorias superiores. Todos estamos experimentando estos cambios a nuestra manera y en nuestro propio tiempo, según quiénes somos y según nuestra codificación y plan antes del nacimiento.

Además, en términos generales, nuestro proceso de ascensión se relaciona con la forma en que cada uno ejecuta nuestra propia energía individual y cuáles son nuestras creencias y experiencias. En otras palabras, cómo estamos conectados y cómo vibramos.

Estas cosas se pueden cambiar y también cambiarán automáticamente a medida que despejemos y encarnemos más luz dentro de nosotros mismos. Para los muy sensibles, psíquicos y aquellos muy abiertos a los reinos superiores, el proceso de ascensión puede ser un poco más desafiante.

LAS 28 SEÑALES DE QUE ESTÁS ASCENDIENDO.

1.Cambias a un mejor empleo que está en la expresión de quien tú eres, tu ilusión o tu misión, lo cual es básicamente lo mismo.

2. Gran abundancia financiera como nunca experimentaste antes.

3. Muchos de tus sueños se hacen realidad fácilmente.

4. Atraes a un nuevo compañero/pareja o tú y tu compañero habitual tienen una relación de compañía sin ataduras, se aman, admiran y adoran por quienes son sin dependencias.

5. A medida que vas evolucionando te reúnes con tu llama gemela quien es el total reflejo de ti mismo. Estar juntos es como estar contigo mismo y sientes la unidad con la Fuente como nunca antes la sentiste.

6. No pareces preocuparte mucho por nada y nada parece importar demasiado. Has evolucionado de la vieja forma de ser, de dramas y emociones.

7. Has perdido tu interés en la corriente “New Age”.

8. Tú SABES que todo lo que necesitas será cubierto y encontrado y siempre lo será.

9. Ya no tienes la necesidad de hacer que las cosas sucedan, de intentar o arreglar nada. Comprendes la aceptación, el ser.

10. Ya no te relacionas con los procesos mentales y analíticos. Te relacionas con “sentir”.

11. Ya no te importa que piensan sobre ti ni nada de eso.

12. Entiendes que no hay correcto o erróneo, bueno o malo, o blanco o negro. Todo simplemente ES.

13- Finalmente te das cuenta que no hay oscuridad o luz, la apariencia de claro u oscuro es simplemente para proveer un contraste, para empujarnos a crear lo que realmente se sienta bien. Toda la energía está siempre yendo en la misma dirección, apoyando a la Luz.

14. Has perdido el anhelo de leer libros o conseguir más información nueva, porque ahora estás mucho más conectado a la Fuente y puedes conseguirla “directamente” al ser, sentir, saber.

15. Tu salud mejora o tú experimentas el poder de sanar una disfuncionaldad de larga duración.

16- Encuentras la simplicidad en todas las cosas, las cuales requieren simples procesos, simples anhelos, y un simple estilo de vida.

17- Comienzas a experimentar la vida a un ritmo pausado lento, en el que no necesitas hacer nada que realmente no anhelas. Todo cae en tu regazo. Te encanta tomar el sol, saboreando con gratitud todas las cosas simples de la vida.

18. Sólo SIENTES anhelo de hacer lo que es tuyo. Ya no tienes una vida llena de las mundanles “responsabilidades”. Al soltar mucho se ha completado, entonces te quedas con una vida que purifica… una pepita de oro de la expresión divina. Esta es tu contribución al Nuevo Mundo.

19- Puedes fácilmente recoger los pensamientos, sentimientos, anhelos y necesidades de los demás, ya que eres cada vez más telepático.

20. Puedes controlar tus emociones, tus experiencias y crear tu mundo con la mente y la intención, sin duda ni temor.

21- El entorno que te rodea tiene poco efecto en ti. No tomas las cosas personalmente.

22 – Tienes sed de creatividad. La enorme cantidad de energía que pasa a través de ti exige una toma de corriente. Te sientes más como en casa y en alineación con LA Fuente cuando estás en tu ilusión y creando.

23. Te ríes mucho y encuentras muchas cosas divertidas.

24- Tienes un amor mayor y ilusión por todos los seres vivos. Tú también estás experimentando estados superiores y el estado más frecuente de amor y alegría.

25. Vives en el momento, sin un “planificador”. Las cosas naturalmente se desarrollan día a día y momento a momento… Toda la tensión se ha ido.

26- Se siente increíble paz. Hay una clara ausencia de miedo y te sientes seguro.

27- Tu niño interior parece haber desaparecido, aunque le encanta jugar y divertirse. Gran parte del tiempo lo que anhela es jugar, jugar y jugar!

28- Comienzas a tener una comprensión de cómo todo está conectado. Entiendes que no hay errores. Que Todo es Perfecto.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here