Home Gemas y Piedras Preciosas LA REJILLA CRISTALINA: LOS 12 PUNTOS CLAVE

LA REJILLA CRISTALINA: LOS 12 PUNTOS CLAVE

0
438

En este post vamos a hablarte de la rejilla cristalina, compuesta por doce cristales situados en zonas estratégicas del planeta. La Rejilla Cristalina ha sido colocada específicamente en el lugar para facilitar a la Tierra a vibrar a una oscilación más elevada mientras se presta ayuda a la forma humana para que cambie a una luz cristalina.

Uniendo todos los cristales en la Tierra y atravesando portales principales, vórtices y portales dimensionales, la Rejilla Cristalina proporciona un portal entre mundos. Además, es a través de esta matriz cristalina holográfica y geodésica que el paradigma de la nueva tierra está siendo anclado.

lineas-de-leyLa rejilla se fortalece más y más mientras refleja y amplifica nuestros niveles de ascensión de consciencia colectiva. Hay un aspecto de holografía y trabajo holográfico que aplica individualmente y al proceso planetario. Hay un aspecto del trabajo del cristal etéreo, el cual es holográfico.

Cada cristal etéreo ha sido puesto singularmente en una posición que provee la interacción máxima con los meridianos de la Tierra. En un punto máximo, un flujo de energía sanadora es liberado permitiendo que sean activados diferentes patrones energéticos dentro de la Tierra.

Cada cristal etéreo se relaciona con los otros cristales etéreos. Meditando y comunicándose con uno de ellos se puede interactuar con los demás. Cada cristal por si mismo tiene la suficiente energía que le permite crear una fuerza poderosa sin esta interacción con los demás. Pero al mismo tiempo la interacción con los otros es una magnificación de energía. El hecho es, que no importando si se conectan ustedes con un cristal etéreo o no, ellos de todas formas están interactuando unos con otros. Y si se conectan con uno, ese uno tendrá un campo de energía interactiva con los demás.

Lista de los 12 Cristales Etéricos

1. Lago Puelo, Argentina, 2002

Este es el primer cristal etérico bajado a la Tierra. El Cristal de Lago Puelo sostiene la energía primordial para el planeta entero. Es una energía de iniciación y de conexión a la luz.
2. Grose Valley, Australia, 2003

El Cristal de Grose Valley está haciendo conexión con la Serpiente Arco Iris, misma que representa a la energía de la Diosa Femenina de la Madre Gaia y se encuentra en un área de gran significado para los aborígenes de Australia.
Este cristal también tiene la habilidad de conectar con el futuro.
3. Lago Moraine, British Columbia, Canadá, 2004

Este Cristal contiene la energía etérica cuántica de activación de la luz, que puede traspasar las leyes normales lineales de tiempo/espacio, causa/efecto.
4. Bodensee (Lago Constance), Alemania, 2005.

Este cristal provee nueva información, nuevos códigos, nuevas estructuras y nuevas dinámicas dirigidas a las líneas ley de la Tierra y nos permite acceso a nueva información.

5. Volcán Poas, Costa Rica, 2006.

Este cristal está ligado con la Gran Fuerza de Atracción, la que empuja y jala a las galaxias en diferentes direcciones. También ayuda a atraer y descargar la energía bloqueada en los canales de energía de la Tierra, tales como la modificación del Anillo de Fuego, para establecer un
equilibrio en el área.

6. Monte Shasta, California, Estados Unidos, 2007.

El Portal Estelar se encuentra ahora anclado a este Cristal y la Kachina Galáctica que actualmente se cambió (por bilocación) desde los Picos de San Francisco en Flagstaff, Arizona; hacia Monte Shasta. La Kachina
Galáctica es un transformador entre el Sol Central y las semillas estelares de la “tripulación terrestre”. Esto significa que Monte Shasta se
ha convertido en un punto de ascensión poderoso. Este cristal también nos da una fácil conexión al poder y misión del alma.
7. Lago Taupo, (cerca de Auckland) New Zealand, 2007.

El número siete es un símbolo de buena suerte y de buena fortuna, dado que trae riqueza y prosperidad. Este cristal es representativo de la riqueza y prosperidad, además es una fuerza enorme de atracción para quienes trabajan con su energía. Es también una reafirmación de la fortaleza espiritual y poder de
la gente nativa en la Tierra, ayudará a despertarlos a su misión.
8. Cañón del Cobre, México, 2008.

Este es el cristal titilante, que nos proporciona un vínculo con el Planeta/Luna Alano y con el Maestro Alano de la 5a dimensión. El poder de titilación de este cristal, nos permite mover objetos o a nosotros mismos hacia otras dimensiones.
9. Montserrat, España (cerca de Barcelona), 2008.

Se le llama el Cristal Sagrado. Está localizado en un sitio sagrado con pocas polarizaciones y donde se halla una energía sagrada limpia. Juliano nos dice que este sitio ha estado en su mayor parte, libre de sucesos y de
polarización. Este cristal lleva la luz sagrada, la energía del triángulo
sagrado y ayudará a que los otros cristales se conviertan en verdaderos sitios de energía sagrada.
10. Monte Fuji, Japón, 2008.

Este cristal sostiene la energía ancestral y nos da acceso a la luz ancestral, así como a información de los abuelos y abuelas. El Cristal del Monte Fuji es un vínculo de comunicación con civilizaciones antiguas (Lemuria, Atlántida) en la Tierra y en la galaxia, contiene grandes secretos de luz y de conocimiento antiguo; que ahora se hace más disponible a nosotros.
11. Estambul, Turquía – Se ha bajado el 9 Junio del 2009 a las 10:30 hora española

Este cristal sostiene la energía del Conocimiento oculto revelado.
12. Sierra de Bocaína, Brasil – Se bajará el 17 de Noviembre del 2009

Este cristal sostiene la energía para la interacción de la Tierra con la 3ª y la 5ª dimensión.
Extraido del libro: Los cristales Etéricos y el Árbol de la Vida Planetario
por David K. Miller

Loading...

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here