Inicio Karma Karma de pareja para el año 2019

Karma de pareja para el año 2019

0
193
karma de parejas 2019
karma de parejas 2019

En este post hablaremos del karma de pareja para este año 2019. El amor suele ser complicado, y el karma de pareja es difícil y en ocasiones duele, por eso a muchas personas les cuesta trabajo rendirse ante él y empezar una relación de pareja. Para saber cómo nos irá consultamos a todos los que podemos, incluidos los astros.

Es por eso que a continuación te voy a mostrar lo que según algunos expertos en astrología le tiene deparado a los siguiente signos en el amor.

LIBRA

Ellos son los más leales del zodiaco. Lo cual también los vuelve vulnerables y terminan lastimados con mucha facilidad. La mayoría de ello/as piensa siempre en cuáles pudieron ser sus errores, olvidando que su pareja también pudo tener algo de culpa. Tienen problemas de confianza e inseguridad.

Los más leales del zodiaco.

ESCORPIÓN

A pesar de que tienen reputación de ser poco expresivos y evasivos ello/as saben amar con mayor fuerza que los otros signos, lo que pasa es que tardan mucho en abrir su corazón. Si tienes de pareja a un escorpión el respeto, la confianza y honestidad vivirán siempre en tu unión.

Los más amorosos del zodiaco.

PISCIS

Las personas nacidas bajo este signo comúnmente cometen el error de elegir mal a sus parejas. Se pasan la vida dando oportunidades y jamás piensan que la otra persona puede tener sentimientos negativos. Su amor no es difícil de ganar, ya que un piscis se encariña con poco. No es porque tengan poco amor propio, sino porque piensan que el amor sí es como en los cuentos de hadas.

Escogen mal a sus parejas.

CÁNCER

Ello/as también tienen corazón de pollo. Este signo no tiene nunca malas intenciones, ya que se rige por la honestidad. Una de sus mayores características es la empatía, ya que se preocupan mucho por lo sentimientos del otro y hacen hasta lo imposible por no herirlos. Su mayor cualidad en cuestiones de amor es que sabe escuchar y su defecto es que le entrega su corazón a la persona equivocada.

La empatía es su mayor cualidad.

TAURO

Puede ser de carácter difícil, pero como pareja es muy bueno. Sin embargo tiene una parte negativa y es que siempre desea tener el control de la relación, son demasiado imprudentes y en muchos casos suele tener comentarios hirientes. Son personalidades fuertes, pero esto también les ayuda a luchar por sus parejas.

Los Tauro son tercos.

SAGITARIO

El el signo más difícil de atrapar, pues cuidan demasiado su libertad. Les cuesta demasiado soltarse por miedo a que los lastimen.

Siempre cuidan su libertad.

ACUARIO

Las personas nacidas bajo este signos son almas libres y muy independientes. En caso de que sientan que la relación les esta quitando su libertad salen huyendo. Por lo tanto si estas al lado de uno/a trata de poner atención a no quitársela ya que ellos se caracterizan por ser fieles y respetar a su pareja.

Son almas libres e independientes.

GÉMINIS

Los Géminis se caracterizan por ser multifacéticos y tener una personalidad deslumbrante. Cuando las cosas entre su pareja y ella/él están bien suelen ser los más tiernos, amables, lind@s y tiernos, pero cuando empiezan los problemas se convierten en las personas más complicadas del planeta.

Hay personas multifacéticas.

LEO

Este signo de distingue porque siempre quiere ser el centro de atención. Son muy alegres y bastante emocionales, cuando existen momentos buenos suelen ser los más hermosos, pero cuando llegan los malos se pueden volver violentos. Aparte son bastante tercos y orgullosos.

Desean ser el centro de atención.

CAPRICORNIO

A pesar de que este signo es uno de los más difíciles, también son los más nobles. Al principio suelen ser tímidos, pero conforme se van abriendo te das cuenta de que son personas con un gran corazón. El único defecto que tienen es que esperan demasiado de las otras personas y les exigen siempre lo mejor.

Ser nobles es su mayor cualidad.

ARIES

A las personas regidas por este signo no les gustan las indirectas, así que debes de ser muy concreto si te atrae. Debes de tener cuidado con ello/as porque son de mecha muy corta y suelen ser muy hirientes, aunque en la mayoría de los casos no lo hacen con la intención de molestar.

Los Aries son directos.

VIRGO

A este signo se le dificulta mucho encontrar al amor, ya que son bastante exigentes. Buscan la perfección en sus parejas, les encanta trabajar duro y son leales en la relación. No obstante le dan prioridad al ámbito profesional, por lo tanto si quieres enamorarl@ ni se te ocurra decirle que abandone sus estudios o trabajo. Esto es lo que les espera en el amor a esos signos del zodiaco.

Ellos protagonizarán las más bellas historias de amor este año que ha llegado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here