Inicio Rituales Hechizo de endulzamiento de amor con miel

Hechizo de endulzamiento de amor con miel

0
1215

¿Necesitas un embrujo eficaz y que dure para siempre?

Son muchas las personas que al hacer un hechizo de endulzamiento me preguntan cómo hacer que ese hechizo de endulzamiento sea duradero. Una vez que los efectos del hechizo de endulzamiento se muestran, el principal miedo es que esa influencia desaparezca demasiado pronto.

Puedes estar tranquila, la influencia del hechizo de endulzamiento puede durar tanto tiempo como lo necesites, hoy voy a explicar un sencillo truco para conseguir un hechizo de endulzamiento duradero. Lo suficientemente duradero para que tu relación llegue al punto que estabas buscando.

Antes de seguir debo advertir que no existe el hechizo de endulzamiento eterno. Y realmente tampoco creo que sea necesario. Una vez que el endulzamiento ha cumplido su labor lo mejor es que la relación siga sin muletas, por sí misma. Un hechizo de endulzamiento, como un hechizo para quitar el enojo, debe ser como la tablilla que ayuda a que un hueso roto se recomponga. Una vez que el hueso ha sanado se vuelve innecesaria. Por eso es conveniente saber cuándo terminar un hechizo de endulzamiento.

Cuánto tarda un hechizo de endulzamiento en hacer efecto

Esta es otra de las preguntas más habituales al comenzar un hechizo de endulzamiento. ¿Cuánto tarda un hechizo de endulzamiento en hacer efecto? la respuesta es siempre la misma, muy clara: depende. No hay dos relaciones iguales, del mismo modo que no existen dos personas iguales.

Si la solución pasa por un hechizo de endulzamiento puedo ver cómo evolucionan los sentimientos en base al trabajo que realice, pero siempre es complejo dar un plazo. Con cada persona el cambio avanza a un ritmo distinto. Lo mejor es dejar que el ritual haga su trabajo sin interferir, de ese modo se potenciarán los sentimientos con fuerza.

No existen atajos, no fuerces las cosas, si buscas un hechizo de endulzamiento duradero, lo mejor que puedes hacer es repetir semanalmente el ritual. Eso es todo. Con ese sencillo paso renovarás la influencia del trabajo y conseguirás que esa influencia sea intensa y constante. En poco tiempo conseguirás lo que estás buscando.

Cuánto dura el efecto de un hechizo de endulzamiento

Otra pregunta muy habitual cuando se comienza a trabajar en un endulzamiento es cuánto dura el efecto de un hechizo de endulzamiento. En ese aspecto no te debes preocupar. Lo fundamental es que el hechizo de endulzamiento duradero se mantenga mientras es necesario potenciar los sentimientos. Una vez que los sentimientos ya se han potenciado y son fuertes el efecto del endulzamiento deja de ser tan necesario.

Por regla general el hechizo de endulzamiento duradero debe repetirse hasta que los cambios comienzan a mostrarse, como un hechizo para impedir un viaje. Una vez que los cambios se imponen puede dejarse de realizar el ritual, ya que la influencia durará el tiempo más que suficiente para que esos cambios se vuelvan permanentes.

Endulzamiento de Amor con Miel

Un Endulzamiento, es un Ritual muy popular en la Magia Blanca. Se consigue que la pareja sea más Cariñosa, romántica, amable, amorosa. Es el motivo por el que se hace este Ritual. Pero si la relación está ROTA, no te lo recomiendo.

Si lo que quieres es volver con tu pareja o con un ex se hacen Rituales y Hechizos como:
Ven a Mi, Ritual de Unión de Pareja. Un Endulzamiento de Amor con Miel se le hace a tu pareja. Pero si esa persona no está contigo y está con otra o disfrutando de su nueva “soltería” teniendo relaciones con una o varias personas; y tú le haces Un Endulzamiento… esas personas con las que esté teniendo relaciones, van a estar encantadas de la vida gracias a ti. Porque lo pondrás dulce y serán las que lo disfruten.
Así que hay que informarse muy bien a la hora de hacer un Ritual o Hechizo, de los efectos que tendrán en cada situación.

Espero que quede claro que un Endulzamiento de Amor, se le hace a la pareja o cuando se está teniendo una relación.

Los materiales que vas a necesitar son:

Una vela roja o blanca o de miel
Tres hojas de Laurel
Tres ramas de Canela

Tres clavos de Olor (de los que se usan en la cocina)
Miel
Un frasco de cristal con tapa

Un trozo de cordón de algodón
Papel
Lápiz.

Sobre un Altar que prepares para este Ritual, escribe tu Oración con lápiz en el papel blanco, pidiendo a quien le tengas fe, lo que quieres conseguir con este Ritual. Una vez escrita, dobla el papel tres veces y lo reservas para la parte final del ritual.

Luego Consagras la vela, escribiendo el nombre de tu pareja desde la mecha hacia la base. Una vez consagrada raya la vela, con un rayador o bien la rompes con las manos en trozos. Sobre la vela rayada o troceada, rompe tres hojas de Laurel, las tres ramas de Canela y los tres Clavos de olor. Todo esto lo pones al baño maría. Según se vaya derritiendo la cera de la vela, agregas a la mezcla un buen chorro de miel y lo dejas al fuego para que todo se mezcle bien (la cera de la vela, el laurel, la canela, los clavos y la miel) y se derrita por completo.

Cuando ya se haya derretido y mezclado todo, lo sacas del fuego. Coloca el papel con la petición en el fondo del frasco de cristal y encima el cordón de algodón en forma de
mecha de una vela (de manera vertical) y vierte sobre el papel toda la mezcla, intentando que el cordón quede centrado.

Ya de nuevo sobre el Altar, deja el frasco con la vela preparada hasta que se enfríe y la cera se ponga dura. Cuando ya esté dura, la prendes con una cerilla de madera y la dejas prendida hasta que se apague sola. Luego cierras el frasco con lo que haya quedado dentro y lo guardas debajo de tu cama o cerca de donde duermes.
El momento para hacer un Endulzamiento de Amor es un viernes mientras la luna crece o es luna Llena.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here