ELIMINA LA GRASA DE LAS ARTERIAS Y LIMPIA EL COLESTEROL

ESTO ELIMINA LA GRASA DE LAS VENAS TAPADAS ACUMULADA POR EL COLESTEROL EN LA SANGRE.
Hace algún tiempo, un profesor mostró a unos alumnos los resultados de un análisis sangre cosa que sorprendió a sus alumno, por la simple causa que los cinco valores fundamentales en la sangre: glicemia, urea, colesterol, triglicéridos y lípidos, todos tenían niveles altos a diferencia de los valores comunes.

Este profesor relataba que una persona con esos valores en la sangre debería estar al borde de la fin de un ciclo. Los alumnos se sorprendieron aún más al saber de quién eran los resultados, estos resultados, confesó el profesor que le pertenecían Luego de la conmoción, un alumno pregunto lo que quizás muchos se cuestionaban: ¿Qué hizo y cómo lo hizo?

Al escuchar esta pregunta el profesor solo sonrió y saco otros resultados y dijo: ´Observen este y compárenlo con el anterior, valores y fecha´. Al verlo los alumnos, se dieron cuenta que los valores estaba dentro de lo correcto, la sangre estaba en perfecto estado, la sorpresa era causada porque todos estos cambios radicales pasaron en solo un mes.

Alguien pegunto de nuevo ¿cómo lo hizo? Fue impresionante, el radical cambio de valores fue solo el resultado se seguir las recomendaciones de su médico personal, que le sugirió el tratamiento que le paso otro médico.

TRATAMIENTO PARA DESECHAR LA GRASA EN EXCESO DE TUS VENAS.

Te contamos sobre este efectivo remedio que mantendrá tus valores sanguíneos donde deben estar y limpiaran la grasa de tus arterias, estos son los pasos a seguir:

Por un periodo de 4 semanas, debes conseguir calabaza.

Después, debes pelar 100gr de la calabaza/auyama, y colocarla picada en la licuadora para procesarla y agregar agua, licua y el resultado será un jugo de calabaza con agua.

Después de licuar los ingredientes debes tomarlo de inmediato, tómalo de 10 a 15 minutos por la mañana en ayunas.

Para mayor efectividad este tratamiento se realiza durante un mes completo o cuando veas necesario bajar los niveles de colesterol en la sangre. Lo mejor es que puedes llevar el cotejo de los resultados, para esto debes hacerte un análisis antes y después de tomar el tratamiento.

Este tratamiento no tiene efectos secundarios por lo que no tiene contra indicaciones, y olvídate de endulzarlo, lo mejor es la bebida al natural, para mejores efectos. Si esta receta te gusto, no olvides compartirla con tus amigos y seres queridos.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

.

Instagram

Ultimos Post

Baño desintoxicante con sales de Epsom

Necesitas 30 minutos para ti y te voy a sugerir como usarlos: Hazte un baño caliente con estas sales de baño que te ayudaran a...

Las emociones contenidas que nos causan problemas

Todos reprimimos nuestras emociones cuando, por ejemplo, a mitad de una presentación, recordamos una ruptura reciente y nos sentimos tristes. Luego, una persona sana puede...

Cornalina

La Cornalina Isis, considerada la “gran maga”, tenía un poder muy superior al de los demás dioses. El Tjet era y es un amuleto muy...

Como los pensamientos de tu mente desequilibran la salud de tu cuerpo

Si no cuidamos nuestros pensamientos y procesos mentales, la bioquímica de nuestro organismo sencillamente seguirá un patrón equivocado y nos inundará de toxinas que...

Reescribir la historia de tu vida

La forma en que interpreta sus experiencias establece el tono de su historia de vida. Pero puede cambiar su interpretación de los acontecimientos de...