Elige tu esfera para saber cual es tu tipo de energía

0
702
4 esferas
4 esferas

Test de las esferas:

Elige tu esfera para saber cual es tu tipo de energía, todos emitimos vibraciones pero no todos son sensibles a captarlos. Por eso es primordial que aprendamos a detectar el tipo de energía que tenemos según en que día estamos, para evitar males mayores si alguien se cruza en nuestro camino y se produce algún choque.

Lo mismo se puede decir acerca de la energía que emites cuando estás de buen humor.

Llamamos a este tipo de energía juju feliz, “vibraciones positivas”.

¿Conoces esa sensación cuando alguien entra en la habitación y de repente tu corazón se siente más ligero? ¿O cuando recibes un abrazo que literalmente se siente como si el peso del mundo se hubiera levantado de tus hombros? Ese es el tipo de personas que emiten vibraciones sanadoras positivas. Pero hay muchos otros tipos. Veamos qué tipo de “buenas vibraciones” emites.

Elige una imagen a continuación y siga leyendo para ver lo que dice sobre su energía positiva:

Si eliges …

1.Esfera emocional- Las personas que seleccionan esta esfera emocional traen estas vibraciones positivas al mundo:

ESPERANZA / FELICIDAD / HUMOR

¡Eres una hermosa fuente de luz en este mundo oscuro! Necesitamos personas más positivas como TU para cambiar realmente el curso de la historia. La gente necesita a alguien con tu coraje y corazón puro al que recurrir, ¡y no nos defraudarás! Eres un individuo excepcional y eso es obvio para todos los que te conocen… Todos decimos GRACIAS por las vibraciones positivas!

2.Esfera física- Las personas que seleccionan esta esfera física traen estas vibraciones positivas al mundo:

VALENTÍA / AMABILIDAD / PAZ

Les muestras a las personas tu fuerza interior cuando más la necesitan. Es importante recordar también tu propio coraje y valentía. ¡Las buenas vibraciones son para todos, incluido tú. Rara vez te escapa de un desafío y tus amigos y seres queridos aprecian que siempre los respaldes (especialmente cuando están cansados de pelearse con ellos mismos). Puedes calmar una discusión con tu encanto sutil.

3. Esfera espiritual- Las personas que seleccionan esta esfera de la espiritualidad traen estas vibraciones positivas al mundo:

AMOR / HOMENAJE / ALEGRÍA

¡Traes el amor contigo dondequiera que vayas, y la gente se da cuenta! “Abrazos gratis” es tu lema para la vida, y siempre estás tratando de difundir el amor. Tu suave sonrisa es un rayo de sol, incluso para aquellos que no te conocen. Los extraños son tan apreciados por tu vibración positiva como tus amigos más cercanos, y solo tienes algunos a los que le darías ese título.

4. Esfera mental- Las personas que seleccionan esta esfera de la mente traen estas vibraciones positivas al mundo:

GRACIA / BELLEZA / COMPASIÓN

Ves la belleza a tu alrededor, en todo, incluso cuando otros no pueden. Muestras al mundo lo que realmente es la verdadera belleza, a través de la comenergía hacia los demás. Podrías pasar una eternidad bajo las estrellas, contemplando la luna llena, en completa armonía con el universo. Las personas gravitan hacia ti porque eres un observador silencioso y generalmente tienes un gran consejo.

La Esencia es una sola entidad, una sola cosa, es un solo Ser, con 13 características principales. Estas características son universales e idénticas en toda la Creación, en todas las cosas, en todas sus “partes”, en todo ser humano y en todos los objetos. Aunque vamos a describir las 13 características, recuerda que todo es una sola cosa. Es como la luz blanca del sol que pasa a través de un prisma y se distingue en todos los colores del arcoíris.

Las características de Esencia son:

Luz.

La Unidad y la Totalidad, el Uno y el Todo. Omnipresencia.

Infinidad, extensidad sin límites en espacio o tiempo: Eternidad.

Magnificencia, Esplendor, Grandeza.

Conciencia: es viva, es un Ser. Percibe y experimenta. Es consciente de Sí Misma y de todo lo que existe.

Voluntad: es la Voluntad Creadora formando de Sí Misma lo que quiere. Omnipotencia.

Sabiduría: ya que es Todo, sabe todo y cómo crear o lograr cualquier cosa.

Amor: es Amor Absoluto, sin restricción, a todo, todo el tiempo.

Perfección, incluyendo la Perfección en la imperfección.

Belleza: todo es una joya de la variedad infinita de la Creación.

Alegría, Felicidad.

Paz, Serenidad, produciendo confianza.

Verdad: al experimentar Esencia, no hay la mínima duda de que es la Verdad de la existencia.

Es posible que ya hayas sentido algunas de las características: por ejemplo, el Amor, la Alegría, o la Paz como emociones humanas. Aunque hayas llorado de tanto amor o de tanta alegría, son solo la punta del iceberg comparadas con la intensidad que experimentas cuando conoces tu Esencia.

También, hay que considerar cómo las has sentido: las emociones humanas las sientes como algo externo o distintas de ti. Cuando sientes las características de Esencia, sabes que no vienen de afuera, que las vives desde TI Mismo, que vienen desde lo más profundo de tu Ser.

Abajo describiremos un poco de Luz e Infinidad como características de Esencia

LUZ

A través de la historia, un tema recurrente ha sido el espíritu y la espiritualidad como luz. Ejemplos incluyen a Dios como Luz, seres de Luz, la Creación como Luz. Esto no es una analogía, sino una de las experiencias (características) de Esencia. Percibir la Luz que es Dios es algo maravilloso, deslumbrante e inigualable. Esta característica es usualmente una de las últimas que se logra experimentar; así que Luz es señal de un Despertar profundo.

INFINIDAD

Otra experiencia que un día podrás tener de tu Esencia es Infinidad. Tu Esencia es más que grande: no tiene bordes o límites. Podrás experimentar que tu Esencia se extiende en todas direcciones, dimensiones y densidades. Podrás sentir que es más allá del tiempo; que es la eternidad del momento presente que nunca termina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here