Inicio Karma El secreto de la tijera abierta bajo el colchón

El secreto de la tijera abierta bajo el colchón

0
681
tijeras
tijeras

Este ritual es muy conocido en Sudamérica, y es un amuleto muy poderoso contra esas energías que son imperceptible para nuestros ojos. Utilízalo para que tu casa este siempre rodeada por buenas energías.

¿Alguna vez habías escuchado que hay personas que antes de irse a dormir colocan debajo de la cama una tijera?

Todos queremos que nuestra casa este siempre rodeada por buenas energías, para que el ambiente sea cordial y ameno para todos sus habitantes. Poner tijeras debajo de la cama sirve para cortar energías malignas, que pueden hacerte daño a ti o a tus familiares mientras duermen.

Este tipo de ritual secreto es muy conocido en muchas partes del mundo, especialmente en Sudamérica, ya que es un amuleto muy poderoso contra esas energías que son imperceptible para nuestros ojos.

Para cortar las pesadillas, las penas y las tristezas solo debes colocar una tijera abierta debajo de la cama.

Por muchos años las abuelitas nos han dicho que una de las mejores maneras de espantar de nuestra casa el mal de ojo, la envidia y la maldad, era colocando una tijera abierta debajo de nuestra cama para que con esto se vaya toda esa energía negativa y seamos inmunes a todas esas malas vibras.

Muchas veces, pensamos que la mala energía puede venir de algún embrujo o cosas por el estilo. Sin embargo, muy pocas veces es el caso. De hecho, la energía negativa surge de acciones muy comunes. Digamos del mal humor de alguien en tu casa, de la amiga que te envidia, de una riña con alguien o tener un mal día.

Al final, acabamos cansadas de la energía que va transformándose en el transcurso de la jornada. El simple hecho de que alguien te haga una cara o te diga un mal comentario puede dejarte esa sensación nada grata en el estómago. Cuando tenemos muchos de estos estímulos, solemos presentar colitis, presión en los ojos o migrañas inexplicables.

También previene las visitas de almas mientras duermes, aunque más que prevenir, protege. Debe estar al lado de la cabecera pero apuntando los pies o el pie de la cama. La tijera o las tijeras, porque puedes usar dos, tienen que estar abiertas.

La razón de que las tijeras tengan un efecto defensor, es que si las miramos por separado parecen dos espadas, y en la antigüedad se creía que las espadas eran las encargadas de luchar contra el mal, por esa razón es que las figuras y las imágenes de los arcanos tienen espadas.

Cuando una persona cree que le están haciendo algún mal y quiere cortarlo

Debe poner bajo el colchón de su cama, a la altura de la cabeza, unas tijeras abiertas, con las puntas apuntando hacia los pies, pero si siente que el ataque energético que le están haciendo es muy fuerte, es recomendable poner también dos dientes de ajo, es decir, se coloca debajo del colchón las tijeras abiertas y se ponen los dientes de ajo, uno entre los filos de la tijera y el otro entre los agujeros (donde se meten los dedos cuando se usan). Se dejan debajo del colchón, igualmente a la altura de la cabeza hasta que se sienta que mejoró la situación o hasta que los males desaparezcan.

También se usan para evitar que la energía negativa y los enemigos entren en la casa

Se abre la tijera y entre las dos cuchillas se ata un cordón de color rojo, un color que simboliza protección y se coloca sobre la puerta con las puntas hacia abajo y así evitarán que entre el mal.
Ante cualquier situación de miedo, preocupación o dolor, se corta el aire que rodea a la persona, para liberar esos males. Es evidente que cuando se esté usando la tijera con la intención de cortar el mal, se debe poner la intención en lo que se quiere conseguir.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here