Detecta a tiempo a los vampiros psíquicos y sacalos de tu vida

¿Alguna vez ha tenido personas en su vida que, simplemente por estar cerca, parecen agotar su energía emocional y mental? En otras palabras, ¿vampiros energéticos?

Cuando hablamos de vampiros, no estamos hablando de chupasangres literales.

Vampiro persiguiendo humano

Estamos utilizando la referencia de ‘vampiro’ para una alimentación no voluntaria que tiene lugar en nuestra energía de fuerza vital desde otra conciencia viva, ya sea en los reinos físicos o no físicos y en todos los niveles de nuestro Ser: físico, emocional, mental, espiritual.

También se ha clasificado como un ataque psíquico, aunque los eventos psíquicos pueden traer más miseria que los vampiros de energía. Esta toma de energía puede ser una situación muy complicada.

¿Qué son los vampiros de energía?

Hay dos tipos de vampiros energéticos: físicos y no físicos.

Los vampiros físicos son personas que no pueden moverse por la vida sin tomar energía de los demás. Pueden tener una disfunción física, emocional o mental que los está agotando, y la mayoría de las veces, la alimentación de energía no es intencional.

No es una decisión consciente tomar tu energía. No es deliberado. Una parte enérgica de ellos se adhiere a ti y lo configura.

Puede ser cualquier persona: amigo, compañero de trabajo, sus hijos, otros miembros de la familia, relaciones íntimas, un encuentro fugaz y otras reuniones / organizaciones grupales.

Los vampiros no físicos son entidades en los reinos invisibles y no físicos que nos rodean. Tienen toda la intención de robar y usar tu energía. Así es principalmente como sobreviven.

Caricatura de negocios sobre una entrevista de trabajo.Establecen la energía que se desvía a través de traumas físicos y actividades en la infancia / adultos, adicciones, lesiones, miedo extremo y episodios y eventos de éxtasis. O a través de acuerdos no hablados / hablados en los reinos físicos y no físicos en otras vidas o esta y también a través de un permiso conjunto con otros.

Si hay una manera de chuparte la vida, lo descubrirán. También son oportunistas y se unirán a los sifones de energía que otro humano está usando .

También hay otras entidades, como los Earthbounds, que están confundidas y no toman su energía intencionalmente. Simplemente están buscando un lugar seguro cuando entran a su campo para descansar y anidar.

13 señales de que estás siendo drenado

Corre el riesgo de tener vampiros energéticos o se está agotando actualmente cuando:

1. Te sientes agotado después de estar en presencia de alguien o una conversación telefónica
Su energía se ha filtrado, especialmente cuando alguien ha estado hablando CON USTED EN LUGAR DE USTEDES.

2. Tratando de encajar
Cuando tienes que encogerte para encajar en un grupo, ser menos que ser querido y aceptado.

3. Sentirse culpable en casa por no ser quien ellos quieren que seas o hacer lo suficiente por ellos.

4. Ser una persona que dice “sí”, una persona que busca ayuda, un felpudo, hacer lo que otros quieren que hagas, incluso cuando tú no quieres
Y luego te enojas contigo mismo porque sabes que estás siendo manipulado pero no estás haciendo nada al respecto.Mujer con la mano en la frente sensación de drenaje

5. Tener intimidad sin que ambas partes se amen y se alegren.

6. Te gustaría salir de una relación, pero sin energía.
La confusión reina y la claridad no existe debido a la alimentación. No estoy seguro de cómo encontrar una salida o incluso si hay una salida.

7. Participando en drama
Esta es una gran succión de energía y escurridor.

8. En una situación abusiva
Las personalidades narcisistas son famosas consumidoras de energía y tomadores. Intimidan, se pasan de la raya tanto a nivel físico o emocionalmente, menosprecian, confunden y, en general, crean todas las variedades de lloros y lamentos .

El enredo de energía con un narcisista puede requerir mucha ayuda y una considerable fuerza propia para desenredarse y huir.

9. Adorando a un gurú, dios, celebridad u otro ser, físico o no físico, fuera de ti
Tu energía está siendo entregada intencionalmente a otro. Está bien leer libros y seguir a alguien para obtener más conocimiento, pero llevarlo más allá puede ser perjudicial.

10. Alguien importante en tu vida dice que no puede vivir sin ti; ellos no sabrían vivir sin ti

Si esto le suena familiar, conoce la línea infame, “Si me amaras, ______.” Estás cansado la mayor parte del tiempo o la mayor parte del tiempo.

Experimentando fatiga crónica y no importa cuántas bebidas saludables / alimentos / suplementos / ejercicios haga, su energía sigue siendo baja

También es una buena idea ver si hay una condición física, así como en fatiga crónica, como el crecimiento excesivo de hongos y cándida. Ambos son zappers de energía significativos. Pero si estás en una relación que suena como cualquiera de los anteriores, los vampiros de energía podrían ser los culpables.

12. Estar en el extremo receptor de algún tipo de evento no saludable a cualquier edad

13. Usted o alguien a su alrededor es necesitado, co-dependiente y llorón
Las palabras “pobre de mí” son indicadores clave de la conciencia de la víctima.

3 puntos clave para su consideración

1. No eres inocente en todo esto. ¡Usted también puede estar robando energía de otros!
Esto no te convierte en el enemigo público n. ° 1, ya que tampoco hace que nadie más esté alimentando a una cabeza de caca. Es una calle de doble sentido.

2. Juzgar y culpar es un no-no
Pensar que somos irreprensibles y víctimas es un juego que perpetuará el esquema. Cuando culpamos y permanecemos en la conciencia de la víctima, irradia energía específica y luego atrae energías que se alimentan de esa dinámica.

3. Estar en completa aceptación y permitir el camino y las acciones de los demás.
Esa es una expresión de amor supremo. No significa que tengamos que permanecer en una situación o permitir que continúe la alimentación de energía. Simplemente significa vivir y dejar vivir y alejarse.

¡Siempre verifique si está alimentando de energía!

Es muy importante no juzgar el cómo y el por qué, sino simplemente salir de debajo y minimizar el contacto.

Letrero que dice: deja de vampiros energéticos ¡Solo di no!

La forma de sanar esto y toda intrusión es comprender y SABER que usted es el Creador .

Además, eres la única conciencia de tu cuerpo.

Usted tiene el control de su cuerpo, y no se permiten otros.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

.

Instagram

Ultimos Post

Sal con alguien que haga del amor algo fácil

No tienes que forzarte a creer que en realidad estás destinado a estar con alguien. Cuando conozca a la persona que es adecuada para...

Las emociones contenidas que nos causan problemas

Todos reprimimos nuestras emociones cuando, por ejemplo, a mitad de una presentación, recordamos una ruptura reciente y nos sentimos tristes. Luego, una persona sana puede...

¿Sabes que le pasa a un niño si le gritas?

Es muy importante que sepas los efectos devastadores que suceden en el interior de un niño cuando un adulto le habla con voz estridente...

El arte de estar solo

El arte de estar solo es un ejercicio de conocimiento interior: Osho o Bhagwan Shri Rashnísh (Bhopal, 11 de diciembre de 1931-Pune, 19 de enero...

¿Tienes el síndrome del gemelo evanescente?

El síndrome del gemelo evanescente Ayer hablaba de los amigos que tienen tatuajes gemelos, hoy hablaré de gemelos evanescentes, gemelos simbólicos, de gemelos perdidos. De...