Inicio Espiritualidad Desvela secretos con Manto Verde de la Verdad

Desvela secretos con Manto Verde de la Verdad

1
6894

MANTO DE LA VERDAD

El manto de la verdad nos ayuda a que la verdad sobre una situación problemática salga a la luz… cuando alguien ha mentido sobre nosotros, cuando sabemos que alguien nos miente, cuando hay algo extraño y oculto en algo que nos ocurre, trabajando con el manto de la verdad, saldrá a la luz todo lo que está escondido.

El “Manto de la Verdad” es una energía mágica que maneja la Diosa Pallas Atenea y que los humanos pueden usar y es capaz de disolver toda patraña, mentira y cualquier chisme falso y destructivo.

Un chisme falso y destructor es una mentira que sume en al ser humano, que arruina al que lo genera, al que lo manipula, lo oye y lo cree, negándole el Paraíso y disminuyéndole el Poder, la Luz y el Amor que hayan podido generar alguna vez por trabajar con “La Verdad”.

Decir, vivir y actuar solamente con la Verdad desenvuelve un Manto invulnerable de fuerza muy poderoso que protege al que lo tiene contra toda energía negativa y elemental engañosa.

La gente seria, culta, inteligente, que vive ocupada de cosas importantes, no oye chismes y mucho menos los cree, no tiene tiempo para eso.

Todo el que te dice un chisme falso y destructivo quiere hacer daño, aunque justifique hacerlo por bien.

Los Sabios y Maestros solo trabajan con la Verdad.

La verdad es un hecho científico que debe estar comprobado con los contenidos mismos de la cual es objeto.

Invocación:

El MAESTRO HILARIÓN es el encargado de establecer la VERDAD, donde ésta se encuentre opaca, obstaculizada u obstruida o sustituida con una mentira que tenga visos de verdad.

Por eso, cuando se te presente una situación de esclarecer la verdad o donde haya un daño oculto, debes invocar AL MAESTRO HILARIÓN, pidiendo que envuelva la situación y las personas involucradas EN EL MANTO VERDE DE LA VERDAD.

Muy pronto verás que todo se acara y la VERDAD RESPLANDECE.

DECRETO DEL MANTO DE LA VERDAD

Amada Magna y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, amada gloriosa Madre de la Verdad para este sistema (la amada Vesta), amada Pallas Atenea, amado Hilarión y todos los que sirven a la Verdad en los Ámbitos Ascendidos de Luz Cósmica, los amo!

Los bendigo y les doy gracias sinceramente por todo su servicio paciente y amoroso a esta Tierra y sus evoluciones, y por sostener al menos un remanente de la memoria de esa Verdad perfecta de donde todo vino, y a la cual algún día habremos de regresar. Háganme y manténganme lo suficientemente fuerte como para ser la Verdad a través de mi propio ser —y ver, escuchar y sentir esa Verdad en otros.

Ayúdenme a conocer y a creer únicamente en lo que es Verdad, y a hacerme y mantenerme Divinamente justo conmigo mismo y con otros, a tiempo que hoyo los senderos de la Tierra. ¡Que su Luz de Verdad FLAMEE como un poderoso faro frente a mí, iluminando mi camino y el camino de todos aquéllos a quienes contacte; que Su Luz me impulse una y otra vez hasta que alcance mi meta —la Ascensión— en la Luz de toda la Verdad, por siempre libre!

¡Consciente-mente acepto esto hecho AHORA MISMO con pleno poder, eternamente sostenido, todopoderosamente activo y siempre en expansión!

Invocación a la Verdad – Tomado del Libro de Ceremonial, Vol. 1, pág 207

ACTIVIDADES DEL RAYO VERDE

1) La CONSAGRACIÓN de toda persona actividad o cosa que se quiera dedicar a Dios.

2) La SANACIÓN a través del Manto Salutífero de la Amada Hihia.

3) Los Ángeles Sanadores de José Gregorio Hernández, siempre alertas a prestar el auxilio solicitado.

4) El Manto de la VERDAD de Palas Ateneas, para descubrir o sostener la verdad en una persona, situación o cosa.

5) CONCENTRACIÓN, a través del Amado Vista, pues, ningún trabajo por simple que sea se lleva a buen término, si esta condición no es dada.

MEDITACIONES:

Amadísima Presencia de Dios YO SOY en mí, consagro mi vida este día al servicio de Dios -el Bien- para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos no vean sino Perfección. Que mis oídos no escuchen sino Perfección. Que mis labios no hablen sino Perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.

Amado Hilarión, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu ayuda a mí y a toda la humanidad. Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la ley cósmica y el sentimiento de servicio consagrado a Dios y al ser humano. Cárgame con tu ímpetu para yo presentar la Verdad a los hombres en forma de que el que la oiga, acepte. Gracias.

Amado Rafael, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. Pienso Perfección, veo Perfección, escucho Perfección, hablo Perfección, YO SOY y sólo manifiesto Perfección este día.

Amado Vista, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a nuestra Tierra. Cárgame con tu Poder de Concentración para llegar a ser maestro aquí y ahora.

APELACIONES:

APELACIÓN A LOS SERES DEL RAYO DE LA CURACIÓN

En nombre de la Presencia Divina YO SOY, apelamos a Vos Bien Amado Maestro Hilarión y a todos los Seres del Rayo de la Curación: dirigid vuestras energías sanadoras a través de nuestros pensamientos y sentimientos, a través de cada célula de nuestro cuerpo físico, para que podamos ser saludables, volviéndonos instrumentos adecuados al Servicio Prestado a la Legión Ascendida.

Aquello que pedimos para nosotros también lo pedimos para nuestros seres queridos, principalmente ………

….. (nombre completo). Enviad Vuestra Legión Angélica de Curación a los hospitales, residencias y sanatorios y a todo ser doliente sobre la Tierra. Os lo agradecemos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here