Cuarzo rosa

0
17

Es el cristal del amor, hablamos del cuarzo rosa, de manera que resulta muy útil para sanar cualquier problema derivado de él como por ejemplo:

Para enfrentarse a una ruptura amorosa.
Cuando sufrimos viejas heridas de amor.
En carencias afectivas: muy útil en traumas infantiles.

En traumas familiares como divorcios, fin de un ciclos, etc…
Para expresar nuestros sentimientos.
Para aumentar nuestra capacidad de amar.
Para desbloquear nuestra capacidad de amar.

Pero además tiene una función calmante y sedante muy útil en casos de nerviosismo o inquietud. Así pues puede ayudarnos por ejemplo para:

Estar tranquilos para una entrevista de trabajo.
Relajarnos para un examen.

Tranquilizarnos ante algún miedo.
Calmar nuestros alborotados sentimientos.
Serenarnos ante una dificultad.

Sus principales vibraciones son para desarrollar el amor universal. Así pues puede ser utilizada en meditación para descubrir el amor divino y del universo, así como para ayudarnos a desarrollar el amor hacia las personas, la vida y hacia Dios. Nos conectamos así con la fuente del todo en su energía primordial y podemos vibrar con experiencias profundamente espirituales y místicas.

Este cristal es imprescindible para combatir cualquier problema relacionado con la garganta. Así por ejemplo nos puede ayudar a realizar una ponencia o examen oral. Por supuesto que como nos permite expresarnos correctamente, también nos puede ayudar a decir aquello que no somos capaces de decir (por ejemplo cuando intentamos declarar nuestro amor a alguien).

De este modo, también nos puede ayudar a superar la timidez y a hablar con más contundencia, especialmente en aquellas personas que hablan muy bajo y son incapaces de levantar la voz.

También podemos utilizarla para interiorizar de un modo definitivo la tan ansiada paz interior que a todos nos falta. El equilibrio y armonía interior que buscamos a través de las diversas técnicas espirituales que nos permita alcanzar una mayor comprensión y felicidad en la vida, también puede ser conseguido meditando con este conocido cristal.

Además es muy útil para meditar con él sobre nuestra capacidad de amar y de sanar las energías más negativas como el odio y la venganza. Con el cuarzo rosa podemos eliminar definitivamente el lado más oscuro de los sentimientos humanos.

Es una de las piedras del cuarto chakra, de modo que es fabulosa para activar la energía de este importante centro de poder.

También nos permite tener diálogos con nosotros mismos mucho más constructivos. A veces, esos diálogos pueden llegar a resultar molestos (especialmente si pensamos que vamos a recibir una mala noticia). En estos casos, el ágata azul nos permite descansar la mente con diálogos mucho más positivos y relajados.

Loading...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here