Cuando se impone el poder de las palabras

0
73

Las palabras tienen poder. Su significado cristaliza las percepciones que dan forma a nuestras creencias, impulsan nuestro comportamiento y, en última instancia, crean nuestro mundo. Su poder surge de nuestras respuestas emocionales cuando las leemos, hablamos o las escuchamos. Simplemente diga la palabra “fuego” mientras hace una barbacoa, o en el lugar de trabajo, o en un teatro lleno de gente, y obtendrá tres reacciones emocionales y energéticas completamente diferentes pero poderosas.

La física cuántica determinó hace mucho tiempo que la materia física realmente no existe, que todo es energía en diferentes estados de vibración. El físico ganador del Premio Nobel Werner Heisenberg dijo una vez:

“Los átomos o las partículas elementales en sí no son reales; forman un mundo de potencialidades o posibilidades, en lugar de una de cosas o hechos ”.

Esta energía vibra en un número infinito de frecuencias sutiles que hacen que aparezca como todas las creaciones diferentes que vemos en nuestro mundo. Ha habido una gran cantidad de investigación en los últimos años sobre si el universo en el que vivimos es realmente una experiencia holográfica, y parece que esto está muy cerca de la verdad.

Y así, parece que la vida es más un flujo de energía que una colección de cosas sólidas. Lo que eso significa para nosotros es que si nos mantenemos conscientes de la energía que contiene, en función de las emociones que sentimos, podemos tomar decisiones deliberadas que alteran nuestra frecuencia y crean las realidades que quieremos.

Si nos sentimos mal por algo, podemos elegir replantear la situación y elevar nuestro espíritu. Con una perspectiva renovada y una vibración energética más alta y más positiva, tenemos muchas más posibilidades de traer el bien a nuestras vidas, en lugar de repetir amargamente los viejos errores.

Las palabras son herramientas extremadamente poderosas que podemos usar para elevar nuestra energía personal y mejorar nuestras vidas, aunque a menudo no somos conscientes de las palabras que hablamos, leemos y nos exponemos.

Sí, incluso las palabras de otros pueden afectar fácilmente nuestra vibración personal. Pase unos minutos con un quejigueta crónico que usa todo tipo de términos negativos y sentirá que su energía personal toca fondo. Las palabras tienen un gran poder, ¡así que elígelas sabiamente!

El poder de la gratitud

En otro experimento, Emoto probó el poder de las palabras habladas. Puso dos tazas de arroz blanco cocido en dos frascos de albañil separados y fijó las tapas en su lugar, etiquetando un frasco como ” Gracias ” y el otro, ” Tú tonto “.

Los frascos se dejaron en un aula de la escuela primaria, y los estudiantes fueron instruyó a pronunciar las palabras en las etiquetas a los frascos correspondientes dos veces al día. Después de 30 días, el arroz en el frasco que se insultaba constantemente se había convertido en una masa negra y gelatinosa.

El arroz en el frasco que se agradeció era tan blanco y esponjoso como el día en que se hizo. Este dramático ejemplo del poder de las palabras también se detalla en los libros de Emoto.

Palabras descartables

¿Cuántas veces al día tiramos nuestras palabras? Decimos cosas como: “Odio mi cabello”, “Soy tan estúpido”, “Soy tan torpe”. Nunca pensamos que estas palabras traen energía negativa a nuestra vibración y nos afectan a nivel físico, pero ellas hacen. Los experimentos de Emoto se realizaron con agua.

¿Por qué? Porque la vibración del sonido viaja a través del agua cuatro veces más rápido que al aire libre. Considere el hecho de que su cuerpo tiene más del 70% de agua y comprenderá qué tan rápido resuena la vibración de las palabras negativas en sus células. Las escrituras antiguas nos dicen que la vida y la final de ciclo están en el poder de la lengua. Resulta que eso no es una metáfora.

Repitelo

Algunos de nosotros tenemos la costumbre de usar las mismas palabras negativas una y otra vez por costumbre. El problema es que cuanto más escuchamos, leemos o hablamos una palabra o frase, más poder tiene sobre nosotros. Esto se debe a que el cerebro usa la repetición para aprender, buscando patrones y consistencia como una forma de dar sentido al mundo que nos rodea.

Solo después de ser quemado unas pocas veces podemos entender que el fuego siempre está caliente. Es posible que todavía sepa qué es 8 x 9 porque tuvo que repetir sus tablas de multiplicar una y otra vez, profundizándolo en su conciencia. Estoy seguro de que has experimentado tener una canción atrapada en tu cabeza todo el día y, por más que lo intentes, simplemente no puedes sacar la melodía de tu cabeza.

Esto es de particular preocupación cuando consideramos un fenómeno llamado Efecto Ilusión de la Verdad . Básicamente, prueba que cualquier declaración que leamos, veamos o hablemos regularmente se considera más válida que una a la que estamos expuestos solo ocasionalmente.

Sorprendentemente, no importa si la información es verdadera o falsa. Lo único que importa es con qué frecuencia estamos expuestos a él. La investigación de la Universidad de California en Santa Bárbara muestra claramente que un mensaje débil repetido dos veces se vuelve más válido que un mensaje fuerte escuchado solo una vez. Incluso una repetición tiene el poder de cambiar nuestras mentes.

Lo mismo ocurre con las imágenes, que son solo pensamientos e ideas concentrados en una imagen. La repetición aumenta nuestra validación mental de cualquier cosa a la que estemos expuestos, por lo que funciona tan bien en la propaganda política.

Si no somos plenamente conscientes de a qué nos estamos exponiendo, la coherencia prevalecerá siempre sobre la verdad. Ahora considere cuántas veces se ha llamado falsamente estúpido, sin talento, feo o cualquier otra cosa, y comienza a comprender cómo su propaganda interna da forma a una falsa imagen de sí mismo.

1. Hacer que las palabras funcionen.

Para aprovechar conscientemente el poder de las palabras para su beneficio, comience con las que está utilizando.

2. Sin insultos ni autocrítica.

Todos están haciendo lo mejor que pueden en cualquier momento en el tiempo con la conciencia con la que tienen que trabajar, incluido usted. Sé amable y ofrécete la misma empatía y comilusión que extendería a cualquier otra persona.

3. Detener toda autodesprecio.

Nunca conviertas tu cuerpo, o algo que hayas logrado, o cualquier otra cosa en tu vida en el blanco de una broma. Las palabras tienen poder, y la energía cuántica no tiene sentido del humor.

4. Resistir chismes y hablar mal de los demás.

Es imposible que tus palabras resuenen en el cuerpo de otra persona que no sea el tuyo.

5. Siga una dieta de negatividad.

En lugar de decir que una comida fue terrible, di: “He tenido mejor”. Básicamente dijiste lo que querías decir sin poner energía negativa en tu cuerpo, ¡incluso usaste una palabra positiva para hacerlo!

6. Aumenta la energía positiva de las palabras.

En lugar de decir algo como que la pasaste bien en un concierto, aumenta la energía positiva diciendo genial, fantástico o fantástico. Estos se sienten mucho mejor y generan una mayor respuesta energética en el cuerpo.

7. Si tienes algunas nancys negativas en tu círculo de amigos,

Limite el tiempo que pasa con ellos o encuentre mejores amigos. La energía negativa tiene una forma de arrastrar todo lo que la rodea, como un gran agujero negro. Evítalo cuando puedas.

8. Rodéate de palabras positivas y edificantes.

Ponga afirmaciones en notas adhesivas alrededor de su hogar y oficina que digan cosas maravillosas sobre usted, su familia o sus objetivos. Use ropa que tenga mensajes o frases positivas. Imagina el tipo de energía positiva que generarás para ti cuando estés usando positividad todo el día.

A medida que sigue haciendo estas cosas, utiliza el poder de la repetición de una manera altamente efectiva para su beneficio. Tienes el poder de cambiar tu mundo, y usar palabras conscientemente es una de las formas más rápidas de cambiar la energía que traes a tu vida.

Ahora vamos a ver cómo hacer un hechizo utilizando El poder de la palabra, las palabras mágicas:

CREACIÓN DE CONJURO:

Para crear el conjuro, que son los pasos que hay que dar para hacer el hechizo, hay que ponerse en un estado de relajación profunda, en predominio parasimpático, primero a 8Hz, después a 6Hz y seguidamente a 4 Hz ¿Y cómo lograremos esto?

1_ Encontrar un lugar donde usted pueda relajarse sin que nadie le moleste, donde se encuentre a gusto. Y recostarse, en una posición cómoda, principalmente con el cuerpo horizontal y las manos a los lados del cuerpo.

2_ Empiece a respirar profundamente, para soltar el aire tranquilamente, así unas cuantas veces hasta que usted sienta que se encuentra más relajado.

3_ Cerrar los ojos y llevar saliva a la boca, por medio de decir o pensar mi boca se llena de saliva fluida, abundante y agradable.

4_  AHORA ES EL MOMENTO DE VISUALIZAR.

Ahora dentro de su subconsciente, ahora dentro del reino de Dios. Podrá hacer su hechizo, si por ejemplo lo que quiere es que nazca de nuevo el amor entre su pareja y usted o su novio… eso es indiferente usted tiene que crear un anclaje en su mente para cada vez que usted vea a esa persona nazca en su interior un sentimiento de amor, claro usted pensara y como hago eso… si estamos enfadados, entonces lo que tendrá que hacer es poner a trabajar a su imaginación, tendrá que encontrar algún símbolo que le haga sentir amor y asociarlo a su cara, a su imagen.

Quizás ese símbolo pueda ser el primer día que se conocieron, recuerde como le amaba y como le anhelaba, empiece a sentir de nuevo ese gran sentimiento de amor y ilusión (este símbolo le puede valer), entonces empiece a inundarse de ese sentimiento de esa sensación tan hermosa una y otra vez y al mismo tiempo vea la imagen de su pareja o de su novio, su cara, y asocie ese sentimiento tan bonito de amor a la cara de la persona que anhela recuperar. Repita esto varias veces unas 3 veces como mínimo. Aquí puede añadir más energía al hechizo y utilizar las palabras mágicas,

“Yo soy Amor y me Amo y Yo soy Amor y te Amo y sé que me Amas”. Y ya está!

Ahora fuera del subconsciente, con los ojos abiertos, pruebe a pensar en la imagen de esa persona que quiere recuperar, si nace en usted un sentimiento profundo de amor, entonces el conjuro se ha creado correctamente.

También puede enviarle amor a través de telepatía, esto funciona también muy bien para atraer a esa persona, pues si hace correctamente la telepatía, esa persona empezará a pensar en usted y recibirá los sentimientos que usted siente hacia él o ella. Y empezará a sentir lo mismo que usted siente.

Para ello tan solo tiene que tener una foto de esa persona, que será como un catalizador de energía que llegará hasta esa persona sin importar la distancia en que se encuentre.

Lo puede realizar antes de irse a dormir que es cuando se encuentra más relajado/a y se puede comunicar con esa persona más tranquilamente, entonces cuando este en la cama relajado cierra los ojos, lleva saliva a la boca y lleva con la foto en la mano imagina la imagen de la persona de la foto y empieza a comunicarle sus sentimientos en este caso como lo que queremos transmitirle es el amor, pues tendrá que sentir amor, el conjuro que hicimos anteriormente debe haberle ayudado para que su amor hacia esa persona haya aumentado mucho.

Así que le será mucho más fácil, y esa persona recibirá el mensaje sin problemas, ya verá como en un poco tiempo recibe alguna llamada o algo de esa persona.

Otro tipo de conjuro muy eficaz es el de cambiar una película por otra, es decir, cambiar la película mala que tiene en esos momentos sobre esa persona que quiere recuperar por otra película buena. Si por ejemplo usted tiene en mente la película de que él o ella no le quiere, porque es más guapo o porque tiene más dinero o por cualquier otro motivo…

Usted tendría que cambiar esa película mala por otra buena, quizás por la película de que ustedes se aman profundamente y mutuamente, que son muy felices juntos y que lo pasan divinamente en la calle y en la cama, que sus amor mutuo y correspondido enciende la chispa de la ilusión entre ustedes y que practican relaciones fisico-amorosas más de 2 o 3 veces al día, por ejemplo.

Verá que si crea bien esa película y usted es capaz de sentirla intensamente mientras esta visualizándola, usted la verá real, pero Recuerde que para conseguir esto, usted primero habrá tenido que hacer todos los primeros pasos del conjuro, que nombre anteriormente, es decir, el punto 1, 2, 3 y 4. Y estar en 4Hz.

Y sigo hablando sobre el poder de la palabra, el maestro Sant Germain, utilizaba mucho en sus enseñanzas el poder de la palabra en sus clases metafísicas, el gran famoso Yo Soy, el repetía una y otra vez frases que le motivaban por ejemplo Yo soy Amor, o Yo soy como soy, Yo soy… siga diga usted algo que le motive y le transmita buena energía. Dese cuenta que diciendo esa frase tan famosa del Yo soy, se está dando usted una orden mental a sí mismo y de este modo también está aplicando bioenergía morada de fuerza de voluntad para que eso que se ha ordenado acontezca mucho antes.

Usted puede utilizar las palabras que quiera siempre y cuando las utilice con inteligencia, le motiven y le hagan sentir eso que anhela atraer, al fin y al cabo son símbolos en acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here