Conoce a tu Ángel asistente con este Test

Quieres saber cual es el Ángel que te asiste, en este test lo descubrirás.

¿Para qué invocamos a los Ángeles?

Nos pueden ayudar en situaciones cotidianas, brindándonos la claridad necesaria para resolver un problema (no desde los miedos, el enojo o la angustia sino desde nuestra sabiduría interior) y comprender cuál fue la enseñanza que dicha experiencia finalmente nos dejó.

Al invocar a los Arcángeles, ponemos en movimiento una fuerza celestial inteligente que te nos protege y ayuda en lo que necesitamos. Pero de nuestra parte es importante el trabajo interior, la disciplina de mirar hacia adentro y tener la valentía de hacer los cambios -internos y externos- que sean necesarios para conseguir aquello que anhelamos. Somos nosotros los creadores de nuestra realidad y experiencia, que se manifiesta como una respuesta a los pensamientos y emociones que emitimos.

Otras tradiciones como la metafísica y corrientes del misticismo judío mencionan además a los Arcángeles Zadquiel, Chamuel, Jofiel y Metatrón, entre otros.

Hay muchos caminos para transitar el despertar de la conciencia e iluminación, hacerlo junto a la sabiduría de los Arcángeles es una bendición.

Elija un par de alas de ángel para arriba y vea qué arcángel está trabajando con usted en este momento:

SI HAS ELEGIDO EL PAR DE ALAS 1

El Arcángel Rafael es el sanador, ayuda a aquellos que trabajan con la sanación de los demás y aquellos que necesitan sana. También protege a los que viajan con frecuencia. Los colores asociados a Raphael son malva y amarillo. Utilice anís y la lavanda para conectarse con él.

SI HAS ELEGIDO EL PAR DE ALAS 2

El Arcángel Miguel es el protector. Él trabaja para dar luz en la oscuridad y protege a los humanos que trabajan con servicios. También le ayuda en tiempos de transición y crecimiento. Sus colores son de color rojo y dorado. Usa incienso y mirra para conectarte con él.

SI HAS ELEGIDO EL PAR DE ALAS 3

El Arcángel Gabriel es conocido como guardián o protector del alma. Él trabaja con niños, dar a luz, comunicación y esfuerzos de escritura creativa, y aquellos que aconsejan a los demás. Sus colores son azul y naranja. Utilice jazmín para conectarse con él.

SI HAS ELEGIDO EL PAR DE ALAS 4

El Arcángel Uriel nos ayuda a conectarnos a nuestros antepasados, trae paz y justicia, auxilia con claridad mental y encontramos soluciones a nuestros desafíos. Sus colores son marrón y verde. Utilice o utilice la manzanilla y el sándalo para conectarse con él.

Oración para llamar a los Arcángeles

Se sugiere encender una velita, tomar unas respiraciones profundas y suaves llevando la atención al corazón, y luego repetir:

Pido permiso a la Gracia Divina para llamar a los Arcángeles, para que me bendigan con su luz, guía y protección.

Llamo al Arcángel Gabriel (repetir su nombre 3 veces).

Te pido amado Gabriel que me irradies tu energía blanca y me ayudes sanar mis miedos y emociones. Recibo la luz de tu pureza. Pido que la energía blanca del Arcángel Gabriel cubra de pureza y esperanza a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Rafael (repetir su nombre 3 veces).

Te pido amado Rafael que me irradies tu luz verde esmeralda y me traigas sanación y equilibrio. Recibo la luz de tu sanación. Pido que la energía verde del Arcángel Rafael cubra de sanación y equilibrio a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Miguel (repetir su nombre 3 veces).

Te pido amado Miguel que me irradies tu luz azul y me traigas valor, vitalidad, motivación y protección. Recibo la luz de tu fuerza y poder. Pido que la energía azul del Arcángel Miguel cubra de fuerza, vitalidad y protección a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Uriel (repetir su nombre 3 veces).

Te pido amado Uriel que me irradies tu luz anaranjada y me traigas luz, alegría y abundancia. Recibo la luz de tu gracia y paz. Pido que la energía oro rubí del Arcángel Uriel cubra de paz y abundancia a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Zadquiel (repetir su nombre 3 veces).

Te pido amado Zadquiel que me irradies tu luz violeta y me ayudes a dejar el pasado atrás para transformarme igual que el ave fenix renace de sus cenizas. Recibo la luz de tu perdón y misericordia. Pido que la energía violeta del Arcángel Zadquiel cubra de perdón y energía a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Chamuel (repetir su nombre 3 veces).

Te pido amado Chamuel que me irradies tu luz rosada y me ayudes a aceptarme y amarme tal como soy, y así poder compartir con otros el amor que ya soy. Recibo la luz de tu amor divino. Pido que la energía rosada del Arcángel Chamuel cubra de amor y armonía a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Jofiel (repetir su nombre 3 veces).

Te pido amado Jofiel que me irradies tu luz amarilla dorada y me ilumines para que yo pueda activar mi maestría interior. Recibo la luz de tu sabiduría divina. Pido que la energía amarilla dorada del Arcángel Jofiel cubra de sabiduría e iluminación a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Metatrón (repetir su nombre 3 veces).

Te pido amado Metatrón que me irradies tu luz blanca iridiscente y me ayudes reafirmar mi conexión con Dios para cumplir con el Propósito Divino. Recibo la luz de tu bendición. Pido que la energía iridiscente del Arcángel Metatrón cubra de bendición a mis seres queridos.

Pido a todos los Arcángeles y sus huestes que irradien su luz a la Madre Tierra y a todos sus reinos, para que en ella sólo pueda existir el amor, la unión y la paz.

Gracias porque sé que me han escuchado. Amen.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

.

Instagram

Ultimos Post

Brujerías de la vida cotidiana

 ¿Quieres saber que hace una bruja en su casa? En este artículo, me propongo abordar cómo se puede incluir tips brujiles en nuestra vida diaria,...

CAUSAS EMOCIONALES DE LA TIROIDES

Las personas somos un complejo sistema donde se relacionan mente, cuerpo y emociones, en el post de hoy vamos a mostraros las causas emocionales de...

El arte de estar solo

El arte de estar solo es un ejercicio de conocimiento interior: Osho o Bhagwan Shri Rashnísh (Bhopal, 11 de diciembre de 1931-Pune, 19 de enero...