Caída cabello & Relación Emocional

Hay varias formas de detectar la Caída cabello, una que es la continua renovación natural en al que el pelo cae y vuelve a crecer de manera natural.

La otra es cuando el pelo cae y ya no vuelve a crecer, generando lo que se conoce como calvicie.

Se pierde el pelo, cuando creemos que vamos a perder algo o alguien. la emoción de perdida esta 100% relacionada con este tema del pelo.

La resignación y la impotencia o la desesperación también se podría incluir.

La preocupación de lo material, de las apariencias y opiniones de los demás afectan directamente.

si estas en una de estas situaciones y has empezado a perder pelo de una manera anormal, ya sabes que emociones tienes que analizar y observar.

Tu solo te estas perjudicando con tanta preocupación.

El proceso de identificarnos con nuestras posesiones y pensar que somos lo que tenemos, como un coche bonito o feo, una pareja exitosa o perdedora, etc… nos llevara a pensar que nosotros también somos eso, y estamos equivocados.

el ser que habita en nosotros esta por encima de lo material.

Tendrás que trabajar el desapego, la aceptación y abrirte a aprender por encima de lo material.

A nivel mitológico el pelo representa la fuerza, la conexión o las antenas que nos conectan a la espiritualidad.

La Caída cabello significa en este plano: desconexión.

He de convencerme que el universo me dará todo lo que vaya requiriendo, no debe ser una «gesta» continua y un esfuerzo desmedido el obtener y conservar las cosas materiales.

Uniéndome a mi parte de espiritualidad me abro a recibir las cosas que van llenando mi vida.

.

24 COMENTARIOS

  1. Soy consiente de que los problemas, preocupaciones, el tensións son una de las causa de que el cabello se me este cayendo, pero como manejar esta esta situacion se me hace dificil, podria dar algunos tips para mejorar, gracias de antemano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

.

Instagram

Ultimos Post

LA PIEL DEL ROSTRO TE DICE LO QUE PASA EN TU CUERPO

El rostro es un mapa que refleja nuestros malestares internos. ¿Han notado que en cierto punto del mes una parte específica de su rostro se...

Test de personalidad: descubre cual es tu YO

Aquello que crees acerca de ti, lo manifiestas día a día a través de tu comportamiento y tus relaciones para con los demás. Concéntrate en estas...

1 Clave para cada mes en la toma de conciencia

Eckhart Tolle nos da 1 Clave para cada mes en la toma de conciencia, el es un escritor alemán residente en Canadá. Es reconocido...

Ambligonita

Propiedades curativas y espirituales de Ambligonita: Es la llamada piedra de la indulgencia. Esta indicado para las personas que se preocupan demasiado de los demás, aquellas...