Home Metafisica Brujerías de la vida cotidiana

Brujerías de la vida cotidiana

0
96
bruja cabello trenzado
bruja cabello trenzado

¿Quieres saber que hace una bruja en su casa?

En este artículo, me propongo abordar cómo se puede incluir tips brujiles en nuestra vida diaria, incluso en las cosas más pequeñas, lo que puede ser simple pero puede tener un gran impacto y poder.

Algunos consejos que puede aplicar en su día a día:

• Al cocinar, dibuje sigils / runas u otros símbolos con aceite para que su comida se pueda cargar con las energías deseadas (salud, armonía, prosperidad, etc.).

• Cuando bebe té o café, siempre agítelo en el sentido de las agujas del reloj para atraer energías positivas.

• Cuando se mude de una casa a otra, nunca lleve su escoba vieja con usted (la que usa para barrer el piso). Este es un consejo muy viejo pero útil, ya que se considera que al llevar la escoba vieja a la nueva casa también se llevarán contigo las energías negativas de tu vieja casa. Nadie quiere eso, ¿verdad?

• Si tienes el pelo largo y el hábito de trenzar, te alegrará saber que trenzar el cabello puede usarse como una forma de protección. Trenzar el cabello es una práctica antigua para proteger a alguien, porque las trenzas mantendrán las energías negativas y, cuando vuelvas a soltar tu cabello, la negatividad desaparecerá.

• Cualquiera que use maquillaje puede elegir usarlo de una manera mágica. Al aplicar lápiz labial visualice que le ayudará a expresarse mejor o elegir un color de uñas relacionado con los objetivos que tiene o las áreas de la vida que desea mejorar.

• Cuando termine su ducha y comience a aplicar su crema hidratante, siéntase libre de dibujar algunos símbolos de protección o de buena suerte en su cuerpo. Frotando la crema sobre tu piel la estarás activando.

• Haga que su casa esté protegida: cree botellas de brujas, visualice escudos alrededor de su casa, tenga sal en las esquinas de la habitación o en las ventanas, mantenga su casa organizada para que el flujo de energía pueda equilibrarse, abra las ventanas con frecuencia y permita que malas energías para salir con el elemento Aire, etc.

• No seas paranoico. Se saludable, trabaja, sé feliz. Puede sonar extraño, pero si eres feliz, seguro de ti mismo, sano y tienes una actitud positiva hacia la vida, la probabilidad de que algo malo te alcance (aún más si sigues el paso anterior y tienes autoprotecciones) será muy bajo. No te permitas convertirte en un objetivo fácil para las energías negativas.

• Camina con un diente de ajo o una piedra de ónice. Estos objetos absorben energías negativas y evitan que lo influencien.

• ¡Nunca se quede sin sal! Es un viejo dicho que dice: si la sal se agota, la suerte regresará a esa casa. Para ello, compre una bolsa de sal y manténgala en un estante y nunca la use. Entonces nunca te quedarás sin sal.

• Mantenga un diario de sueños. Un pequeño cuaderno que una vez que te despiertas puedes escribir los sueños que tuviste la noche anterior y analizarlos. Su subconsciente puede tener muchas cosas que decir que pueden ayudar a tomar decisiones o ver ciertos aspectos de su vida de manera diferente.

• Cuando salga de la cama por la mañana y después de hacer la cama, coloque una escoba pequeña debajo de la almohada o en la cama. Esto evitará que las energías negativas permanezcan en su cama y así, por la noche, tendrá un sueño más reparador.

• Tome baños frecuentes y relajantes (si tiene una bañera). Use incienso o aceites aromáticos, velas y cristales. ¡Incluso puede comprar una bomba de baño Lush, que no se prueba en animales y es súper relajante! Si no tiene esta posibilidad, hierva algunas hierbas en agua y al final de la ducha o al principio, viértala en su cuerpo (¡tenga cuidado de no quemarse!).

• Si tiene plantas en casa, en la base de la maceta, dibuje sigilos para el crecimiento o la salud para ayudar a las plantas a crecer mejor.

• Si es posible, tenga cuidado con la posición en que se encuentra su cama y con el punto cardinal al que apunta. El norte es un símbolo de estabilidad, calma, prosperidad y rápida recuperación de la enfermedad. Oriente está vinculado a la religión y la espiritualidad en cuanto a la inteligencia y la libertad de pensamiento. También es la dirección desde la cual sale el sol y existe la idea de que debemos dormir de este a oeste, siguiendo el curso natural. Si su cabeza apunta hacia el sur, puede sufrir de insomnio o tener enfermedades más fácilmente. No es recomendado Finalmente, dormir con la cabeza orientada hacia el oeste promueve el amor, la espiritualidad y aumenta la sensibilidad y promueve las habilidades psíquicas o la magia de los sueños.

• Evite tener las esquinas de su casa vacías. Es una antigua costumbre decir que los rincones de la casa son un gran lugar para energías inactivas, que terminan llenando la esquina y no fluyen adecuadamente (es parte de la filosofía del Feng Shui). Para evitar esto, coloque sillas, muebles o incluso plantas en los rincones de la casa para permitir un mejor flujo de energía.

• Coloque sigils u otros símbolos debajo de su alfombra para atraer energía positiva y bendiciones para todos los que pongan un pie dentro.

• Coloca una escoba boca abajo contra la parte posterior de tu puerta para ahuyentar a todos los que no te quieren o quieren que te pasen cosas malas.

• Durante la limpieza de primavera o la limpieza de otoño, lave las ventanas con vinagre o amoníaco. No solo estarán físicamente limpios, sino que también invitarás energías relacionadas con el aire para bendecir tu hogar.

• Clava tres clavos en la puerta de tu casa en el exterior, para formar un triángulo. Puede parecer tonto, pero ayudará a evitar energías negativas.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que considero práctico aplicar en la vida diaria, especialmente para aquellos que viven en las grandes ciudades.

Para obtener más consejos, recomiendo el libro “The Magical Household: Spells and Rituals for the Home” (Casa mágica: hechizos y rituales para el hogar), de Scott Cunningham, que aborda exactamente cómo se puede aplicar la magia a nuestra casa y a nuestra vida cotidiana.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here