Ankerita

0
17
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Propiedades curativas y espirituales de Ankerita:

Los griegos ya la utilizaban como estabilizador amoroso; regalar a la mujer amada un fragmento de ankerita blanca era demostración de un amor puro y sincero.

Es una piedra que, por su energía vibratoria positiva, es muy apreciada en el hogar, ya que ayuda a las personas que viven a su alrededor a ser más felices.

Abre y fortalece los chakras basal y de la garganta.

Regalar a la mujer amada un fragmento de ankerita blanca era demostración de amor puro y sincero. Es una piedra que por su energía vibratoria positiva es muy apreciada en el hogar, ayuda a ser felices.

También llamada espato o dolomita ferrifera.

La dolomita es conocido como el mineral de la estabilidad, nos hace sentir que la espiritualidad es la base del de nuestro equilibrio interior. Nos ayuda a comprender  que somos  seres espirituales viviendo una experiencia física y lo mas importante  nos ayuda a estar mas cómodos en esta realidad.

Desde un punto de vista psicológico la dolomita calma la mente. Nos hace ver la importancia de la meditación y los estados contemplativos.  Por lo que la dolomita es muy recomendable para todos aquellos que se sientan solos y los que sufran pesadillas.

La dolomita nos impulsa a no reaccionar sino a actuar de una manera espontánea y creativa.

Mentalmente nos ayuda a deshacernos de antiguos  hábitos que nada nos aportan y conductas perjudiciales, estimula la claridad, el pensamiento ordenado y calma la mente hiperactiva.

La dolomita nos consuela en el dolor y las penas, así como en sentimientos negativos como  el resentimiento, aportándonos sosiego y calma.

Raya: blanca

Color: gris, amarillo, pardo, blanco

Transparencia: de transparente a opaca

Sistema cristalino: romboédrico

Afinidad con los signos de: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Capricornio, Libra y Piscis.

Abre y fortalece los chakras: basal y la garganta

Loading...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here