Ancestral secreto de la tijera abierta bajo el colchón

0
1208

Las tijeras son una buena herramienta para tu trabajo de conjuración. Las tijeras simbolizan el corte y la separación, y son útiles cuando se quiere cortar algo, como una relación, o cortar algo, como en un trabajo de limpieza (cortar y despejar) o no cruzar.

En mi opinión, las mejores tijeras para usar en el trabajo de conjuración son las de acero, o al menos de metal. Solía ​​ser que podías comprar tijeras de metal en casi todas partes. Ahora todo lo que puedes encontrar son los baratos con mangos de plástico. Realmente no me gustan esos.

El acero, al ser hierro, tiene cualidades protectoras. En el folklore europeo y la magia popular, el hierro se usa para proteger de las hadas. No era raro que ciertos europeos colgaran implementos de hierro en las ventanas para repeler la entrada y la visita de entidades negativas sobrenaturales. A continuación hay algunos buenos trucos que puedes usar con tijeras de acero.

La creencia en las brujas se puede encontrar en casi todas las tradiciones de magia popular que tiene influencias europeas. Se creía que las tijeras podían repeler las brujas y los espíritus negativos.

En la tradición Ozark, para protegerte de una bruja mientras duermes, abre un par de tijeras y colócalas debajo de la almohada. Tu sueño no será molestado.

En la magia popular italiana, que por cierto no se llama “Stregheria”, colocas las tijeras abiertas debajo del colchón para alejar a las brujas.

Un truco simple que puedes hacer es abrir una biblia a cualquier página o un pasaje significativo, como el Salmo 91, y luego colocar un par de tijeras abiertas encima de esto.

Las tijeras tienen una larga historia de uso en la magia popular. Las brujas de Salem, MA, (brujas en el sentido de que usaban magia popular y fueron acusadas de practicar brujería), usaron un tamiz y unas tijeras en un rito de adivinación.

El tamiz se equilibraría con las tijeras mientras las sostenía y luego se recitaría un canto, que a menudo invocaba a los santos. El uso de tijeras en adivinación se llama coscinomancia.

Curiosamente, nadie sabe realmente cómo se utilizó realmente el método de adivinación de tamices y tijeras. Sin embargo, creo que se hizo equilibrando el tamiz volcado en la parte superior de la punta de las tijeras sostenidas en la mano. Nunca he probado este método.

Además, las tijeras también se emplean en el trabajo de curación.

Puede ocultar un par de tijeras abiertas cerca de una persona enferma para acortar la enfermedad.

También puedes hacer cosas malas con tijeras. Las parteras a veces colocaban un par de tijeras debajo del lugar donde una mujer debía dar a luz para reducir los largos períodos de trabajo y el dolor.

Debido a que encontrar tijeras de acero o totalmente metálicas puede ser una tarea difícil, recomendaría comprar tijeras para evocar en línea.

También recomendaría que mantenga un par para uso regular y un par separado para el trabajo de conjurar, pero eso soy solo yo. Los veteranos no separaron las cosas como hacen muchas personas hoy en día, por lo que solo tenían un par de tijeras, una escoba, etc.

Dado que estas tijeras son de acero, eventualmente se oxidarán. Para ayudar a evitar la oxidación, simplemente aplique una capa muy delgada de aceite mineral y limpie con un trapo o una toalla de papel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here