Preparación de “Agua Solar Azul” de ho’oponopono:

Prepararemos un frasco de Vidrio Azul translúcido de cristal, la tapadera debe ser de corcho o de papel (nunca de plástico).

Se llena de agua corriente, del grifo, y se debe colocar a la luz directa del sol durante al menos una hora. Si el día fuera nublado, se puede hacer bajo la luz directa de una lámpara incandescente (que no sea un foco fuorescente), de esta forma valdrá igual.

Una vez preparada el agua solar azul, te sirve principalmente para beber, pero además para cualquier cosa que la quieras usar: cocinar, mezclar con otros líquidos, darse el último enjuague cuando te bañas, regar las plantas, para el coche, lavarse los dientes, hacer cubitos de hielo… Cuanto más la uses mucho mejor.

La función del agua solar azul, es la misma función de limpieza y purificación que tienen las frases:

Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo.

Su función es la de limpieza, usarla para la piel, el pelo,…y, por supuesto, para beber.

Conseguiréis potenciar el efecto sanador de las palabras Ho’oponopono.

¿Por qué tenemos que cancelar memorias del pasado?

Cuando practicamos alguna técnica -como esta del agua solarizada- para que cancele programas (memorias) en mí, al mismo tiempo logramos también que esas memorias sean canceladas en las otras personas (ya que estas “memorias” son compartidas).

Al pedir sanar mi niño interior (el inconsciente – sede de las memorias) para sanarme a mí mismo, también estoy ayudando a sanar a los demás.

Nota adicional:

La botella debe ser de cristal. Las mejores que he encontrado son las de la marca Solán de Cabras.

Las más comunes son de plástico, las que suelen vender en la mayoría de supers, pero también las hay de cristal, son más caras pero una vez que tienes la botella después podrás rellenarla las veces que quieras.

Para taparlas lo mejor es un corcho. Podéis ir con la botella a una ferretería (como hice yo, cargada con mi botella en una bolsa, je je ) para que allí os den el corcho del tamaño perfecto.

No es importante decir las palabras, solamente poner el agua al sol durante al menos una hora.

En la foto que os pongo veréis que mis botellas llevan pegadas un papel con cinta adhesiva, esto son las palabras de Ho’oponopono escritas (Lo siento, perdóname, gracias, te amo) para aumentar su poder y deben estar de cara a la botella, mirando hacia el agua, el papel desde fuera se ve blanco.