Inicio Personal Entertenimiento 9 increíbles cosas que puede hacer tu ombligo por tu salud

9 increíbles cosas que puede hacer tu ombligo por tu salud

0
456

¿Pensabas que el ombligo no servía para nada? Observa 9 increíbles cosas que puede hacer tu ombligo por tu salud

El ombligo es una marca o cicatriz propia del ser humano, que aparece como consecuencia de cortar el cordón umbilical que, en el vientre materno, mantiene a un bebé en contacto con la madre.

Debido a que está ahí desde el momento del nacimiento, nadie se para a pensar que esa cicatriz, pueda tener alguna función, pero a partir de hoy, mirarás a tu ombligo de una forma muy diferente.

Te mostramos 9 cosas sobre tu ombligo que, probablemente, desconocías.

1. Para el resfriado o la gripe
Cuando tengas la nariz congestionada, estés resfriado o con gripe, coloca un algodón con destilado en tu ombligo, y verás cómo desaparece.

2. Espinillas
Seguro que has gestado contra tus espinillas en alguna ocasión y has probado miles de cosas que no te han funcionado. Pues tal vez te traemos la solución. Pon un poco de aceite de neem en tu ombligo, y podrás deshacerte de esas molestas espinillas.

3. Más brillo en el rostro
Si quieres lucir un rostro más luminoso, sólo tienes que poner aceite de almendras en tu ombligo y pronto verás los resultados.

4. Labios agrietados
Olvídate de las barras de cacao y cosas parecidas. Si pones en tu ombligo aceite de mostaza, dirás adiós a las grietas de tus labios.

5. Para la fertilidad
Si anhelas mejorar tu fertilidad, solo tienes que poner en tu ombligo un poco de aceite de oliva o coco.

6. No más molestiaes menstruales ni calambres
Durante esos días tan femeninos, es más que probable que sientas unos molestos molestiaes que te impiden llevar una vida totalmente normal. Si ese es tu caso, pon un algodón con brandy en tu ombligo, y di adiós a esos molestos molestiaes y calambres.

7. Suavizar la piel
Si pones(grasa láctea procesada de la mantequilla), tendrás una gran aliada para hacer que tu piel sea mucho más suave.

8. Pigmentación en el rostro
Si tienes hiperpigmentación o manchas en tu rostro, pon aceite de limón en tu ombligo, y te desharás de esa pigmentación no anhelada.

9. Elimina las manchas blancas en la cara
Si lo que te preocupan son unas manchitas blancas en el rostro, usa un poco de aceite de neem para ponerlo en tu ombligo y adiós manchas.

¿Qué te parecen estos trucos? Esperamos que te sirva de ayuda.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here