8 indicios que has encontrado al hombre o a la mujer de tu vida

0
316

°1 No necesitan hablar para comprenderse

Un simple gesto, una mirada es suficiente para comunicar. Algo que los hace invencibles en ciertos juegos y que deja perplejo a más de uno de sus amigos.

°2 Estar con esa persona es estar en casa

Todo sucede con naturalidad, te sientes seguro/a de ser ti mismo/a, sabes que con esta persona es muy difícil que existan las malas interpretaciones.

pareja con una taza en la mano, sentados en un sillon entrelazados

°3 Sientes que se conocen de toda la vida

Aunque no tengas mucho tiempo con esta persona, sientes que se trata de una relación de toda la vida. Se siguen descubriendo todos los días pero existe una confianza que en otros casos cuesta mucho tiempo conseguir.

°4 Comparten una visión de futuro

Lo cual no quiere decir que siempre estén de acuerdo en el camino que se debe tomar para alcanzar el futuro, pero lo que si saben es que el objetivo es común.

°5 Se admiran al mismo tiempo que se desafían

Sabes que puedes dar tu opinión y mostrar tu punto de vista, tener discusiones constructivas que hagan al otro reflexionar sobre su manera de actuar y esto no afecta la relación. Entre ustedes la chispa del amor es mágica.

°6 La atracción entre ustedes es irremediable

No hay explicación y nadie la está buscando es una atracción sin precedente de parte de ambos que crece y se desarrolla cada día.

°7 Son capaces de reír locamente al mismo tiempo y sin razón

Cualquier cosa puede ser la causa de sus risas sin control. Solo deben estar en el mismo sitio para que estas cosas sucedan.

°8 Juntos son uno solo

Esto no quiere decir que ambos no posean personalidades diferentes y opiniones y formas de pensar pero esta sensación de plenitud solo es posible cuando ambos están en el mismo lugar.

Y para que en amores siempre te vaya bien, no te pierdas… ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here